Los esteroides anabolicos son menos nocivos que el...

Colgajo

#69 Pues yo pienso igual que el chaval, la verdad.

B

#88 primero que no he dicho que te beneficie mucho, solo obtienes beneficios que podriamos llamar ''mas juventud'' porque las cosas que pierden los hombres con la edad tardan mas en perderse porque sigues con testosterona sacrificando los riñones

la edad recomendada para empezar con roids son 20 años? primero que a los 20 años aun no se acabo el desajuste hormonal, y segundo que beneficio conlleva meterse roids a los 20 años? ponerse fuerte? eso no es ningun beneficio para NADA, solamente coges tono muscular y ya esta no te va a dar nada mas, ya me diras tu que beneficio tiene eso, a no ser que vivas del deporte de que sirve eso?

1 respuesta
Uriel246

#1 Un reciente estudio de The Lancet...

reciente

by Jonathan M. Gitlin - Mar 23 2007, 5:24pm

The Lancet, Volume 369, Issue 9566, 24–30 March 2007, Pages 1047-1053

3 Fuentes de mierda y ninguna es un link directo al estudio propiamente dicho. Con 6 años ya han tenido tiempo de conseguir esas 6 paginas de la revista no?

Grafico sacado de la primera fuente:

En ese grafico entre parentesis: "De expertos independientes", forma culta de decir: Me lo he inventado.

Fucks given: 0

1
TrenboBrah

#92 Habrás confundido testosterona con el uso de HGH (hormona de crecimiento) en personas mayores de 45-50 años y a dosis no más altas de 4ui diarias.

Ahí si que tienes razón, pero lo de chutarse testo acompañado de lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, cambiando testo por HGH ya la cosa tiene sentido.

sharker

Las proteínas desgastan los organos vitales, porque los organos vitales están formados por proteína, y proteína mas proteína, proteína.

Además la proteína acaba en ina, como la creatina y la trembolona(nina)

8
B

Joder mira que pincharte esa mierda, porque coño te apuntas al gimnasio? Solo por tu aspecto? Pues tienes un gran trauma, siento decírtelo. Y clara falta de personalidad, lastima porque viendo como escribes parece que tienes algo más que un saco de músculos en tu cuerpo.
Y no me vale lo de: ¿Y que diferencia hay entre pincharse o tomarse tus botes de proteínas? En realidad pocas, pero de la segunda forma podrás mirarte al espejo en unos año y pensar: todo esto lo he conseguido sin pasarme de los limites de mi cuerpo y a base de esfuerzo, cosa que de la otra forma no podrás (y no por lo del esfuerzo).

4 respuestas
FMartinez

#96

Botes de proteinas, ah, claro, que ésto es nocivo y malo para la salud O_O

Si el chaval quiere hacer culturismo, y competir, no le queda otra que tomarse anabolizantes.

2 respuestas
B

#97 No has entendido nada xD

Con lo que no hay tanta diferencia me refería en cuanto a la necesidad de un agente externo para conseguir el fin, no que fueran exactamente igual ...

f4sticio

#97 Al vuelo.

1
N

Yo a esas mierdas les tengo mucho miedo, desde que a mi primo le dio una cirrosis en el igado por beber esas mierdas, no me gusta berla ni en las tiendas esas que ponen para vender esos polbos, vosotros seguid coketeando con eso que por ahí se empieza y acabais drogandose fijo

1 1 respuesta
geronimo1

#100 Yo es que flipo con la gente vaya hace un mes un colega me viene y me dice mira lo que me comprao noseque y me saca un bote GRANDÍSIMO de proteínas y yo flipando jajaja sacando eso delante de la gente como si nada yo me queria ir de allí vaya que me digan algo xDDD

Ahora lo he visto y esta super cambiao se parece al the rock ese pero un poco menos claro xd... y encima le pregunto que como le va y me dice que se ha comprao otro bote de esos pero encima con carbohidratos... pf yo flipando madre mía pobre chaval dentro de unos meses cuando lo deje va a estar hecho polvo y con pecha de grasa

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera -.- es su cuerpo

15 1 respuesta
ZyoD

#96
¿Estás comparando los resultados de hacer un ciclo de anabólicos con tomar proteína en polvo?

2 respuestas
OnlyHyBrid

Le he dado a mi primo pequeño un sorbito de mi batido de protes, soy lo peor, le voy a destrozar el ygado, DEP primito mío.

