Se estan pegando una paliza........ en el sexto.

spyro512

Jode, yo he leido en el Sexo xD Que mal ando.

Llama a la poli, anda. Me caen mal los moros por machistas, pero las mujeres no tienen la culpa.

mDity

subes, y tal que abren, les enseñas el pene gritando:

hoy manda mi polla!!

mIstyk

Sube y si aun respiran les pisas el cuello.

estoy hasta la poya de que en mi barrio todas la putas noches haya escandalo por culpa de esta gentuza ( si, siempre es moros contra moros, o viceversa )

1
hDs92

#27 Menos mal que hay gente mas espabilada que tu que llama a la policia al escuchar lo que has descrito, y mas con niños de por medio

7
Toran

#34 Los esteroides se te suben en la cabeza o que?

10
L

#35 Él al menos tendría excusa, tu estupidez en cambio es algo natural e innato.

19
mIstyk

#36 MOMOMOMOMOMOMONSTER KILL

Pachy

#35 tu inteligencia no da para mas, retard? chapad esta mierda.

3
hDs92

#35 baja los humos y no digas bobadas sinsentido anda. En nigun momento has dicho que TU habias llamado a la policia sino que dudabas en hacerlo o no.

Y visto lo dicho en #13, permiteme dudar que lo hayas hecho tu.

#40 lo de "ciclado" metetelo por allí monete

2
Toran

#38 A ti te he faltado el respeto? me da que el retard eres tu que tienes menos educacion que el ciclado, si no llame a la policia fue simplemente porque la llamaron antes.

#36 Gracias mi estupidez es una habilidad muy entrenada, alguien que me lo dice que grande eres tio ;)

1
L

#39 Perdona hds. Pero no me compares con este downie que monete soy yo joder... u.u

Pachy

#40 era por meter mierda, ya que te dedicaste al insulto gratuito... pensé que trataba de eso el hilo.

Bueno, y ahora de que hablamos?

hDs92

#41 jajaja es verdad, yo lo emplee como adjetivo en mi frase, no como referencia directa a alguien. Que quede clara la diferencia xD

vinilester

No llames a la policia, y evita hacerle caso a #5

1
Tunnecino

Que #1 no haya llamado a la policía no podría considerarse omisión de socorro?

Toran

Pachy no he insultado a nadie ciclado y esteroides no es ningun insulto, pero bueno..

#41 que dices tu? XD

#45 Si, claro esta ves y denunciame.

vinilester

#45 Y racismo. A la hoguera con el...

no?

Ah, por cierto....ayer lo mismo en mi calle. Me veo llegar un coche patrulla, luego otro, y otro, y asi hasta 6...

Resulta que un puto moro que tenia una orden de alejamiento con su ex, habia ido a buscarla...

Que gente mas maja, hostias... A darle las buenas noche quen iria el pobre hombre....

RACISTAS!!!

Tunnecino

#46 Me hace mucha gracia los personajes como tu. ¿Sabes que? Espero que algún día entren a tu casa, te maniaten, te peguen una paliza, y nadie llame a la policía, si no que en su caso venga a MV a reírse de ti.

Uno puede ser racista, nacionalista, fascista, etc. Pero ante todo debe de ser Persona, y tu decisión y posterior "cachondeo" muestran tu poca integridad moral y ética.

1
Toran

#48 Te has leido el post? nadie a entrado en casa de nadie, estas poniendo un ejemplo muy diferente.

Tunnecino

#49 Lo sé, me refiero que si entran en tu casa algún día, y tus vecinos oigan como te machacan la cabeza con la encimera de la cocina, espero que sean más persona que tu, por que si no, lo puede llevar claro.

Fyn4r

Nada nada, seguro que estabas al Lol con Soraka y ahora dirás que te hiciste un 1 - 8 por culpa de los moros pegandose... estas ya me las conozco yo

Toran

#51 hahaha claro y luego abandone la partida porque me mato el lagarto ^^

Fyn4r

#52 xdddddddd

owned

breixone

yo creo que hDs92 y Pachy eran los marroquies

4
m0i

¿Os he contado que el otro dia pise un chicle? Vaya movidon.

Cerrar esto ya, por dios.

hDs92

#54 Es verdad, a quien se le ocurre decir que mejor avisar a la policia si hay violencia clara, bueno a cualquiera en realidad, pero ya que son maroquies para que ??

Patético

#58

L

Dejad a #1... ¿No veis que es un puto miedica y tenia miedo de que los moros le hicieran /rape si se enteraran de que es él? Estaria en la esquina llorando diciendo "parad... ¡parad!"

Toran

#57 para para no sigas porfavor no cuentes esas cosas que hago en la esquina con tu prima la cochina pls!

1
valhalex

Por lo cabronacos que suelen ser, y sobre todo con sus mujeres, semerecían que pasases de todo y a cascarla, pero tu deber como ciudadano es alertar de ello

Pachy

#46 si se usa en tono despectivo puede considerarse como tal.

Soy el white knight de HDS92, algun problema? Xd

#54 yo soy lo que tu quieras, ladrón.

Usuarios habituales

  • Ashitob
  • Toran
  • hDs92
  • Fyn4r
  • Pachy
  • Tunnecino
  • vinilester

Tags