¿es este el futuro que nos aguarda?

H

#59

Pues hazte chino, así verás qué bonito es currar todo el día, vendiendo por poco más de lo que te cuestan los productos y durmiendo en la propia tienda.

No si ahora a los inmigrantes se les regala todo...

1
michi

#58 quiza el secreto esta en no tratar de imponer nada a nadie mientras aseguras unos minimos derechos para evitar ablaciones, crucifixiones o lapidaciones entre otras mierdas

RedRupee

#56 Bastante. Es lo que tiene la verdad, que duele. Pero bueno, tu sigue nadando en tu supremacismo occidental. Por mi no hay problema, puedes seguir empachándote de propaganda hablando de la ascendencia vikinga, el valor de los europeos y el origen tibetano de la raza aria. Posiblemente llegues un día a vestir el uniforme del Partido Azul, hamijo ;)

¿Que qué es la correción política?: la falta de crítica al sistema, la ceguera ante los movimientos de los poderosos y de toda la maquinaria propagandística que han creado para justificar su posición. Sí, el eurocentrismo es un pilar básico en la ideología de cualquier bobo al que le han comido el cerebro.

Aunque poco voy a poder hacer; tú seguiras creyendo en el universalismo cultural y el etnocentrismo europeo. No se me dá bien curar a imbéciles.

danao

#55 dime quien esta metiendo cultura occidental en paises arabes? lo de eeuu son guerras, no es cultura.

Yo veo a muchos independentista que claman por su cultura, pero cuando salen temas de lo mismo que "sufren", pero a una escala mayor, entonces los nazis somos nosotros.

Yo estoy en contra de la multiculturalidad, (ojo, no de la mezcla de razas), si no que tiene de bonito viajar por el mundo y aprender otras culturas? Cada cosa está en su sitio y cada uno debe vivir sus culturas sin querer adoctrinar al resto, cosa que se hace en muchos barrios de las capitales.

1
WinstonSmith

¿y quien coño ha hablado de todas esas cosas que dices? Me parece que has sido tú el único que las ha mencionado. Pero bueno, sigue con tus falacias ad hominem y tus hombres de paja, que eso denota que no tienes ningún argumento.
¿universalismo cultural? Aquí los únicos universalistas soys los chupis multiculturetas como tú. Si te lees mis mensajes, verás claramente que he dicho que todo pueblo tiene derecho a mantener su cultura, pero claro, como no soy más que un "nazi comeniños", seguro que soy de los que creen que hay que exterminar a toda raza "inferior" y repoblar el mundo con arios nórdicos.
En tu sarta de despropósitos típicos y tópicos, te has dejado el eterno "seguro que eres medio moro como buen español".

RedRupee

#58

Es muy gracioso lo del "niñato perroflauta burgués" y lo de "sentimiento de culpa". Yo no tengo por qué cargar a mi espalda las acciones que han cometido los líderes occidentales durante siglos. El hecho de haber nacido en un país europeo no me hace tener que hacerme uno con su cultura, su historia y su moral.

Aunque bravo respecto a la oposición de la globalización, veo que en eso estamos de acuerdo. Lástima que los líderes de la civilización europea-occidental no hayan pensado como nosotros, y lleven desde el siglo XIV queriendo expandir su influencia sobre el mundo a costa de las vidas, la cultura y las tierras de otros pueblos y naciones.

Es tarde para que Occidente se haga la víctima ahora porque un par de moros están viviendo en sus países. Mirandolo desde un punto de vista más o menos imparcial (aunque dado que yo también soy occidental no soy el más indicado para opinar sobre ello :S): nos lo merecemos.

Evilblade

#61 ¿Esa es la solución? ¿Cepillarte todas las medidas de bienestar social y laboral para ser iguales?

Quiero que seamos iguales para bien, ni más ni menos. Dime que problema tienes tu con eso.

R

mirad el lado bueno, españa no cambiara mucho.

RedRupee

#65

Hombre, error mío el haberte retratado como uno de estos nazis culturetas (sí, los que en vez de calzarse las Iturri y las bomber se ponen a comentar por la internés). Pero tú a mí me has catalogado como un perroflauta, hippioso y progremulticultural :)

OmegleSpy

Una "República Islámica de Al-Andalus" parece que está más cerca de los que creemos.

... /facepalm.

WinstonSmith

#67
Esa es la "igualdad" que quiere el capital. Ni más, ni menos.
#69
Si me atacan recurriendo a estereotipos baratos, es normal que responda con más de lo mismo. ¿no crees?

klero

yo creo que, sin tampoco ser un experto en el tema, que aqui el #1 plantea un video, que tiene dos conclusiones y de las cuales aqui solo se habla en su inmensa mayoria de una sola conclusion.

