Esteroides anabolizantes, no solo gym

A

En la revista Investigación y Ciencia del mes de agosto sale un artículo de un exciclista en el que explica el tiempo que puede hacerte ganar la eritropoyetina y analiza los porcentajes aproximados de posibilidades de dar positivo. Es bastante interesante.

Puni

#31 el problema de la EPO es q es indetectable y cuando dicen q alguien ha tomado EPO es o bien porq se lo hayan pillao a los medicos o porq tiene un nivel alto de hematocrito lo cual se puede conseguir de 4 formas como explica en el video:
1 - entrenando en altura
2 - durmiendo en camaras hiperbaricas
3 - inyectandote tu propia sangre extraido despues de entrenar en altura
4 - inyectandote epo

la 3ª y 4ª son dopaje, las otras no pero realmente solo pueden comprobar el resultado q es el nivel de hematocrito

YiNH0

os dejo una buena imagen

http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2008/08/25/steroidwarning_3.jpg

ElKedao

Le han echado chocapics por encima para la foto xD

Como bien indica por un abuso de roids, es un caso un poco extremo, pero sí, es una loteria este asunto.8

SupremSobiet

Estos que se dopan fijo que eran una panda de Cheaters en su dia.

Corven

ah, pero os extrañais? Acaso no os dais cuenta que quien tiene el problema de todo esto somos nosotros? que es la sociedad la que demanda estos superhombres?, que si usain bolt en vez de llegar en 19,30 lo hiciese en 20,03 nadie lo veria? que si las etapas del tour fueran de 40 kilometros no las veria ni perri? que casi todos, por no decir todos, los deportistas de elite se dopan? todo se mueve por intereses... a saber cuales son los que habrian en el tema lewis-jhonson.

El dopaje genetico esta aquí

TODOS los que se mueven en ese mundo saben de sobra lo que hay, lo que pasa que vende mucho decir "no al dopaje" y blablablala

El problema de fondo está en la sociedad en si misma, no en el deporte

DaCo

Antes eran los yonkis del caballo, ahora son los yonkis del gym.

El que se ponga cachas currandoselo ole sus cojones pero la moda esta de ver niños de 18 to hinchaos.... ande vamos a parar!!

Kenny

#4 Me da que mucha idea de lo que es una preparacion fisica no tienes...

Yo no soy ningun experto, pero te digo por experiencia propia, que si quieres entrenar tienes que entrenar todo el cuerpo, no solo una parte.

Esta claro, que tienes que buscar mayor potencia en determinadas partes. Pero un corredor de 100m lisos no podria entrenar solo las piernas y olvidarse de cintura para arriba. Cuando mas grande es un musculo, mas tension tiene aunque este relajado, si una parte la tienes en una tension muy fuerte, y otros musculos son mas debiles, no la aguantaran, y provocara contracturas, sobrecargas y lesiones.

De ahi que un corredor de 100m lisos este tan cuadrado y definido.

K

#38 Me he explicado más alante. Como puedes ver yo mismo he dicho que claro que tienes que entrenar todo el cuerpo, pero aún así están demasiado enormes para lo que tienen que hacer.

NeCkiL

#4 si no tienes ni puta idea callate la boca nen.
Como que, que tiene que ver el tronco para correr 100m lisos??? Es una prueba de fuerza anaerobica pura y las piernas en este caso no son todo. el impulso que ejerce el brazo al moverse hace y mucho, si no no correrian pegando bandazos. Y otra no puede haber descompensación entre tren superior e inferior ha de haber un equilibrio entre ambos para ser mas eficientes, aparte que el cuerpo gana masa de manera "mas o menos" simetrica, dificilmente por no decir imposible veras unas piernas hipertrofiadas con un cuerpo delgado y fofo.

ToRReN

http://www.krockathon.com/upload/Rules/No_Drugs.JPG

Almenos en el deporte :)

NeCkiL

#39 no estan demasiado enormes, estan perfectos para ese tipo de prueba.

