Estás más bueno que yo ? Demuéstramelo

B

Estás del copón pero con esa cara yo no tendría valor a salir de casa

2
tute07011988

Quita un par de días de cabeza y mete más pierna y puerta del baño de este siglo.

8
richmonde

Ay la madre... cuando pensé que lo había visto todo.
Ahora la verdad, me gustaría saber cual es la cuenta legit, porque me sorprende mucho que sepa diferenciarlas.

Sobre el físico lo siento, me van las tías, así que para mí eres tan atractivo como un gordo por mucho gimnasio que pises, y al menos ellos pueden sobrevivir a un invierno. Tú no. Gordos 1, Mascapiedras 0.

PD: Los libros son para leerlos, no para apilarlos y levantarlos como pesas. El conocimiento pesa, pero no "literalmente", campeón.
PD2: @Scientistt tienes un competidor! Quién tiene más fondo, Maiki el Incansable, o Roca-rectángulo-man?

1 respuesta
maliaradia

Estar mas bueno que yo es facil, tener mas tetas tambien 🤷‍♀️

giovanella

#123 te cres que vas a ser más inteligente por leer harry potter, los juegos del hambre o juego de tronos ? Por favor, tu ni estas bueno ni eres inteligente nano.

1 respuesta
Kyoski

#18 Estas casado, es logico.

richmonde

#125 Perdona, tienes razón Hagrid. Te subo el IQ a 69 para que al menos te diviertas al leer esto.
Ahora en serio, ningún mod va a cerrar esta mierda de cuenta, y el zurullo de hilo que ha creado?
Todas las cuentas fake deberían ser eliminadas, y temporal ban a las principales. Por no decir, de hacer una donde se pudiese ver la cuenta legit, y las fake asociadas a cada infractor, así podríamos ridiculizar a l@s capull@s que lo hacen.

1 respuesta
Saffron

Se te vé bien Gio me alegro de volver a leerte estás hecho un mastodonte la verdad

1 respuesta
giovanella

#127 Pero fake lo que , mis bíceps son muy reales loco. 41 cm y medio. Cuando quieras los ves en persona.

1 respuesta
BruThaL

#1 Pregunta seria. ¿ A "estar bueno" le sumas la cara no? ¿ o solo el cuerpo ?

1 respuesta
giovanella

#128 Gracias bro

Popino

Eres guapete, tienes MP

giovanella

#130 Las dos. Fijate en lo masculina y marcada que tengo la mandibula primo.

1 respuesta
DalinarKholi

Ya sabía yo que te había visto en algún lado...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#129 Pero dónde vas con esa cara que eres el rompetechos deja de levantar pesas con la mandibula.

3 1 respuesta
BruThaL

#133 No se tampoco es que me gusten los tios asi que mi criterio pues sera una puta mierda pero tu cara a mi personalmente no me parece de tio bueno xD por no decirte otra cosa.

De cuerpo me callo xD

PD: y cierra los brazos que parece que llevas un ladrillo en el sobaco xDD

1 respuesta
giovanella

#135 Pero que dices de rompetechos tio. Habla claro

1 respuesta
giovanella

#134 Yo tengo más hombro

1 respuesta
B

Estás del copón pedazo de mierdas.

Ronjoujoujou

#137 Que eres to buena gente y eso ya no te lo quita nadie.

1 respuesta
BruThaL

#138 Cuanto mides ?

1 respuesta
giovanella

#136 Pero porque no se me ve bien la cara en esa foto .Pero todo el mundo flipa con mi cara, me dicen que me parezco a superman tanto de cara como de cuerpo. Mira y flipa un poco. https://imgur.com/z20oyTc

1 respuesta
giovanella

#140 aah bueno

1 respuesta
BruThaL

#143 pero si ni pareces el mismo ahhaha

( esa mano ahi por detras empujando el biceps xd )

2 1 respuesta
giovanella

#141 1,73

2 respuestas
giovanella

#144 Ya te dije, que en esa no se ve bien mi cara, estaba apuntando más a mi cuerpo

BruThaL

#145 Por eso te vez tan cabezudo. Tienes cabeza para medir 1.90

A mi no me pareces el mismo en la segunda foto. SI quieres mi voto como tio bueno de la web tienes que hacerte una como la de #1 pero con media vida escrito en el pechote ese de centauro que te gastas.

2 respuestas
giovanella

#147 Pero que me cuentas primo. Si yo hasta me hago pajas viendo mis propias fotos. Si mi cabeza hasta es super pequeña comparada con mi cuerpo.

1 respuesta
tofreak

#148 Tienes toda la cara de un croissant.
Eres una maquina de matar, le puedes saltar el ojo a alguien con esa barbilla

giovanella

#147 A ver tio, te mando otra entonces. https://imgur.com/lOuypVg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • hDs92
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • BruThaL
  • Dieter
  • AikonCWD