Este verano...

T

...se ha puesto a la venta los típicos cd's del verano? El Caribe 2007 o El Disco Estrella etc etc?
No me ha parecido verlo anunciado en la tele ni nada, cosa que me extraña, también es verdad que salvo la Bea y los capítulos grabados del Zorro de la 3 no veo nada mas.

RPV: Mi novia me ha dejado por otro, lo posteo en MV?

Saludos

N

Sí, ha sido un verano raro, supongo que con las bajas temperaturas la gente no se ha calentado mucho xD

nconocen

esto no ha sido un verano

LaDiaBLiLLa

si q este año han sacado discos del caribe mix 2007 (un truño!) y el disco estrella volumen 10 (se libraba alguna cancion) pero anunciados no he visto ninguno la verdad :S

IAF

A la RPV: Si

RiderBCN

Me he pasado el verano sin ver la TV, no se nada de nada.

Majou

acordaos que este iba a ser el verano mas caluroso de la historia....
malditos mequetrefes del tiempo y alarmistas del cambio climatico...

sheva7

pues tio, yo asido el verano ke mas caliente lo e pasado xD

SgtOpio

#7 En cambio, al menos en león, ha sido el peor verano que recuerdo en mis 20 años de vida, y más gente mayor también flipando en colores

días de agosto con 12, 13 o 14 grados... wtf?

el cambio climático está ahí, ahora, que no sea exactamente lo que nos venían vendiendo hasta ahora? puede ser, pero este clima no es ni medio normal.

potato-

No he visto la TV en todo el verano. (exceptuando futbol)

ShaKaLD

Y pasame la boteeeeeellaaaaaaaaaaa...........

Que asco.

Txentx0

Los del norte hoy es el 1º dia en muchas semanas que supera los 30 grados

eisenfaust

Un verano para olvidar. Por suerte he pasado todo el tiempo frente al PC sin salir un puto día de casa salvo los típicos viajes al contenedor de basura en busca de algún borde de pizza o algo por el estilo.

Fyn4r

yo no noto ningun cambio, Galicia es asi, llueve en agosto y hace calor en febrero. Cada año las temperaturas un poco mas bajas/altas que el anterior pero nada serio.

reVorZ

Yo he visto el del caribe mix con la supermega cancion del verano ....la de los microfonos xD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Txentx0
  • SgtOpio
  • sheva7
  • LaDiaBLiLLa
  • nconocen
  • Near