Dieter

#37 no exageres tanto, el problema es siempre de los estandares que impone la sociedad en la que vivimos. Con 18 tacos hay peña que se ha metido e todo, ahora no lo notara, pero sin la informacion necesaria que hace falta cuando te ciclas, la mayoria acaban hechos mierda.

#40 en mi gym hay tipos de la clase bombilla, de cintura para arriba OK, ahora las piernas no se como coño soportan el resto del cuerpo.

Catalanet

#39 no te creas. Piensa que un lanzador de peso en una carrera de 20m se funde a la mitad de los mejores velocistas del mundo. Como puedes ver cuanto mas fuerte, mejor se te dan carreras cortas. Entonces los velocistas buscan un equilibrio entre fuerza y velocidad punta.

NeCkiL

Por cierto se generaliza mucho.... por catro niñatos de barrio que se ciclan sin saber k se estan metiendo, ya metemos a todos en el ajo..

ToRReN

#44 Una vez lei que si hubieran carreras de 30 metros los levantadores en halterofilia serían los mejores, estaria guapo ver carreras así xd

B

Yo no sé por qué tanta manía a los que se ciclan (bien y con información) y se curran un buen cuerpo con el mínimo riesgo. Aunque bueno, también se hace con los consumidores de cualquier droga, se generaliza por la gente que hace un uso incorrecto (por exceso o por no tener información sobre ello).

Aunque aquí en MV es donde hay las mejores perlas. Gente que decía que odiaba a los "típicos ciclados que van todo el día con el bote de proteinas". Lo que me reí.

Catalanet

Yo solo tengo mania a la gente que se cicla para mejorar en un deporte en el que esta prohibido hacerlo, hacer trampas vaya.

Y lamentables son los que se ciclan para conseguir un cuerpo mejor sin ningun otro proposito. Se juegan su salud (por mucho que me digas que algunos controlan) para que? Para tener 10 20 30 kg mas de musculo? Menuda tonteria...

B

Hay gente que por su genética les cuesta vida y obra subir aunque sea más de 5kg en un mes, o en el tiempo que sea, aún hinchándose a comer. Pues si uno lleva 2-3 años de gym, y quiere un suplemento, que lo tome. Si cualquier persona se informa sobre un tema, el sopesar lo bueno y lo malo ya es cosa suya. Yo estoy en contra de cualquier cateto en cualquier tema. Pues en este, los flipadillos que se toman lo que les den sin consultar receta ni el choque que sufre el cuerpo por la toma ni nada.

PD: Al igual que hay gente que para seguir su dieta les cuesta también mucho, y el pasarse en una merienda les supone perder esa definición tan conseguida. Por los de "tú come pizza y pastelería y seguro que engordas".

Catalanet

Pues una persona que lleva 3 años en el gimnasio y piensa que por mucho que trabaje nunca estara como él quiere, ese es un enfermo y deberia ir al medico a que lo trataran.

ToRReN

Pues si, con lo que mola vencerse a uno mismo. La gente deberia pensar mas en lo que hace antes de hacerlo.

Ivlas

el q se mete de to sin mirar Q se mete....
chungo...

porque para meterse en ese complicado mundo...hacen falta conocimientos de fisiologia...medicina del deporte... etc etc etc....

un Hurra por los aquellos presentes que apoyen la BARRIGA CERVECERA! HURRA!

Cryoned

#4 Podrías ahorrarte las respuestas estúpidas e ignorantes sobre el por qué de los cuerpos de los atletas de potencia si no tienes ni puta idea de lo que hablas y son solo suposiciones tuyas.

Estudia un poco y culturizate antes de decir tonterias y comparando a la gente de 100m con los maratonianos.

