"Esto es España" ...

H

#235 Gilipollas?Esos ''gilipollas'' son gente normal como tu o como yo que tiene una mujer e hijos a los que alimentar.

Ellos entraron en el cuerpo de policia para AYUDAR al pueblo y al igual que en las manifestaciones estan para evitar disturbios tambien estan cuando roban a Juanito en su charcuteria, tambien estan para ayudar a Ana con el conflicto de su pareja el cual absusa y maltrata a Ana, tambien estan para ayudar a Lucia si es violada.

Si los policias son gilipollas por servir a los politicos los medicos, cocheros y cocineros tambien lo son.

1 respuesta
X

#210

2
A

Si me votáis como presidente, hago la promesa electoral de prescindir del 80% de los políticos y concejales que sobran en nuestro país, empezando por el mindundi de Enrique. Cortare por lo sano con la corrupcion añadiendo que TODOS los imputados untados en cualquier caso de corrupción los metere entre rejas(con su centollazo en la cabeza correspondiente) yyy regalare un kilo de gambas o quisquillas a cada votante que me eligio para el poder.

VOTA ANTONIO, VOTA PROGRESO!

3
nerkaid

#241 La gente normal no agrede a otra porque va a la cárcel. Partiendo de esa base todo lo que me estás contando no vale nada. No son gente normal, no intentes justificarlo, no la tienen.

Y te digo lo mismo que a #236 en #240, te animo a que me busques vídeos.

#241 Y te repito, por decimo cuarta vez, que chofers y cocineros, no hacen daño a la gente, quizás ayuden a los políticos, porque les toque, pero no joden a la gente, ni la maltratan, ni la torturan como hace la policía.

1 respuesta
H

#244 http://www.youtube.com/watch?v=tDICJ6WYGrg

Gente ''normal'' agrediendo a policias y yendose de rositas.

Pero si, los violentos aqui son los policias no?

PD:El cochero y chef personal de Rajoy no hace daño a nadie por que NO es su trabajo, si el trabajo del chef de Rajoy fuese darle un palo al Johny y la Jessi los cuales lanzan piedras tambien lo harian.

1 3 respuestas
nerkaid

#245 España chico, búscame de España: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&ie=UTF-8#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=condenado+carcel+agredir+policia&oq=condenado+carcel+agredir+policia&gs_l=hp.3...25662.53790.0.53844.38.32.1.0.0.9.311.4268.0j28j1j1.30.0...0.0...1c.1.nVqlT11pQ1g&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41248874,d.d2k&fp=a336ab2c5888d3e2&ion=1&biw=1517&bih=785

1 respuesta
H

#246 Ya te los buscare mas tarde pues ahora mismo me voy pero oye, en España aun no usamos molotovs pero para eso queda poco y nada.

Dentro de poco tendras tu propia cosecha de policias en llamas made in Madrid.

2 2 respuestas
1

#247 Ojala, creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo.

1
nerkaid

#245 PD: Que tu trabajo sea pegar a alguien es ilegal. Y es irónico que esa sea una de las funciones de los que tienen que luchar contra lo ilegal.

#247 Eso espero, a ver sí así alguno ya aunque no sea por moral y orgullo propio, deja el trabajo por miedo o por que ya no le satisfaga lo suficiente el riesgo/sueldo, y se pone a manifestarse, que es lo que tendrían que hacer, en vez de proteger a la mafia del gobierno.

Estaría cojonudo ver las decisiones que toman nuestros políticos si no tuvieran a la policía y dependieran de la vista buena del pueblo para ello, que es como debería ser. Seguro que no estarían tan subiditos, y rebajarían más coche oficial y menos sanidad publica. Que es que no ver eso es de QUERER estar muy ciego, ya no de serlo.

1
H

Es verdad, que los policias persigan a los politicos como si fuesen Judios para que luego suba al poder un anarca con aires de Stalin.

1 respuesta
B

#245: Y entonces sería un gilipollas y un vendido, igual que los miserables de los policías (antidisturbios) que revientan al pueblo por un sueldo lamentable.

