Esteban Martinez - Que la detengan

RaCe

Este especimen iba a mi clase hace años. Siempre pensé que tenía cierto talento, ahora lo puedo confirmar. Especial atención a las escenas "extras".

hacendado me hallo

H

Me gusta, sabe mover al publico.

Cs_AoK

Edu, soy Esteban, no me esperaba este facepalm de ti. Aún te quiero...

4
ManOwaR

Parece una fusión del tio ese que salió del coma en 7 vidas y Leonardo Dantes.

RaCe

Tiene página de fans en Facebook

Esteban "McGrady" Martinez : bienvenidos n mi pagina d facebook^^
mis admiradores dejad numeros d movil y sereis llamados xa poderos sacar una foto cnmgo

awesome

3
Mordicio

lo mejor del video las tias en ropa interior en cuanto al cantante parece que esta ejecutando el baile del pañuelo.

1
fuNN

lo mejor es 4:05, ese movimiento de estoy mu loco estoy mu loco!

sudoGenkii

Mierda pone para poner un comentario en youtube necesita ser leido y aprobado por el... por eso no tiene ninguno xDDDDDd.

xpLos1

que horror xd

Marsupilami

Es casi tan bueno como lo nuevo de Dani Martin

B

Dos camiones de droja me compró ayer para toda esa gente....

Pakoelflako

Segun parece es una fiesta de disfraces o carnaval y el va vestido de ¿señor con traje?

oOoMeGaOo

esta foto me ha matado xDDD

Espero que se pueda subir, su facebook esta abierto para que lo vea to cristo

1
n4x0

en el video no e pasado del primer baile, si parece un retard...

a no, que lo es XD

javisida

es su cultura hay que...Y una mierda.

D

existen cosas peores en youtube... :yawn:

sudoGenkii

estebanmp (hace 3 días) Suprimir | Bloquear usuario | Spam
jajaja que te crees el mejor verdad, lastima porque si me tengo que pudrir como tu dices, seguro que antes tu ya estas en el cementerio pudriendote hace cien años de lo amargado que estas jajajaja que no tienes nada mejor que hacer que ver videos y comentarlos jajaja

RaCe

Decir que Esteban me ha enviado un email hoy muy enfadado (nose como se habrá enterado de que esto está aquí pero seguramente ha sido gracias a alguno de vosotros xD). Aunque no tengo intención de retirar el post, me he disculpado por que lógicamente se ha ofendido bastante por haberle insultado. Me ha contestado pidiendo lo siguiente:


para mi, la rectificación perfecta seria cambiar al menos las partes insultivas que has puesto. Pero veo que para hacer estas cosas ha hablar mal de la gente hay que ser un poco retorcido para hacerlo, así que me conclusión será que no lo vas a cambiar lo más seguro.

Así que he procedido a retirar las partes insultivas.

Lo siento Esteban, un saludo

n4x0
spoiler

Lo meto en spoiler para que le haga menos daño :clint: si lo abre es problema suyo xD

1
RaCe

n4x0 un poco de respeto hombre!
si en el fondo os mola

que la detengaaan (8) :clint:

xddd buenas noches

B1x1t0

no puedo xDDDDDD

B1x1t0

http://www.youtube.com/watch?v=gXPe2E4xDIw&NR=1

no se que es peor xD

LaChilvy

Vergonzoso..

sushi

La de pajas que me habre hecho viendo el videoclip de "Que la detengan" con la tia esa buff...

Usuarios habituales

  • sushi
  • B1x1t0
  • RaCe
  • n4x0
  • sudoGenkii
  • D-Girl09
  • ManOwaR