Respecto al dopaje, TODOS, el 101% de los deportistas a nivel de elite se dopan, desde el ajedrez con smart drugs hasta los futbolistas pasando por ciclistas, y es lo lógico, se pide mucho y el cuerpo humano no lo soporta sin ello. El deporte es un espectáculo, hay que disfrutarlo, que mas da lo que usen si lo hacen todos.

Ya basta del estúpido prohibicionismo.

B

"hacen falta conocimientos de fisiologia...medicina del deporte... etc etc etc...."

Y qué es mejor? Decir "no te metas, que se necesitan muchos conocimientos" o adquirirlos (y después meterte si quieres o no).

"No os metáis en el mundo de la informática. Hacen falta conocimientos de programación, análisis, redes...".

Cryoned

#48 " Y lamentables son los que se ciclan para conseguir un cuerpo mejor sin ningun otro proposito. Se juegan su salud (por mucho que me digas que algunos controlan) para que? Para tener 10 20 30 kg mas de musculo? Menuda tonteria..."

Y que hace que sea menos lamentable el doparse para bajar una milésima en los 100m lisos o 2 minutos en una maraton? Por qué crees que esa gente tiene mas derecho a doparse? Es menos tonteria el querer correr mas rapido que el querer tener mas masa muscular? Por qué para ti es menos amoral doparse por deporte en si y no por el físico?

Y eso de jugarse la salud. Si obviamente el 90% de los productos dopantes desarrollados por las farmaceuticas precisamente para lo que lo usan por ejemplo los culturistas, es malísimo y te va a matar. Eso si, si lo usas con una receta de un médico de cabecera y pesando 50kg para subir a 60, es buenísimo y los efectos secundarios no aparecen.

Venga ya por dios, dadle un par de vueltas al cerebro antes de postear lo primero que se os ocurra.

Catalanet

#53 y que pasa con la gente es legal? Hay gente que no llega a mas porque no quiere doparse. Que harias tu con esa gente? Les darias un duro y dos palmaditas en las espalda y le dirias: Venga tio te lo has currado igual que ellos pero como no te quieres jugar tu salud te jodes.

#54 la diferencia es que en un caso pones en peligro tu salud y en el caso de la informatica no.

#55 te lees todo mi post? Yo a los que se dopan por un deporte, los metia a la carcel igual que ponen a alguien a la carcel por estafar.
Edit: Cuando un medico receta alguna de estas sustancias, normalmente los efectos secundarios son lo de menos. No me vayas a comparar....

Puni

#53 en parte visto asi parece bien pero por ejemplo en el documental cuenta q probablemente el 15% de los q consumen estas sustancias sean deportistas profesionales y el otro 85% "ratas de gimnasio"

Cryoned

#56

Simplemente aceptaría el dopaje en una competición paralela. Los naturales quedarían relegados al olvido de forma casi inmediata y no podrían quejarse.

Egoistamente yo si veo deporte es para ver lo mas extremo posible y de mayor calidad, me da exactamente igual que se dopen con o sin control, lo que si me ofrecen dos posibilidades, pongamos baloncesto con controles relajados (nba) o con estrictos (fiba), pues veo la nba y me la suda la fiba, y si esto hace que nadie vea a los naturales, pues oye mira, mala pata, es un espectáculo para pasarlo bien, no para pensar ni admirar.

Cryoned

#56 bis

Meter a la carcel a alguien por doparse? Claro hombre, y mañana 1984 a la puerta de tu casa.

NO AL PROHIBICIONISMO

Entiendo su descalificación y una prohibición a volver a competir de por vida en las personas que se saltan unas normas, pero carcel? Estamos gilipollas o que pasa.

Además, si relees tu post, dejas claramente una opinión mas favorable al dopping por deporte que al físico.

Catalanet

#59 a ver 1º no insultes. Como crees que estan ganando ese dinero? Lo estan ganando de manera ilegal y eso es un fraude. Entiendes? fraude - delito - carcel.

Eso te lo has imaginado tu.

Usuarios habituales