Se estiman 440.000 víctimas de pederastia en la Iglesia española

Rfael79

una cosa no quita la otra ... los curas pederastas a la carcel

pero no me compareis esto con el ISLAM y sus barbaridades

3
T

En España tenemos lo que nos merecemos.

Y para muestra este hilo.

1
xPipOx

El día que a los hijos de puta se les trate cómo hijos de puta independientemente de la bandera que tengan detrás... ese día. Pero la sociedad es revanchista y lo único que importa es el titular y decir "y tú más". Arreglar los problemas ya si eso para la siguiente época.

3
HashAfgano

Por favor, miren hacia otro lado.

(Qué cansino todo esto. Antes con los muertos de la Guerra Civil. El PSOE usa a cualquiera para ganar votos. Y que conste que conozco abusados y en mi familia hay desaparecidos en la guerra... Se están riendo en nuestra cara.)

4
jos8

#34 Creo que el porcentaje de los que le están dando la veracidad a la noticia debe formar parte de ese 10% de mediavida que ha sido tocado por un familiar.

Porque vamos, esos números son absurdos y no se dan cuenta.

1
ErChuache

La encuesta se la cree aquel que las conclusiones coinciden con su ideología. Fin.

Porque la encuesta no hay por donde cogerla.

3
F

No olvidéis niños.

1 respuesta
D

#2 El defensor del pueblo depende de las cortes, no del gobierno, y se elige con una mayoría de 3/5.

NigthWolf

Parece que cada vez sea mas claro que ciertos paises musulmanes tienen mucho interes en España y estan aprovechando la corrupcion del gobierno para ir a saco, porque esto no tiene ningun sentido. No lo digo por atacar a la iglesia, que al fin y al cabo la "izquierda" siempre ha tendido a hacerlo, pero lo que no tiene sentido es atacar esta religion y sus valores mientras dices feliz ramadan. No tiene sentido decir que eres pro LGTB y meter miles de inmigrantes de paises que yatusabeh, idem para el feminismo y mil mierdas mas.

Veremos a ver como de fuerte llega la hostia luego, porque no os quepa duda de que llegara

9
McDyron

La erdad que hasta en netflix y las pelis de terror vemos actualmente una campaña de iglesia igual a malo algo hardcore.

Knelo

Poco me parece

Moonlight86

#74

Es muy complicado atajar el abuso sexual en el ámbito familiar. Siempre va a estar ahí, como la violencia doméstica.

Pues yo creo que si se puede reducir y mucho con educación y concienciación, he escuchado alguna vez a presidentes de asociaciones contra el abuso infantil en España y comentan sobre esta problematica, y aunque parezca mentira a veces es falta de concienciación, es decir que se hagan mas campaña y se habla mas del tema centrado en los problemas que eso provoca a los menores a lo largo de su desarrollo y vida adulta.

Yo creo que poco a poco se podría ir reduciendo, y el ejemplo que has puesto tambien pasa, la violencia domestica claro que se puede reducir...

1 respuesta
Hipnos

#102 Es fácil de atajar si tienes interés en atajarlo. En España hay muchas culturas y la violencia doméstica forma parte de algunas de ellas.

1 respuesta
Moonlight86

#103 Eso ya es otra cosa, será mas facil o mas dificil y habrá interes o no en reducirlo, pero lo decia por lo que pusiste de:

Es muy complicado atajar el abuso sexual en el ámbito familiar. Siempre va a estar ahí, como la violencia doméstica.

No es un axioma inamovible...

1 respuesta
Hipnos

#104 Esto es como el suicidio. Siempre va a haber suicidas. El suicidio 0 ni existe ni es un objetivo realista. Obviamente que hay margen de mejora, pero hay que ser realista.

1 respuesta
Akiramaster

440.000 actuales o en la historia?

Lo segundo me lo podría creer y eso que serían suposiciones.

1 respuesta
Moonlight86

#105 Me refería a reducirlo y a mejorar la situación, no a que desaparezca...

allmy

#106 Si consideras la definición de agresión sexual de Irene Montero, y luego lo multiplicas por el número de personas en el país, acabas con el número que te de la gana acabar xD

1
ElJohan

#97 Iglesia Católica: La mayor red de pederastia de la historia... Con borregos como tú don Pedro Sanchez y compañía pueden estar tranquilos.

Misantropia

MV: último bastión del cristianismo en Occidente.

3 2 respuestas
Yamb

#110 No creo yo que haya mucho católico por aqui, más bien foreros con al menos más de dos neuronas funcionales para ver
1- la basura de estudio que es esto
2- el uso político del mismo para desviar la atención de otros temas actuales más espinosos. Al menos se les reconoce el merito de no volver a sacar el comodin de Franco, habría sido demasiado obvio...

Edito para que se entienda, que algunos les cuesta. Por supuesto que es condenable la pedastria en la Iglesia, no tanto por número si no por lo poco que se hizo desde dentro para pararla, si no más bien ocultarla. Aun asi, aunque reprochable, el porcentaje es muy bajo, no veo yo campañas alarmistas sobre la pedastria entre educadores o monitores de campamentos. Tampoco se habla mucho de los matrimonios infantiles en determinados grupos del pais, no es pedastria pero como si la fuera cuando son tus propios padres quienes te obligan a casarte siendo niña con un amigo a familiar adulto.

1
B

Pasad por el hilo de las menores tuteladas que vereis como alguno no aparece.

7 1 respuesta
filemontv

esas victimas solo en un fin de semana?

HashAfgano

#110 A buen entendedor, pocas palabas bastan. Contigo no hay palabras suficientes.

2
NigthWolf

Dejo esto por aqui que he visto por ahi, no se si sera fake

1 respuesta
TripyLSD

#56 desde 1950?
Efectivamente, poco me parece

Infape

Hay que abrir paso al islam allhamdudillah

JoDeR

#115 Evidentemente es fake, es el cumpleaños de su hija.

Niños violados habran sido uno o dos como mucho.

1 1 respuesta
itonny

Buenas risas me estoy echando con los números y como se aprovechan del analfabetismo estructural que tenemos para meternos con calzador cualquier mierda.

1
NigthWolf

#118 tiene que ser jodido vivir siempre en las trincheras, al final tiene que acabar pasando factura psicologicamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • HashAfgano
  • allmy
  • Moonlight86
  • tute07011988