que estarias dispuesto a hacer si el PP indulta a Matas

arChieSC2

#21

CHiCoMaRTiNi

estais mas desmoralizados que el pueblo cubano xd, luego os enfadais cuando los europeos dicen que africa empieza en los pirineos

1 respuesta
B

#32 si es que no se puede hacer nada sin acabar enchironado...

brokenbeat

Probablemente me idignaría con una cerveza en la mesa comentándolo con algún colega, llegaríamos a la conclusión de que hay que hacer algo, tumbar el puto sistema, cambiar las cosas. Luego vendría a postear a MV en algún hilo de mierda como éste.

Fastuquet

me lo follaría, eso seguro que le confunde.

1
T-1000

Llorar.

GoFoward

Yo le seguiria defendiendo hasta la muerte, porque es del PP, y en el PP solo hay personas de bien y gente noble. Luego seguiria haciendo el trabajo de informador gratis por los foros, para desviar la atencion diria que la culpa la tienen los comunistas y su caza de brujas y para finalizar le volveria a votar.

4
AnGerFist

Hacer un comentario irónico para intentar dejar mal a los que no hacen nada (vease #2) aunque yo haga lo mismo que ellos.
Bss
#40 el problema es que son ellos los que tienen q aprobarlo.Es como cuando votan si viajar en prinera clase o en turista, si de nosotros dependiera irían ej furgoneta

1 respuesta
Red_HMR

Votarles para tener otra mas que merecida mayoria absoluta de los mayores delincuentes de este patetico pais.

La segunda ya tal

willy_chaos

A mi lo que me jode es que el otro dia salio por las noticias que el juez X no habia imputado a tal politico / empresario porque sus fechorias habian prescrito... vamos no me jodas, eso habria que cambiarlo en la constuticion y sobretodo para los trabajadores publicos.

Y por supuesto

  • Nada de pensiones vitalicias -> Curras, paro y a buscarte otra cosa.
  • Si robas siendo trabajador publico/politico -> Se te acabo el chollo para toda tu vida (nada de x años de inhabilitacion)
  • Los delitos no preescriben para los trabajadores publicos o grandes delitos.

etc..etc..

1 2 respuestas
B

Estaría mas seguro allí dentro que aquí afuera.

I

Muerte por kiki.

jmdw12

Lo contrataría cómo consejero en la empresa para cobrar subvenciones.

AikonCWD

Sacar mi vestido de flamenca y la pandereta y empezar a bailar, cantar y comer paella mientras disfruto como la selección va ganando partidos.

#45 aiiii los toros olé olé

1 respuesta
Red_HMR

#44 Y los toros, no te olvides

1 respuesta
Imperium

Yo lo que espero es que los bancos nos roben todo lo que tenemos, y dejen España sumida en la absoluta pobreza. El "pueblo" debe quedar sin un duro, que es donde está realmente el problema.

Esta situación de abundancia que llevamos viviendo los últimos años a cosechado vagos a escala bíblica. Ahora estamos recogiendo lo sembrado y es mucho personaje viviendo del cuento (en cualquier aspecto)

Somos nosotros los que debemos reaccionar, y dejar de echar la culpa a los políticos, bancos y demás.

D

"La igualdad implica siempre despotismo y la desigualdad es el fruto de la libertad." Mariano Rajoy, en una entrevisa del año 1984 (tiene guasa el año...)

Esto va para los que todavía se creen que a los votantes del PP los han engañado. Sí, sí, engañado... xDD

ManOwaR

Yo no se ni quien es Matas.

1
B

Seguiría defendiendo al PP porque el PP maneja mejor la economía y cuando gobierna baja el paro y los impuestos. Después me iría a los toros.

arkoni

#8 #17 #12 #9

Esta a punto de rebentar!!!!

5 1 respuesta
lafundo

Yo cogeria el telefono y avisaria urgentemente a los bomberos:

Alguien tiene que apagar el fenomeno ese que se llama "Arden las redes sociales" Terrible fenomeno, devastador, En Tunez,Egipto y el 15M,toma el congreso, uffff uffff fueron la panacea.....

Es para reflexionar, que ante cosas como estas que el Coronel Ramirez deberia tener preparados los tanques y cuatro regimientos para defender a los politicos ante una sublevacion popular, lo que mas revuelo sufra son las redes sociales.

Con bits de cero y uno poco se puede hacer.

Me hace sobre todo gracia el Twitter,que en su mayoria es un concurso de decir la graciosada mas popular/ingeiosa o esperar a ver que famoso la lia y mete la pata para meterle mierda. Venga venga, que arda el Twitter, que el cabo Pelaez lo vera desde su cuartel...

4ERROR

OJO, si eres facha, o tienes fobia a la clase proletaria a.k.a pueblo, comunista y roja, no abras esta foto.
Lo he avisado.

Deberíamos llamar a uno de estos.

1 respuesta
garlor

#52 for the emperor! ( los comunistas tienen emperadores? o.O )

1 respuesta
bocadillo

#53 for the supreme soviet?

Ismelldrama

Culpar a Merkel.

B

Lamentablemente, nada.

A parte de la corrupcion, que realmente no es un problema (mas que nada me indigna que me gobiernen ladrones), este pais es cada vez mas censurador, cada vez hay menos libertad y cada vez mas se esta creando una subestructura que deja a los de arriba arriba y a los de abajo abajo.

Y lamentablemente nuestro nivel educativo y nuestra enculturizacion incruenta no genera fuerza suficiente para el cambio y deriva la energia en caminitos puestos hace tiempo para moverse hacia atras y hacia delante y para desfogarse y quedarse agustito.

Somos los individuos perfectos para trabajar de cajeros del super durante el resto de nuestra vida a cambo de un salario que nos permita subsistir sin montar mucho escandalo, .

PEPEPAKO

#38 Si por mi fuera irían andando

#40 el problema, es que o los delitos prescriben para todos, o para ninguno , por que tal como está hecha la Constitución todos "somos" (menos la infanta y la clas política y judicial) ante la Ley.

A mi entender ciertos delitos como los grandes fraudes a la Hacienda PUBLICA, así como asesinatos y demás no tendrían que prescribir nunca. Al igual que tendría que haber un apartado en el código penal para que los gobernantes que gobiernen de una manera negligente y dilapiden, endeuden y dejen casi en quiebra el país pasen por delante del juez. Ya vería que cantidad de iletrados nos quitaríamos de encima. Por no decir que para ser político y entrar en algún ente público pasen un examen de cultura general, la de vacantes que habría.

1 respuesta
Playskull

#50 reBentar??

willy_chaos

#57 Yo creo que para el trabajador comun deberia poder preescribir a los 15 años, y para el trabajador funcionario (politicos, etc...) nunca, puesto que trabajan para el estado y como TAL deben DAR EJEMPLO de rectitud y honor.

Es como los policias si los pillan haciendo tonterias con el coche... que sean ellos los que te ponen multa por cosas que incluso ellos hacen (aparcar en los parking para moto justo delante del bar para desayunar... o directamente encima de la acera.... le dan ganas a uno de pillar un par de navajas y rebentarles la rueda... pero pa que? si los coches los paga el estado (ergo nosotros) ...

27 días después
Red_HMR

Los jueces paralizan el ingreso de Matas en prisión mientras se tramita su indulto

Partido Podrido, Partido Corrupto

2

Usuarios habituales