¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

markath

Impuestos no, buenas multas para dueños incívicos si.

2
B

Sólo pagaria impuestos para los animales de compañia si dichos impuestos se invertiesen en cuidar a los que no tienen familia, los que tenemos y amamos a nuestros animales ya pagamos bastantes impuestos, la mayoría de los malparidos que apoyan estas medidas son los que se quejan hasta de un niño de meses llorando por la noche.

Bonitos sociedad de viejos repelentes y amargados nos va a a quedar en un futuro.

B

#28 Esto es España. Nos mola que nos digan que somos subnormales y al final sea "Mira, quita, que tu no sabes"

Alguno simplemente esta tan amargado que quiere que pague hasta el apuntador, tenga o no tenga sentido. Pero vamos...que con los patinetes suceden igual

"Pues que paguen el numerito. Que yo lo tengo que pagar". Total del numerito si les diera por cobrarlo a patinetes, 1 centimo al año.

k4rstico

#42 más control del estado, darle el adn de tu mascota, muy normal y sano todo

1 respuesta
Erterlo

Piensas que por poner un impuesto van a dejar de ladrar o cagar y mear?

DiSKuN

He votado no porque creo que multas mas severas es mejor solución, ya que de la otra forma pagan justos por pecadores.
También creo que no todo el mundo está preparado para hacerse cargo de un ser vivo, pero controlar esto es bastante complejo.

P.D: No tengo perro

B

#64 Noticias similares salen de vez en cuando...no lo hacen en su puta vida, pero la noticia sale.

Todavia recuerdo cuando dijeron de hacerlo en Parla, no son capaces ni de mover los putos coches aparcados en la acera, van a poner a los munipas a coger caquitas

ArKan0iD

Desde el momento en que se instauran playas específicas para perros a petición popular… sí, tiene que haber impuestos específicos para ellos.

Si no tengo animales, no debería pagar el mantenimiento de las playas para ellos. Que lo paguen sus dueños que son los que lo han pedido.

2 respuestas
preguntitas

Por supuesto, al igual que estoy a favor del Canon digital, la derrogacion de la presunción de inocencia,...

Dieter

A los gatos si. Asi las charos sabran lo que es pagar impuestos

1 respuesta
mongui

#68 Lo mismo aplica cuando contribuyes a pagar la sanidad de alguien que fuma o es gordo por elección propia no? Que se paguen ellos su sanidad, que para algo es problema suyo xD

1 respuesta
Blintz

Impuesto no, pero si que exigiría que cada dueño tenga un certificado de adiestramiento básico y un contrato de responsabilidad. La de problemas que se evitaría con algo así.

Nerviosillo

#70 Yo veo a más charos con perros que con gatos.

A los gatos no los puedes sacar a la calle, pero a los caniches toy los meten hasta en carritos de bebé.
Son el complemento ideal para las que se han dado el siniestro total.

ArKan0iD

#71 no es lo mismo algo de salud que de entretenimiento, la verdad.

Aun así, estaría de acuerdo en que aquellos que deciden joderse la salud por elección propia de manera demostrable, deberían pagársela ellos mismos.

B

"en 3 horas desaparecen los meados."

1 respuesta
yooyoyo

Sí.

Contractor

#59 Nerviosillo Urbán!

1
ErChuache

Sí, coño, lo que más necesitaba el currito estándar. Más impuestos. No sea que al final del mes tenga la abominable idea de AHORRAR algo.

1 respuesta
Nerviosillo

#75 Y eso todavía está en buen estado xD
Yo he visto farolas en las puertas de residenciales a las que le falta media parte de abajo xD

De tantísimos meados, se han acabado comiendo la base de la farola.
También en pivotes de estos para no aparcar en la acera.

B

#78 como si tener perro fuera gratis. No sabia que se alimentaban de aire y los cuidados + veterinario entraban por la SS

D10X

#31 Me la suda si son los perros o los dueños.

Si no os gusta a los dueños cívicos, os unis y haceis algo para q no paguen justos por pecadores.

#39 Pero ese es otro problema, podria haber comunidades de perros, igual q las ahi de gatos. En Asia se convive asi con ellos, y listo, son animales q podrian vivir en libertad, y sin embargo o con dueño o matarile.

1 respuesta
nachetetote

que problemas hay con las mascotas? ya tienen suficiente con aguantarnos a nosotros...

MaTrIx

#56 this. Si sirve para algo beneficioso para los animales, pues no lo veria mal. Como no va a ser así, pues meh

Dr_Love

si no te gustan los perros, agarrame los huevos

2
k4rstico

#68 yo no voy a la playa, que el que quiera ir a la playa pague su mantenimiento, que pongan un torno o algo ahi para cobrarles

1 1 respuesta
fuNN

En todo caso habría que ponérselo a los dueños de los perros ya que estos como tal no tienen ingresos y no podrían asumir el impuesto para animales.

Tu propuesta está mal planteada.

goLBeRLyyyn

No, y todos los que estéis a favor me coméis los huevos.

huelmo

Si recoges tú las mierdas, me pagas el veterinario cada vez que le pase algo en la calle y/o me das asistencia sanitaria gratuita yo firmo encantado.

ArKan0iD

#85 no es mala idea. Igual que los parques acuáticos y esas cosas. Pagas entrada y con eso pagas el mantenimiento necesario.

RayF

Estoy muy en contra de todos los impuestos, pero igual si que metería un impuestazo a los que tienen perros en las ciudades.

Meándose y cagandose por las calles constantemente. Y eso no es lo peor, lo peor es convivir con alguien con perros en el mismo edificio. Y España es el país con diferencia en los que más perros hay en las ciudades, es una locura. En otros países ves muchos menos perros en las ciudades.

En la calle donde yo vivía había un gilipollas que siempre venía a las 2 de la mañana y tenía que tocar el timbre, y no fallaba. El perro de ese piso ladraba, y acto seguido empezaban a ladrar más perros. Yo apenas me despertaba, pero a mi compañero de piso lo jodían vivo.

1 respuesta

Usuarios habituales