Yo he sacado como conclusiones que:

1º es un video catastrofista y muy exagerado

2º que plantea el problema actual de la inmigracion descontrolada con sus consecuencias ( en su mayoria malas )

Y lo que observo es que aqui solo hablais que si el video esta sacado de la pelicula tal y pascual y que si perroflautas con AKs y gilipolleces de ese calibre, y pocos hablais del problema actual de la inmigracion descontrolada.

En mi humilde opinion, y no me considero ni de izquierdas ni de derechas, más bien centro, veo un gran problema a medio plazo si no se modifica las leyes de inmigracion, refiriendome a lo poco que conozco de España, yo no se como estan el resto de paises y sinceramente, me preocupa más lo cercano que lo que esta a miles de kilometros.

A mi, me parece estupendo que vengan inmigrantes a trabajar, a criar a sus hijos en una sociedad más "progre" que de donde provienen ellos, etc etc etc. Peeeero, es facil, inmigrante, me da igual que tenga papeles que no, que cometa un delito o X faltas "leves" deportado de por vida del pais, yo creo que ya tenemos suficiente con nuestra propia mierda como para aguantar la mierda ajena, inmigrantes registrados y fichados como vinculados a bandas latin ñetas y demas mierdas.... en busca y captura y lo mismo, deportados de por vida.

Yo no creo que en el 2030 los musulmanes dominen europa ni ninguna gilipollez asi, pero si creo que si ellos vienen a nuestro pais se les da los mismos derechos y tambien las mismas obligaciones, ni beneficios sociales ni pollas en vinagre.

RedRupee

#64

No me refiero a las invasiones como en el caso de EE.UU e Irán. Desde hace un par de siglos (cuando ya Europa se perfilaba muy superior económica y culturalmente a Oriente) hemos ido inculcándoles nuestra cultura y nuestro modo de vida.

El hecho de que allí haya Mc'Donalds, la gente vista de traje y camisa, en muchos países hayan Repúblicas y Democracias, la monogamia sea ya la práctica más normal...Vamos, que muchos países islámicos, salvando la religión y algunos aspectos morales, están muy europeizados. Y eso prácticamente en un siglo (lo cual descarta que haya sido una evolución propia).

Nada tiene que ver el egipcio (o libio, o turco, o sirio) de 1830 con el de 1930, por poner un ejemplo.

CHiCoMaRTiNi

un estado multicultural solo seria posible, si no existieran las religiones..

yo no creo que acabe como el video dice, yo creo sinceramente que pasara lo siguiente. los estados de bienestar caeran en la bancarrota por el abuso de los servicios de los entes inmigrantes, ya que generan poco y consumen mucha maquinaria del estado, al acabarse las ayudas los inmigrantes no pueden sobrevivir, saldrian a la calle y habran disturbios, el ejercito pone fin a los disturbios, gana un partido de ultraderecha y crea ghettos donde tener controlada a esta gente estilo ghettos de judios de los nazis..

RedRupee

#71

Por cierto, respecto a lo de que los avances culturales y científicos árabes vienen de otras culturas anteriores (como Bizancio) no es nada del otro mundo.

Lo mismo hicieron los reinos europeos tras la Edad Oscura con el saber romano y griego.

B

pues yo creo que si vienen es porque antes les hemos dado por culo en su país y no pueden vivir allí.

en africa seguirian cazando para subsistir y en asia si la busqueda de las armas de destruccion masiva (sisi esas que destruirian el mundo entero) no hubiese empezado y acabado en guerra no tendrian el pais como lo tienen. almenos sadam les mantenia unidos y seguros, no se puede cambiar de una dictadura a una "democracia" de la noche a la mañana.

WinstonSmith

#73
Sí, pero es que a nosotros también se nos está imponiendo la cultura y el "modo de vida" americano desde hace más de 60 años. Porque la globalización es eso: destrucción de cualquier idéntidad étnica o nacional, de cualquier costumbre ancestral. Convertirnos todos en una imitación barata de los personajes de las películas de Hollywood, comer en un Mcdonalds y beber Coca-Cola. Eso lo sufre Europa igual que lo sufre el resto del mundo.
#76
El número de inmigrantes afganos e iraquíes en Europa es irrisorio, por no decir insignificante, así que tu argumento no se sostiene por ningún lado.

raulmevi2

lo unico que he sacado en claro de ese video es que los que se salvan aqui cerca son los italianos

resumo mi idea de lo que habria que hacer:
-el video esta exagerado
-inmigrante que la lie expulsado
-menos ayudas para los que vienen y mas para nosotros (a la hora de montar empresas por ejemplo)
-no hacerles ni puto caso a sus reclamaciones de: el islam dice que no puede ir mi niña al colegio con niños o tiene que llevar un pañuelo en la cabeza si o si, da igual lo que diga el colegio
-y que al menos aprendan el puto idioma, veo debajo de mi casa moros que llevan aqui mas de 5 años y no saben hablar español

llamadme lo que querais, traed al perro que aqui teneis vuestra flauta

1
PROKAZ_

Dios que puta mierda es esta ajajjajajaj joder lo que hay que ver ajajjajajaj !

