Estatut catalán [Tema Único]

c0c0l0c0

Lo de los gitanos es una expresion. No soy racista. De echo me asco la gente q lo es y he estado yendo de voluntario a centros con ni;os de padres inmigrantes

N

#267 releete mis replys y me quoteas una sola alusion a los gitanos, anda, campeon.

A ti te roban? Te pegan palizas? AJEJAEJAEJAEJ

P

Pero vamos a ver que no estoy comparando USA con España, la manera de vivir ni ostias.. Si no lo que es sentirse un Pais, y yo creo que mas complicado sera mantener unido a un pais donde viven millones y millones y millones de personas que los millones que viven en España. De todas maneras, para aquellos que les gusten esos personajillos que buscan de manera desesperada que su comunidad Autonoma se separe, que se quiten de la cabeza que mas por el pueblo lo hacen para sus intereses propios.. NADA MAS.

Eristoff

Empezar a centrarse en el tema, o vendran y lo chaparan...

Dejaros de ejercitos, gitanos y demas soplapolleces para otros threads... Y si lo que quereis conseguir es que este thread se cierre, quizas lo consigais, pero con los correspondientes castigos.

Intriga

#272 pues mira, afortunadamente a mi nunca me han robado ni dado una paliza, a una amiga mia se la dieron sin mas y ver como robana gente....todos los sabados

c0c0l0c0

#273 esq los catalanes somos unos agarraos. Pero esto se supone que ya lo sabiais el resto de espa;oles, no?

rus

Intriga tío, no puedes generalizar porque entonces no dejarías a nadie con vida.

Imagínate:
Yankees? Todos muertos!
Rojos? Al paredon!
Chinos? Muertos mejor!
Moros? Cabrones!

No ves que no puede ser? :)

Dieter

Ejemplo . Atentado de usa 5000 muertos, el pais hecho una piña, inglatera tres cuartos de lo mismo, españa....españa es diferente.

c0c0l0c0

#274 todo es con amor. Ante todo soy media-videro

Intriga

#277 ya se que no se puede generalizar pero me remito a mi ciudad
#278 las clavado, aqui en el atentado....culpas pa unos culpas pa otros.... pss si les falto decir que la culpa la tenian las victimas por ir en tren al trabajo

3eat1e

#242 El ejercito, y con eso no digo dar un golpe de estado, sino simplemente quitar el estatuto o lo que sea, y que se vuelva a pactar uno nuevo

Yo no se en tu pueblo pero en el mio derogar una ley de leyes (Estatuto, Constitución, ...) por la fuerza es dar un golpe de estado. Y te recuerdo que tanto el hacer apologia golpista, antidemocrática, etc ... es un delito muy grave y tanto a ti, como a los que apoyen en este thread ese tipo de conductas se les puede denunciar directamente y sin miramientos en el Tribunal Constitucional.

El patriotismo no se demuestra con una bandera de España en el avatar, se demuestra respetando las reglas del juego, cosa que TU no haces.

Saludos

Intriga

que empiecen por respetar la constitucion, que den calses en español, que que pasa con esa gente que quiere que sus hijos recivan una educacion en castellano no pueden....

que por decir que el ejercito esta para hacer cumplir la constitucion me puedes denunciar? adelante....

#283 gracias por tu aportacion

Maker

la mitad sois fachas la otra no teneis ni puta idea
la ESO es de puta madre salis todos m3g4cult0s i sin criterio para diferenciar k lo k os dicen vuestros politicos es nada i vosotros os lo creeis gL, os comen la cabeza

DAIS PENA

3eat1e

Para hacer cumplir la constitución esta el GOBIERNO, el "TRIBUNAL CONSTITUCIONAL", el "SENADO" el "PARLAMENTO" y el "CONGRESO DE LOS DIPUTADOS"

El apoyar, REPITO, la derogacion de una ley votada y aprobada por referendum (SOBERANIA POPULAR) por parte de la fuerza (levantamiento del ejercito encontra de las decisiones de todos los organismos anteriormente nombrados) es un acto de rebeldia contra la constitucion española, contra el gobierno y contra la soberania popular y esta considerado un delito de estado y contra el estado.

Sigue haciendo apologia al levantamiento militar y verás lo que nos reimos todos 8)

Hay gente que despues de 40 años no ha aprendido. Lastima que en vuestras casas no os hablen de historia y hayais ido al colegio a calentar el pupitre.

PD: Ni tu has leido tu propia constitución

rus

#281 Llámame pelota pero la has clavado amigoh

Intriga

suponiendo que tu estas en lo cierto, que es delito y todo eso.... puf delito en españa jajaja como mucho te llaman por telefono y te dicen...

  • Usted ha dicho esto esto esto y esto

  • SI.

  • no vuelva a decirlo

  • Vale

    pSS hay reuniones a fabor del terrorismo,manifestaciones,eventos y toda clase de actos, y van a decirte algo por decir cosas en un foro....que estas en España....

c0c0l0c0

#282 perdona, Yo en mi colegio doy clases de castellano y si pregunto algo a los profersores en castellano me responden en castellano si lo hago en catalan en catalan.

Por que querra un padre que su hijo reciba una educacion en castellano? Lo importante es que la reciba, el medio no importa. Ademas si el castellano ya se habala en casa, en la calle, etc no esta nada mal aprender otro idioma en el colegio

3eat1e

#286

"suponiendo que tu estas en lo cierto, que es delito y todo eso...."

¿Como puedes osar tan siquiera a venir a este foro a defender lo que defientes sin haberte leido si quiera la constitucion que dices defender y aun menos tu codigo penal?

No eres merecedor de llevar ese avatar :)

PD: Hay varios casos en los que un civil puede recurrir directamente al Constitucional sin pasar por los estamentos previos, este es uno de ellos ... y se le da caracter prioritario (esto tambien aparece en TU cosntitucion)

Intriga

entonces tendre que dejar de pensar e irme a atracar un banco disparando a la cajera...si total luego solo sera un intento de atraco y me van a soltar la primera noche....

L

pero si esto es un pais libre que la gente puede expresar su opinión libremente, y alguien tiene apologia de dictadura u/o nazismo, x ejemplo,¿Se le puede denunciar?

Entonces donde esta la libertad de expresión?

Intriga

no se....supongo que apologia de un golpe de estado tendra la misma pena que apoyar una republica no?

N

#291 Pero a ver, tu no razonas no?

Golpe de Estado =! República

Eres SIMPLE

Intriga

golpe de estado = republica? yo lo que visto golpe de estado = dictadura

EDIT: el ! republica, quiere decir 1ª republica?

N

#293 y encima no sabes ni leer.

Si te fijas bien, y ten cuidao de no saturarte, he usado :

  [b]=![/b]

y no

  [b]=[/b]

Ahora? Bien, tranquilo. Descansa.

EDIT : AEJJAEJAEJJAEJEA sigue por dios, sigue JAEJJEJAEJEAJ el gran circo de milikiiiiiiii ñañañañaaaaaaaaaaa

Intriga

ohh lo siento por no entender este simbolo =! como diferente... y no como que te has dejado presionado el sift al poner el 1 ....

A ver me repito, sera tan grave habklar de un golope de estado como de una republica ? o es difernte....por que de ser asi ya me dires que hacen partidos como IU....

N

#295 Si lo entiendes porque preguntas? Eres lento?

Y a la república que le pasa? es mala? muerde? escupe? Si no te has leido algo que defiendes y a lo que te agarras como a un clavo ardiendo, supongo que no tendras ni puta idea de lo que es una republica.

W

#295 ei en serio, despues de la demostracion de ignorancia que estas haciendo, no se para que te metes en un post de politica la verdad (al no ser que te ponga el que se mofen de ti).

M

#260 Dios no existe.

Yo creo q los catalanes os lo teneis muy creido y pensais q España os ralentiza en cuanto a crecimiento se refiere.

Cuando os esteis muriendo de hambre no le vengais llorando a Rajoy para q unifike España de nuevo

PD: Muerte a zapatitos

Intriga

si hablar de que el ejercito intervenga es delito... por que no lo es hablar de una republica? te estoy preguntando eso...

#298 aun recuerdo cuando se hundio el barrio ese por las obras del metro, como lloraban y pedian ayuda a España, en ese caso si nos querias ehh que incluso carod salia diciendo que aznar consiguio ayduas para galicia cuadno se hundio el prestige

3eat1e

"supongo que apologia de un golpe de estado tendra la misma pena que apoyar una republica no"

Creo que tu capacidad de razonamiento deja bastante que desear.

El desear un estado republicano y defender la implantación de tal sistema mediante las reglas del juego establecidas (Vease manifestaciones, recogidas de firmas, etc) no es lo mismo que apoyar el LEVANTAMIENTO ARMADO encontra de una ley establecida. Vamos, hasta mis primos con 15 años entienden este concepto, y tu tienes 19 .. creo que no hace falta decir nada más.

Y va la tercera: Leete la constitucion, el codigo penal y deja de decir tonterias.

Que verguenza para un pais que haya individuos defendiendo el sentimiento patrio sin que tengan ni idea de lo que hablan. Te repito lo mismo que antes, no mereces que esa bandera te represente.

Usuarios habituales