Rubios

ITT: Marujas contandole a la gente lo que tiene que hacer con su cuerpo.

1 respuesta
geronimo1

#102 ¿? es lo mismo lol xd será por gente que he visto yo meterse la proteína esa con jeringillas junto a anabolicos y demás mierda...

1 comentario moderado
N

#104 Lo peor de todo es que los que lo hacen se meten droga, es como si un yonki nos aconsejara como vivir la vida, es para flipar

f4sticio

Un amigo mío empezó con botes de proteínas y acabó destruyendo Japón

6
geronimo1

Si si vosotros reiros pero tontear con proteinas es un tema muy serio que a la larga te destroza el higado y todo... haya cada uno con su conciencia

2 respuestas
1v0ry

Y lo peor es esa gente que se mezcla creatinas con proteinas todo junto, con lo malo que es eso. Yo siempre lo he oido vaya.

OnlyHyBrid

#109 Ya te digo, y esa gente que pesa las comidas? ajajja tioo esa gente estan fataal, pesando las comidas tioo a donde vamos a llegar, que es lo proximo, tomar vitaminas y esas cosas o queee? eso es maloo todooo lo externoo, cacaa.

1 1 respuesta
ManOwaR

#101 hahah pq no has visto los botes de rayos, que eso es como proteinas q las hacen con un desfibrilador de esos. Todos los q sacan venas como tuberias las toman, mira al hds ese, que se mete de todo el tio ciclao, no va a acabar bien, como #1. Pero #1 se lo pincha, le echas mas webos.

N

#111 Yio e llegado hasta a leer que se meten magnesio de ese de los que usan los gordos para levantar bolas de hierro, estan idos de la olla pero basto

J

el achedese92 ese dice k no sa ciklao pro stas k es normal ese cuerpaxo sin pinxarte tostisterona y ormona del decrecimiento desa k t deja los webos como pistachos

OnlyHyBrid

Ya veei tios encima esta to calvo ahahha como tos los ciclaos estos mira el rafa mora ese ta igual to calvete ahhhah se nota un jarto que se mete de to, que asko cero respeto a esa gente... encima tiene tatuajes seguro que pega a niños poke se pone to violento con las cosa estas tio que asco joder ciclao

1
B

Mira te voy a dar mi opinion.

Yo ahora mismo soy bombero en excedencia por que estoy cursando 3• de medicina y necesitaba mas tiempo.

Llevo desde los 16 haciendo pesas y soy bastante aficionado, tambien he sido novato y he pasado por las proteinas y algun que otro suplemento, he pasado de pesar mas a pesar menos probando como me gustaba mas pero te digo con el corazon que no te metas ahi.

Olvidate de esteroides y anabolizantes pues el daño es irreparable y no es pequeño, y no hay nada que impida que te vayan a quedar los huevos y el pene como minijuguetes, que no te engañen.

Y aunk los batidos estan muy generalizados de que no son malos, si no los sabes tomar lo son, y no depende de las cucharaditas que le eches sino de tu dieta y de la cantidad proteica diaria.

Mi consejo es k no te metas en el mundo del bodybuilding, hazte un fitnessbody natural y viviras mejor y mas orgulloso, aunk yo no tengo el cuerpo de jeff seid despues de entrenar durante 10 años tampoco tengo nada que envidiarle y a diferencia de el yo me lo he trabajado y lo he conseguido a base de sacrificios y dietas de espanto.

Espero que despiertes antes de que necesites un riñon nuevo y un pene

4 3 respuestas
ManOwaR

Hds ciclao, falso, bete a forocanis... ves? Nadie te cree, seguro que no lebanta ni las mancuernas de las chicas que hacen abdominales. Es todo fachada, todo agua que viene en los batidos que pasa al musculo y no da fuerza.

yooyoyo

#96 El tío de tu avatar se cicla.

1 respuesta
sharker

Aquí se están tratando temas serios y OS LO TOMÁIS A COÑA.

Sinceramente, me piro a dormir. Me tomé unos hidratos a las 19:04 y estaba esperando hasta ahora para hacerlo, que si no se convierte todo en grasa.

Seguid metiéndoos proteínas que así os va a ir.

M

Es una pena que todos los que tomeis batidos de esos cuando os lo dejeis vais a acabar con la piel a tiras y to fofos.

Tema cerrado

Usuarios habituales