Este sera mi ultimo post

F

Hola a todos, hoy es el dia que muchos de vosotros estareis contentos de que llegue y otros al reves, pero en los ultimos dias me he visto obligado a tomar una decision, yo con mis post solo pretendo contar a la gente la verdad de la vida y del Omniverso, yo no puedo estar insultado por gente todos los dias que no le gusta lo que yo hago, es normal que a todos no les pueda gustar, pero respetadme como yo os repeto siempre a todos, vamos a respetarnos entre si todos, el mundo tiene que a ir a mejor, nunca a peor, lo siento mucho pero mi decision es irrevocable, lo que he tenido que aguantar y tragar estos ultimos años de gente que no me soportaba ha sido demasiado y no se como he aguantado tanto, tengo una pequeña lista de personas a las que agradecerles por hacer mejor mi vida en internet, por lo demas todo esto a llegado a su fin, a partir de ahora nunca mas volvere a postear en ningun sitio.

K

Y yo preocupado

2 1 respuesta
Whiteness

A tomar por culo tus posts con videos de mierda.

Y #2

mrcroket

¿Quien es este tio y de que posts habla?

7
karanka

y tu kien eres?

5 1 respuesta
zazgan

Soy el único que desebaba antes de entrar al hilo que fuera Emotional?

7 2 respuestas
B

¿Por qué no lo intentas metiéndote el dedo en el culo y bailando un poquito?

Alumini

Semper fidelis Forofgold.

B

#1 No se quien eres, así que me importa una mierda.

2
B

adiosmuybuenas

1
Ohundruida

si es por falta de chao, chao

Jorgew

Gordo, que fijo que eres gordo.

1
VaCa_

Vamos todos a quotear a #1 haciendole "preguntas", total no puede contestar, este ha sido su ultimo post, que empieze la ronda:

#1 Es verdad eso que dicen que eres tan feo que aprendiste a andar a los 3 dias porque nadie te queria coger en brazos?

edgar23

#6 Nadie desea que Emotional se vaya ¬¬ es nuestro elegido reptiliano.

1
D

A ver si es verdad.

PERMABAN en caso de que postee otra vez.

Azzazel

#6 Iba a ponerlo jofruta xD.

1 respuesta
Skarin

Me he perdido algo? Quién es éste hombre?

allmy

#1 No te conozco, ni creo que haga falta un post para despedirse, y menos cuando tu representas el 0,000774245498% de los usuarios de este foro..

drEk

Bye

HNo

ahora dime que todo esto no es verdad y ven y bésame

zazgan

#16 xdddd Ya veo que no soy el único ;D!

Mikuu

porque le insultais? sois tontos o retards? el chaval lo esta diciendo de buenas y sin faltar el respeto, no a dicho que no vaya a mirar mas mediavida solo a dicho que no va a postear y estais con los putos insultos ojala y os caiga un puto ban a todos los haters que insultais por todo

mrcroket

#5 Pues... un usuario más de la web... xD y no alguien que abriría un hilo hablando de mis post como si los hubiese leido todo el mundo...

n0one

Cierra al salir. Con llave. Y tirala.

Eristoff

Lo de siempre, esta cuenta esta ya muy trillada y te vas a hacer otra...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales