Estatura media en hombre

guillauME

#90 Es lo que tiene no saber utilizar el comando Spoiler. Aprendete las nromas y no te ocultarán mensajes.

Yo mido 1,79.

massaker

#83 #79 Es un troll y un fake de cojones, pa' mi que es de Calahorra.

Contestani

#81 y menos de 1,70 ya no te lo follas?

Yo es que solo me follo a las que tienen una 90 de sujetador o más.

vicka

Ahora resulta que Pocketaces es mas alto que la mitad de mv.

2
Sosu_

pues yo 1'90, es una estatura muy europea

DaniRC1993

#71 Hombre depende de cada persona... por regla general hasta los 21 se crece, pero si tienes 20 años no creo que sea 1 o 2 cm más.

S

1,90 con 22 tacos... pero en los huesos :/

C

1.80, en la media.

N1Tr0s

178 años, 24cm ...

TH3B1GB0SS

#76 pues yo prefiero invertir esos 5 cm al pene, contra más mejor

1'75 y 20 años

J

173 cm, forever manlet.

Shooket

1,78 16 años

KaSe

1.78 con 28.
De los más bajos de mi grupo..putos gigantes.

katshu

29, 175cm

RubenLionel

1.88, 19 años y 35 cm mediavideros :clint:

Schneizel

creo que mido 151cm pero realmente estare en 149 cm

1
ihowellr

1,70 es lo minimo que hay que medir para ser bajo-normal... De ahi para abajo ya es enano.

Yo estoy ahi ahi, 1,7071

1 respuesta
kerm4n

1,86 años 23 m

Contestani

#107 Pues yo me cago en tu putisima madre y te llamo hijodeputa. xdxd

1 respuesta
ihowellr

#109 No te preocupes, siempre te quedara PocketAces

DeFiNiTioN

#1 Yo también mido 1,75 y toda la vida me he considerado un enano. (Cuidado al decir esto delante de una tía más baja que tú, que las muy hijas de puta, SIEMPRE montan un pollo SEA DONDE SEA).

Luego cuando voy por la calle, al menos aquí en España, me doy cuenta que no soy ningún enano, ya que soy más alto que la mayoría de la gente. En cambio me ha llamado la atención lo que has dicho de los nenes de 15 años, por que me pasa lo mismo... los veo a los de 14-18 a 19, los veo a todos que me sacan más de una cabeza. Y me llama la atención lo que han crecido los muy mamonazos.

No nos queda otra que aceptar nuestra altura y ya está. Peor se sentirá un tío que mida 1,65 o menos.

Luego están las tías que se ponen unos putos tacones de 10 cm, y te hacen parecer enano, pero eso es otro tema.

W

En interne puedes encontrar la estatura media de los españoles facilmente, que si no recuerdo mal está en 1,75 más o menos.Aunque todo es muy relativo, yo mido 1,84 y soy de los más bajos de mi grupo

Rmnv

1'88 y 23 años.

no soy demasiado alto pero no conozco a nadie en mi entorno cercano que sea mas alto que yo xd

McDyron

Tiene razón #1 . No se que comerán las generaciones que vienen ahora si ha aumentado la cantidad de hormonas inyectadas en los alimentos de carne o yo que se que están de altos una barbaridad con poca edad.

Mitos

#77 Ves sin tacones, que las mujeres tenéis una media de 1:50-1:65 y vais de Pau Gasol con los tacones.

1:71 here.

5
f4sticio

1,75/1,76 y siempre he pensado que es la estatura media.

Tan pronto estoy por ahí y entro a un bar donde soy de los más altos como entro en otro que soy de los más enanos.

Me gustaría medir algo más, pero sin problema.

1
marveen

1.86-87

personaje

1,90 y me considero bajo

B

15 años y 1,72

Cuando voy con mis amigos me siento bajo casi todos son de 1,80 hacia arriba

NocAB

Creo que 1,70 y sí, me gustaría ser más alto pero es lo que hay.

#77 Deja de usar ese invento del diablo.

Usuarios habituales