Estar con 2 chic@s al mismo tiempo

van-dermeide

yo ahora mismo estoy con 3 tias pero en plan follamigas pera nada de compromiso ni parejitas ni mierda de esas.

CaZaDoR18

Es que yo preferiria estar en plan folla-amigos, pero eso lo he hablado con ellas y me han dicho que no, que quieren algo mas.. fisicamente ambas son muy guapas, altas y tienen muy buen cuerpo, pero psiquicamente no se parecen en nada.. son tan diferentes.. que cuando estoy con una echo de menos a la otra y al contrario..

NueveColas

#80 Joder macho, vaya despiste más tonto. Yo hablaba de

random, no de uno con un cuchillo muy gordo.

1 respuesta
C

#49 Muuuuuuak ole ole anda que no.

M1k4

De follamigos sólo

Peinacabras

Si solo follas genial si es algo mas pues me ahorrare decirte lo que te ha dicho todo el mundo.

B

#93 es que estamos hablando del auténtico...

1
VonRundstedt

#1 Para que estar con 2 solo si puedes estar con 34 tías de la internet cada semana?

1 1 respuesta
BUzzs

#98 claro que si.

cascatela el doble, te ira mejor.

ManOwaR

Q ven mis hogos, el gran Cazador18 ha vuelto. Entra Pocket y se lia barda. :o

16 días después
Eithel

#1 Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Conozco a un chico que sí que lo hizo y por muy bien que te lo montes, al final, con el tiempo, se te acaba viendo el plumero. Para ser tan estratega y mentiroso hace falta muy buena memoria, y creo yo que en algún momento le fallará al que se dedique a ir en paralelo por la vida xD

Cuando se le pilló no solo las chicas querían asesinarlo (y eso que la reacción normal es odiarse entre ellas, pues hicieron complot) sino que ahora no hay tía que se le acerque. Creo que le sale más rentable cambiarse de acera.

B

Yo no digo na que luego to se sabe...

Loooooooool encima yo soy #102, esto es un complot! xD

6
B

Pues #1.

Mientras sólo sea sexo, puedes tener hasta 3 ó 4, ya ves tú.

Ahora, como algo más, peliagudo tema ese hamijoh.

matias_fer

tenia mi novia de 3 años y llevaba dos años con otra liandome y nunca se entero mi novia de que estube con la otra. Al final deje a mi antigua novia y a la que me liaba deje de liarme con ella.

tambien digo que ahora con mi novia que estoy ahora no le pondria la cornamenta nunca.

D

Yo hasta la semana pasada estaba con 4 a la vez

Gossow

Que machotes sois todos por aqui luego habria que veros xD
#108 Pues si,es lo que tiene mediavida

1 respuesta
W

Yo sé de una que salio con 3, que eran de distintas ciudades (de la misma provincia) al mismo tiempo.

En mi caso no, si ya me cuesta atar a uno, como para tontear con 2... El día que me opere a lo mejor.

chicatripolr

#106 “Dime de que presumes y te diré de que careces”, básicamente se le podría aplicar a muchos de aquí.

1 respuesta
h1de

tu nick lo dice todo

B

#28
Pues vivir de una manera poco ética o moral, más que nada porque ni se respetaban a ellos ni respetaban a su compañero sentimental. Pero a día de hoy, quien te puede apuñalar por menos de 6.000€ lo hará, así que mejor uno se va haciendo a la idea.

Estar con 2 chicas al mismo tiempo necesita de una mente rápida, despierta y amoral. Con capacidad para poner excusas con sentido en un chasquido de dedos. Rollo un comercial, pero de la "vida". Listo, eficaz, que se monte siempre al caballo ganador, y que a la que vayan malas pueda calcular y elegir la opción más optimizada en ese momento (dejar correr las ganancias, minimizar las pérdidas). Como un broker que no dudaría en venderle acciones de Leman Brothers el día antes de petar a su madre.

Yo no soy de esos. Empecé tarde a follar (19 años), y en 1-2 me cansé de hacerlo "porque sí". Y si una mujer no me despierta nada en mí, se lo digo y lo dejamos sin discusiones infantiles ni "arrastrar" el uno al otro.

P.D: Como dice #40, eso de que las tías dejen a un tío porque "ya no es lo mismo" o "nuestra relación no sigue basada en blab la bla blal" y a la semana siguiente están con otro con un sincronismo imposible en tan poco tiempo... vamos venga xd. Un amigo mío estuvo 5 años con una, la tía lo dejó porque "estaban mal" (según ella, él estaba enamorado y no veía ningún problema en la relación), y en nada estaba con un tío que ya tenían planes de remodelar un casa vieja en propiedad suya (del tío), ya habían hecho viajes y de todo.

El tío se ralló, un día que quedó con ella le miró los mensajes, y había datados de cuando estaban juntos quedando para ir a correr, tomar algo y demás. No te digo qué rebote pilló él porque... xd.

1 1 respuesta
B

#110 Al quotearme en los dos me siento un sabio en temas de noviazgo, amores, relaciones y eso que yó sólo he tenido una relación XD.

Perdido

#1 Y porque no con 3 al mismo tiempo?

1 comentario moderado
Cris_Curtis

Mi record esta en 4 simultáneas, es dificil la verdad, pero si no la cagas en los nombres ni en los sms todo perfecto, es la base de una multi-relacion, eso si, desgasta de la ostia eehh, vitaminas y proteínas a saco!! tu disfruta del sexo por que el amor no existe!
byee

1 respuesta
reyMACABRO

#23 yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte

2
izverg

Como se nota que han llegado nuevas generaciones y no conocen al cazador18 xD

B

#114
Joder 4 a la vez. ¿Y qué haces cuando todas quieren quedar el Viernes / Sábado a las horas más comerciales? (de noche). Supongo que te tienes que apuntar a cuál dices que no, y si encima añades que estabas malo o algo, te tienes que acordar!

1 respuesta
Cris_Curtis

#117
Bueno ante todo aclarar que yo las tomo como royos, independientemente de si ellas quieren algo mas o no.
Partiendo de esta base es como elegir con que colega sales el finde, escuchas planes y eliges el que mas te apetezca,
En referencia a que no te cacen es tan simple como no dejarlas entrar lo suficiente para que no te cuestionen o pregunten mas de la cuenta, claro que si alguna tiene un poco de personalidad y carácter a las 3 semana te manda a la mierda pero ahí es donde tiene que ceder un poco.
Si estas muy encima de ellas y vendes la moto estas abriendo mucho la puerta y se te complicara el tema. Es dar una de cal y otra de arena, a muchas les gusta este juego y pasan por el aro durante algún tiempo, ¿no os gustan malotes chicas? pues a tragar!!

1
H

Como moralfag que soy no apruebo estas practicas. ARDEREIS EN EL INFIERNO.

B

O sea, todo relaciones superficiales. Pues está bien, porque siempre tienes su círculo de amigos y amigas, y tienes planes para dar y regalar.

Usuarios habituales

Tags