Los guardia civiles son muy útiles para quitarles las multas a los amigos.

Pachy

#237 claro que si campeón. Tu que sabes en que trabajo? XD

#239 ya vienes con tu verdad absoluta! abran paso!!!!!
pd: los antidisturbios son policias

#240 ponme un video de un administrativo haciendo su trabajo en la junta de león. TE INVITO A ELLO!!!

4 respuestas
H

#252 Abran paso somos la resistance, con la hoz y el martini nadie nos podra parar!

1 respuesta
nerkaid

#252 #253 Lo típico, cuando os quedáis sin argumentos ya solo os queda salir con alguna tontería/intentodebroma así, pero mañana, en otro sitio o en otra situación, seguiréis defendiéndolos. ¿Porqué? Porque sí, porque os "molan". Y sabéis que esa es la única explicación para vuestro comportamiento, porque justificaciones reales, no tienen ninguna.

2 respuestas
factonni

#252 El hecho de que pertenezcan a la policía no implica que sean una parte diferenciada del cuerpo y que sean sus actuaciones las que critique en el 90% de los casos y no las del resto de la policía.

Por otra parte no te estoy diciendo que te creas nada, simplemente te invito a que compruebes por ti mismo las cosas antes de hablar.

1 respuesta
HIMOTEN

deberiamos tomar ejemplo de los bulgaros.

Pachy

#254 no es quedarse sin argumentos. Es poneros datos en la cara, y los esquivais como un boxeador esquiva los golpes.

Pues nada chico, las cosas quedan dichas, y cada uno que se quede con lo que quiera. _

#255 ya he comprobado cosas, y de echo, me he visto salpicado por las verdades a medias en algunas ocasiones. Asique creo que he estado en los dos lados de la barrea. Y tu?

2 respuestas
nerkaid

#257 Poner datos en la cara=/= Pedirme un vídeo de un administrativo en Leon ?¿
Pedirme un vídeo de un administrativo en Leon = Desviar el tema por algún motivo.

factonni

#257 que eres antidisturbios? con razón eres tan objetivo

1 1 respuesta
Pachy

#254 hablas de tonterias,mientras me comparas a policias con mercenarios?
#259 lo dice el señor imparcialidad
#261 no, y aunque le preguntases a alguno si lo fuese, te respondería que no

2 respuestas
factonni

#260 yo no he dicho nada de momento. pero respóndeme: eres antidisturbios?
realmente sería interesante en caso de que lo fueras.

1 respuesta
1

#260 La tonteria es no ver la similitud del que se va a Mauritania a matar moros con el que es de Cuenca y se va a Zaragoza para arreglar el mundo pistola en mano.
Son la misma gente, es mas, seguro que muchos mercenarios son expolicias y muchos policias exmercenarios.
Los dos hacen un trabajo por dinero resolviendo situaciones que no les importan lo mas minimo y con la pasta como unico ideal.

Zerokkk

#250 #252 Abrid los putos ojos, joder.

Para vosotros todo esto es un mundo de rositas. Os creéis que los antidisturbios evitan escándalo público, vaya, para eso se supone que deberían estar, pero no es así. Han habido muchísimas manifestaciones pacíficas, que sin ningún desencadenante, los policías comenzaron a lanzarse contra la gente como putos animales. Y ni falta hace nombrar las agresiones injustificadas, claro.

Luego está cuando "es la gente la que la lía". Se ha demostrado en muchísimos vídeos que la mayoría de las veces son agentes disfrazados, comunicándose con los antidisturbios para coordinar una entrada cuando a ellos les interesa.

Que no, ciegos, que no. Que esta gente sigue órdenes de oficiales que están en contacto directo con gente de arriba, defienden los intereses de los primeros porque también entran en el enchufe de pasta (¿o de verdad os creéis que los únicos que están metidos en la corrupción española son los de la lista de #1?). Cuando la gente se moviliza, reparten leña de la buena para que no se líe y los políticos sigan tan contentos como si no hubiese pasado nada.

