Estas currando ahora?

IAF

Yo ahora mismo ando en la oficina, pero ya he terminado de imprimir todos los planos, asi q toca descansito hasta q no llegue el jefe xD

Shock

#29 Qué estudios hay que tener para trabajar en eso?

L

#32 Exite la carrera de dietética y nutrición.. Y en mi caso, la carrera de Biología tb es una puerta de entrada para trabajar en eso.

factonni

no, estoy de vacaciones desde ayer xD

pd: si, soy feliz

S

Estoy en un departamento de informatica dando soporte para 800 usuarios y 500 pcs.

A nadie se le rompe nada?? me aburro ..

DiSKuN

#35 basta q lo digas para q t vengan 20 de golpe y llorando

p.D: si, se lo que es eso

N_Alcacer

Ahora mismo me estoy tocando los huevos, porque entro a currar a las 4.
Trabajo de optico, aun que no tengo la carrera de optometria. Estoy en el General Optica del centro de mi ciudad, y tengo que tragarme a todos los/las pijas que vienen probarse gafas, y sus indeciones entre dos gafas cuando yo, para poder llevar una de esas gafas tendria que ahorrar 2 meses de mi sueldo. Tambien he de comemer con patatas los complejos de superioridad de las viajas ricas.

S

Pues prefiero no parar en todo el dia que acabar navegando buscando chirradas jaja

Jue si mira donde he acabado, escribiendo en MV que hacia mil que no escribia.

romeo2k

Pues yo trabajo en el departamento de Software y Sistemas de una pequeña multinacional (si, pequeña xD). Mi trabajo consiste en dar soporte a usuarios y a aplicaciones, desarrollar aplicaciones (hacía 2 años que no programaba y estoy ahora "reaprendiendo"), configurar equipos, etc. Ahora estoy formateando uno ;).

Al ser también mi empresa servicio técnico oficial de Toshiba, Airis, Acer, Maxdata y otras marcas, a veces si no tengo nada que hacer subo a los laboratorios a trastear con hardware, gracias a lo cual he hecho algunas bobaditas muy útiles, como un ventilador de 12" alimentado por un transformador de portátil y al que le he soldado una pequeña resistencia, para el verano, me viene de perlas :D...

También colaboramos entre ambos departamentos y esta semana he estado instalando el software a cajeros de un banco (no puedo decir cuál), el caso es que toooooodos los cajeros de españa de este banco pasarán por mis manos xDDD, es curioso cuán sencillos son (celeron 1200 con muchos puertos COM de más).

speciaL

Estoy redibujando en freehand todas las putas figuras del capitulo 11 del libro: Introduction to Food Engineering 3rd Edition de R. Paul Singh. Realmente interesante xD asi que me voy metiendo en mv para 'relajarme' xD

George-Bush

pues yo no curro y espero currar este verano... i need money :(

HazarD

Administrador de sistemas y correo de Aena xD

Y si, currando :S...

Sagaaa

Po yo actualmente trabajo de camarera y en un concesionario :) pero en septiembre vuelta a estudiar...y a seguir de camarera supongo :)

Entre semana...curro.
Fines de semana...curro.

R4T0R

Diseñador gráfico en una imprenta, en la cual estoy ahora mismo hasta las 15h :D

L

#36 Perdona?? No entiendo.. Que me venga quien??

A mi me da igual aconsejar a cualquiera.. quizás más de uno se quitaría de malas leyendas urbanas..

Además, si trabajo de eso, qué voy a hacer? ¬_¬

Txentx0

Casa.
he exo la selectividad el miercoles y me voy a pegar un verano de la ostia

no0mad

Cordinador de un dpto comercial en comunitel... con mucha mas gente por arriba que por abajo, no me gusta una mierda y pienso dejarlo, no sin antes quemar las oficinas con alguno que otro de mis jefes dentro (y haberme tirado a la secretaria encima la mesa de mi jefe).

DiSKuN

#45 mi mensaje en #36 era para #35, creo q t has colao xD

#39 podrias decir el nombre de la empresa? es q alojor estuve ahi pero en otra delegacion xD

L

#48 mira un lapsus mental, o me confundo con los números o se rectifican los numeros _

Quien sabe..

KrITIK4L

Estoy en las practicas de empresa sips :D

romeo2k

#48 www.grupofree.com

No tenemos delegación física en Badalona, que yo sepa ;).

Un saludo ;)...

uMeK

Aqui andamos en el concesionario,que esto de currar por las noches (camarero) y por el dia jode que no veas y mas si intentas por la tarde "estudiar" ...

DiSKuN

#51 vale no es, es q en la q estaba yo hacen lo mismo q tu, sobre todo el detalle de los cajeros

xtR-

Toda la razón #7 xD

Yo trabajo de teleoperador para el IB-Salut. El servicio se llama Cita Previa y damos citas médicas con todo tipo de asistencia primaria (médico de cabecera, enfermera/o, ginecología, etc.) a todas las Islas Baleares. Y sí, la verdad es que cuando más posteo es estando en el curro, o bien los fines de semana a estas horas que viene siendo cuando me acabo de levantar xDD

Gelion

Si es que como se nota lo vagos que somos en españa xDDDD

Gasolina

No, pero a partir del 26 de Junio empiezo :_______

V-ChakSorZ

#55

yo no soy un vago xD

g0tO

yo ahora me stoy tocando las pelotas

oZk4h

yo deberia currar pero kreo k me merezo un descanso hasta al menos julio... el curso a acabao conmigo xD... entre el selectivo y todo llevo btt cansancio acumulado..

DiSKuN

somso jovenes, descansamos en 3 dias xDhay q aprovechar el tiempo =)

Usuarios habituales