Este si que si, Amazing Basket Trick Shots

DrDr3

Pues hace unos meses puse uno en el que todos parecian FAKE a saco...
Este no lo parece en absoluto

LaChilvy

Si no es fake, tiene una habilidad que flipas.

eviden

No esta mal..

ReJeCt

al fin un video que no es fake :O

Kenny

Hay algunas que parecen falsas, pero su puta madre xD

Q

muy bueno

S

No tiene por que ser fake.

Hay muchos videos de gente que hace filigranas con el balón y despues no saben jugar al futbol, pero se dedican a eso y en esos actos son muy buenos. Pues este chico supongo (no lo se) que será igual, se dedica a hacer cosas impresionantes como esas y muchas horas de ensayo.

WiNnEr

No te digo na, una cosa si te digo, mas de una es fake seguro, si habeis jugado supongo que tambien lo pensareis, he visto algunas que es que con el esfuerzo que el menda hace ni se llega con el balon a canasta, que ademas es un enclenque, en la que esta sentado por ejemplo, ¿alguna vez tirasteis un triple sentado? Cuesta llegar a canasta, aun mas meterla.

nixonE1

no tiene pinta de fake para nada lo que por cada canasta hace 50 o 100 intentos.
Pero mola:D

SuGaRaY

awesome xD

renegadecell

wooooo!!! impresionante el dibujo del final!!!

S

#8 No hace falta estar ciclado para tener fuerza y llegar con el balón. Es mas, es mas fuerte el nervio que el propio musculo.

DrDr3

#8 yo juego al basket desde los 6 años (tengo 22) y te puedo asegurar y aseguro que esta vez no hay fake, tiene toda la pinta de q ese pavo trabaja en el polideportivo o es de mantenimiento o lo q sea y se tira horas muertas haciendo tiros de esos y no, no hace falta ser Hulk para meter un triple sentado en el suelo yo de hecho e metido triples sentado.

Cas1nick

si,, es un buen tiradorr

B

No es fake ni de coña. Buen video!

haisemw0w

este tio es dios

n4x0

#2 tendra una habilidad que flipas, pero un tio con un poco de habilidad y repitiendo muchas veces los tiros, podria hacer el mismo video

Thanat0s

Muchas horas se ha pasado practicando los tiros, pero mola :)

edgar23

Algunas son fake o sino se ha tirado sobre 2 años y 3 meses grabando la misma toma.

Porque ejemplo?: La del pie.. le da muy flojo y la pelota va to follada..

PD: He chutado pelotas de basquet con fuerza con el pie. NO LO HAGAN!

miLo_

la caña! : D

la unica que parece mas fake es la que rebota en el techo y tal, omg... sin horas sabes? xD

suseh

O.o

Usuarios habituales

  • miLo_
  • DrDr3
  • ShooT-pr0
  • renegadecell
  • quickone
  • ReJeCt
  • LaChilvy