Homyu

#66

...Yo no tengo por qué cargar a mi espalda las acciones que han cometido los líderes occidentales durante siglo
...bla bla bla...
nos lo merecemos.

venga pues.

ekOO

Jamás había visto un vídeo tan patético. Sensacionalismo puro y duro. Y, sobre todo, datos basados en tópicos cada vez más extendidos.

Me encanta como el autor de dicho vídeo habla sobre los musulmanes como una única rama en la que todos se unirían para derrocar a los occidentales. Y más de lo mismo con las personas negras.

Por otro lado, me encantaría una explicación sobre quienes componen la raza blanca. ¿Acaso tiene algo que ver el color de piel y los rasgos físicos con la religión? xDD.

Lo peor de todo es con la seriedad que se lo toma #1 y algunos mediavideros. Por favor. xD

Berzas

Según lo que vi en el video... Preparáos, shurmanos, porque la Edad Media vuelve para quedarse. Hitler tan sólo ha sido una advertencia.

EDIT: Nótese la ironía, creo que el video es un pelín demagogo. Pero sólo un poco.

RedRupee

#80

Bla, bla, bla, bla es el vuestro.

Mucho "malos moros, malos negros", pero poco hacéis. Es muy valiente hablar por internet, pero mejor no meterse con gitanos, moros y negros, por si acaso, ¿no?.

Y sí, la sociedad Occidental se merece que sea pisoteada como ha hecho con el resto de civilizaciones. Afirmar lo contrario es ser un hipócrita o un miserable.

Homyu

#83

Y sí, la sociedad Occidental se merece que sea pisoteada como ha hecho con el resto de civilizaciones. Afirmar lo contrario es ser un hipócrita o un miserable.

#66Yo no tengo por qué cargar a mi espalda las acciones que han cometido los líderes occidentales durante siglo

pero no se a que viene lo de moros malos o lo de quejarse en la internet, si eres tu el que te estas quejando.

ademas, podia la sociedad occidental pisotear al resto en los ultimos 500 años basandose en que fue antes pisoteada por mongoles, persas, hunos y demas barbaros?

ekOO

#83 Tampoco exageres. No es ni un extremo ni otro.

Por esa regla de tres, los alemanes deberían soportar cualquier critica y acto de parte del pueblo judío. Total, se lo merecen, ¿no?

Los culpables de la discriminación positiva en este país sois gente como vosotros. ¿Qué culpa tendremos los usuarios de esta web, por ejemplo, de lo que hayan causado los europeos a lo largo de la historia?

Además, ¿con eso de cultura occidental a qué te refieres? ¿A las personas blancas colonizadoras? xDD

Lo de algunos es de traca, de verdad.

Serpico

#1 Buen argumento el del vídeo, podrían hacer con él una excelente película de ciencia ficción.

1
RedRupee

#85

Hombre, por sus intentos expansionistas a principios del siglo XX, Alemania ya se llevó dos palos: primero el Pacto de Versalles y luego el haber sido dividida y haber pasado al ostracismo internacional hasta 1989. Y ninguna culpa tenían los alemanes por ello.

La sociedad occidental está ya en decadencia, y es muy posible que sea una decadencia definitiva. Nada dura para siempre, e intentar aferrarse a algo que ya no existe es romántico, idealista y bonito, pero bastante poco práctico. Hace tiempo que desapareció la Europa en la cual en donde se veía un chino o un negro por la calle era extraño. Que nos llevaremos un gran palo, creo que es inevitable.

Faulques

La moda multicultural de los perroflautas progres acomplejados donde vale todo esta haciendo mucho daño al mundo. Esperemos q pase esta mierda de moda pronto porq si no van a venir guerrazos buenos. Mas sentido comun y mas cultura.

Como salga esta tia presidente las proximas elecciones, ir preparando zulos antinucleares.

1
sombrio24

Yo estoy segurísimo que dentro de unos años cada vez más paises votarán a gobiernos derechistas con políticas duras sobre la immigración. Es cuestión de tiempo que la gran mayoria de gente se de cuenta de que aceptando su cultura se acabarán cargando la nuestra.

Y muchos progres ( o como querais llamarlos ) que veo por aquí cuando se casen, formen una familia y afronten el dia a dia cambiarán de parecer.

Faulques

#89 Los progres cd se levanten a las 5 la mañana para ir a currar todo el puto dia y paguen impuestos, se les va la mitad de las tonterias de la cabeza.

Usuarios habituales