¿Y sabéis qué es lo que debería pasar de verdad? Que la gente de verdad empezase a armarla, a tirarse de lleno contra el congreso, sacarse de encima a cualquier asqueroso antidisturbio que obedezca ciegamente las órdenes de arriba y enseñar a los de dentro qué se cuece aquí fuera. Eso es lo que debería pasar.

Si queréis más razones que demuestren lo que cuento, sólo revisad los últimos acontecimientos en cuanto a regulaciones y leyes... Están prohibiendo las reuniones públicas y manifestaciones a diestro y siniestro, exagerando por lo bajo las cifras de las mismas para que éstas aparenten ser poco influyentes, y cómo no, cada vez el cuerpo de antidisturbios es más duro con los manifestantes.

Yo ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO en que no todos los policías son malos, que no todos están corruptos, que siguen habiendo muchos que velan por nuestra seguridad y nos ayudan en el día a día. Pero el caso de los antidisturbios es otro, por lo menos, para la mayoría de ellos. Y quién no lo admita a día de hoy, es que se está autoengañando a sí mismo de que todavía queda algo de sentido en este país, cuando bien sabéis por dentro que no queda.

Admitid las cosas como son, porque la realidad no es otra que esta, tan parecida a un estado dictatorial. Por mucho que nos duela.

1 2 respuestas
B

A ver, un antidisturbios es un animal, como un perro de caza (la inteligencia no es un must). Lo sueltas contra el pueblo por un trozo de carne (de la mala).

Pachy

#263 esos agentes camuflados, son para detener desde dentro a los que la lian. Y si para pasar desapercibidos tienen que llamar hijos de puta a los compañeros, lo hacen. De ahí que en ese famoso video de " que soy policia joder" le estén deteniendo.

3 respuestas
EquisTeSeJeJ

35- José I Fernández (PP) - Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) - (Las Rozas)

Este DESGRACIADO se presentó a la alcaldía de Las Rozas hace 1 año o 1 año y medio, y ganó.

Lo mejor es que se presentó a alcalde habiendo sido imputado pocos meses antes por un caso de desfalco en el Ayuntamiento de Torrelodones, y como la gente es RETRASADA le votan y gana.

Esto es España.

nerkaid

#265 JAJAJAJAJAJAJ, en fin, mira es que encima has ido a poner el ejemplo en el que estaba pensando. Hay dos opciones para que se detuvieran a ese policía:

A) Hacía algo ilegal.
B) Hay detenciones indiscriminadas.

Ese es el país en el que vives, en el que la policía se infiltra entre los manifestantes para dar una imagen pésima de estos y más poder a los mafiosos que los controlan.

1 respuesta
Zerokkk

#265 Sí, cuéntame otra anda. Si sigues pensando igual, es que entonces estaba en lo cierto con lo de que os autoengañáis con este tema, porque nadie en su sano juicio pensaría que los antidisturbios están haciendo su trabajo correctamente estos últimos años.

Los agentes camuflados han sido los primeros en liarla. Aún recuerdo cierto vídeo del año pasado en Cataluña, donde 2 o 3 agentes camuflados empezaban a quemar un contenedor, gritar y hacer movidas varias, pero hay muchos de estos. A ver si alguien como GaTTo nos trae unos, que controla de este material.

1
1

#265 Me comentan que a un grupo de esa gentuza los corrieron a ostias y pedradas en Barcelona, menos mal que meten a cualquier deficiente y se disfrazan de perroflauta con unas RayBan, el pelo cortado cual nazi, una camiseta petada y el pinganillo asomando, si no llega a ser por el estado del bienestar todos esos discapacitados nunca encontrarian un trabajo.

1 respuesta
werty

#263 el que debe abrir los ojos es el que generaliza y que cuando ve un policía piensa que son todos unos hdps y comen niños.

Que los antidisturbios hagan lo que hacen en las grandes manifestaciones porque los políticos los controlan no generaliza que hagan bien su labor frecuentemente.

Espero (y no va por ti, si no por otros como 1000hostias) que cuando veáis que un asesino ha sido detenido, apoyéis al asesino.

2 respuestas

Usuarios habituales