¿estás ‘pimpin’? ¿‘joseas’?

Kimura

Casi me puedo imaginar al productor de la Zowie:

Mas vocoder! Tengo una fiebre y la única prescripción es mas vocoder!

1
M

la zowie mucho parecer puta pero luego se le dice que me hubiera gustado follarmela cuando estaba preñada y me bloquea

1 respuesta
s0ny

En dos palabras: vergüenza ajena

Alasdair

Si bueno lo de llamar Molly al mdma es super de ahora xd

reci0

El unico que se salva haciando algo de trap es Swan Fyah, porque vamos lo que has puesto por aqui dan bastante pena todos.

dranreb

11
verseker
#1Clonado:

Gucci, Gucci, se dice de algo que está bien, mola, es guay. ¿Un ejemplo? Este blog, ¡este blog es gucci, todo gucci, mucho gucci!

Así que copiando info de blogs, menudomariconazo sin poner fuente.

#32 Puta incongruencia moral. Es como los blackmetaleros con destrezas musicales dignas del mejor de los conservatorios.

1 respuesta
F

Voy to flexy

HeXaN

#37 https://los40.com/los40/2017/03/31/musica/1490959607_302158.html

De hace año y pico xD

3
GranDrama

La zowie esta le metieron un lechazo en el ojo hace tiempo en el barrio del albayzin,
Pero sigue estando ultrafollable aunque tenga un ojo whitaker

1 respuesta
X-Crim

La zowie fue mi novia hace años... elegimos caminos diferentes

1
Akiramaster

Que nunca se olvide quienes fueron las pioneras del género

Gracias por tanto

6
Gallifrey

#12 No, el hip hop por suerte es mucho más que esta puta mierda.

casimedia

Que manía con inventarse nuevas palabras, cansa ya aprender tanta tontería.

LaChilvy

Que mal estamos evolucionando...

Tuskus

A mí el rollo delincuente este me pilla bastante mayor ya, pero hay bases que molan xD.

Y el Trap está trayendo, y traerá cosas muy interesantes para la música, y no es ironía.

1 respuesta
garlor

#1 pero almenos pon un enlace al original hoe

https://los40.com/los40/2017/03/31/musica/1490959607_302158.html

chocula

Ya podrían los guardianas de la corrección política acosar a estos autores de la inmundicia sonora. No sé por qué, pero no lo verán mis ojos.

tute07011988

La mitad de esos términos existían antes de que hicieran la comunión todos los que nombras.

Hiervan

Basta

casimedia

#46 el rollo delincuente, ser del barrio, ser pobre, colgantes de oro de 1 kg, anillos de oro como tuercas de camiones, pantalones cagados por los suelos, frases con insultos, etc.

Eso es del rap de toda la vida.
Ahora es un poco diferente pero lo llaman trap.

Pues vale.

1 respuesta
tute07011988

#51 y las cosas de cascarrabias que tú dices ahora sobre los traperos, las decían nuestros mayores sobre los raperos, y anteriormente sobre los poperos, y antes de eso sobre los heavy, y antes sobre los rockeros... Y así desde que el mundo es mundo. No te creas tan especial, siempre las generaciones jóvenes han hecho rabiar a las mayores.

1 1 respuesta
Tael

Me ha matado que salga "lache" al menos en Granada lo llevo oyendo toda la vida.

1
B

Mi relación con el trap es extraña, hay temas que me parecen muy gordos y otros que me parecen diarrea auditiva, incluso entre los temas de un mismo artista.

En general el trap español me parece basura eso sí, salvo a Tangana y solo algunos temas porque la mayoría son mierda.

Don_Verde

El trap, como cualquier otro aspecto cultural, proviene de la sociedad actual y es representativo de esta.

Así que si lo veis decadente y abomibable, ya sabéis por dónde van los tiros. Quizás sea así por que vivimos en una sociedad decadente y abomibable, que sea el síntoma y no la enfermedad.

Y musicalmente hay gente bastante buena que si realmente me fascina, al igual que una cantidad inmensa de mierda que me repugna. Pero vamos, como todo desde la llegada de la industria cultural y la masificación de esta.

1
casimedia

#52 pues tienes una inmensa parte de razón. Cada generación quiere innovar y añadir o contribuir con algo diferente a la sociedad, unos lo modifican parcialmente como es el caso del trap y el rap, otros provocan una gran irrupción y es un cambio total como el metal por ejemplo.

Yo soy más de electrónica, pero admito que el trap me gusta más que el rap, solo que tener que aprender nuevas palabras para decir lo mismo me aburre, en resumen son sinónimos, pero bueno ... habrá que innovar o morir.

Te lo compro en parte. Y si, ya estoy un poco cascarrabias, lo admito xd.

1
EuRyNomE

Conforme pasan los años los géneros musicales que se van poniendo de moda son cada vez más simples y requieren de menos habilidad por parte de los autores.

Después del trap ya no quedará nada, hemos llegado lo más bajo que se podía.

1
Glumyglu

He querido verme lo de la Zowie esa porque físicamente es amor pero no he aguantado ni 2 segundos

_RUGBY_

#40 esa no tiene un hijo con el otro de trap?

1 respuesta
GranDrama

#59 Ni idea, todas son unas putas como dicen en sus letras, pero la que sale en el videoclip de tetas gordas y bikini rojo iba a mi clase hace años, no han caído pajas ni ná

Usuarios habituales

  • GranDrama
  • Glumyglu
  • casimedia
  • tute07011988
  • LaChilvy
  • Akiramaster
  • s0ny