Esto es de coña no?

Y

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZfactoryoutlets2000

No digo nada más.

BeSaiD

miralo bien, son listas donde dan drecciones de negocios para pillar articulos electronicos baratos o cosas asi.

Vamos, q no es el movil.

Saludso.

Kaikoken

no me fiaria de eso ni de coña...

LaUrIyA

mi padre a comprado ia varios cds de EBAy.. pero moviles... joer

L

No se si sera en coña, pero que guapo el sl65 =)

Y

eske vender un portatil k valdra 1000 euros por 50...... XD un movil k vale 530 por 50..... en fin xD

George-Bush

pues ya sabeis, si es fake, perdeis 30 €, pero si no lo es os pillais mega-moviles x nada :(

DeaTH

#5 yo tengo el sl65 y la bateria es igual k 1 pila de petaka para alumbrar 1 ciudad en 2 dias desaparece

PhobyouS

Mi tio se compro hace poco un portatil y va fresco xd

D3VIL_P3K3

no te fies muxo xq si te fijas en los votos no te los deja ver sino q son privados lo q te pueden acer es qedarse cn el dinero y no mandarte nada pero eso lo ablas cn el del banco q lo vayas a ingresar y le preguntas q si pasa algo si se puede reclamar pero antes de nada miratelo

Spybreak

leed la subasta antes de decir nada. No subastan el aparato fisico.

Y

entonces ke coño vende?

D3VIL_P3K3

otra cosa q tb eh visto en ebay esq te acen comprar una cosa en una web x ese dinero y entras en un sorteo del articulo q qieras y si te toka pues lo sacas x 40 € o lo q sea asiq ten cuidao q no dan duros a 4 pesetas!!!

-Crack-

informacion

pd: un colega mio picó, se lo tomo bien y hizo lo mismo, es decir vendio la informacion, y se sacó 200€ : )

HachE

Yo estoy interesando en monitor TFT 19''.

Pero eso es el precio de salida de subasta ??

Cuesta 40 leuros

JMBaDBoY

Por algo se llama subasta, yo he visto muchos artículos que salen muy bien de precio y dices "oh!" pero claro, la gente va pujando y pujando y suben a un precio normal XD

HachE

Si, pero donde pone PUJAS , no hay nada.

Esta la opcion esa de COMPRALO YA , que eso no son subastas, sino que ese es el precio fijo que tiene.

Que extraño...

JoKeR

se pillo un colega un no se cual era ya el año pasado q no habia salido aun en españa v300 ? libre por 200€ o menos i valia 300 o algo asi

Spybreak

insisto, esas subastas no son por el aparato en si. leed.

WayneGacy

Te ponen el anzuelo jugoso.. y picando que van..

varuk

Joder #19 cuando veo tu avatar me recorre una sensación por mi cuerpo...

Eso de eBay no es nada de fiar. Pierdes el dinero fijo. Yo he comprao por eBay y siempre me ha ido bien, pero eso de que te dan un nose que para una cosa... Mierda total.

GreNkaS

pues yo me saqué el nokia 6610i en ebay y no ha sido ningún timo :D

Usuarios habituales