Esto es Halloween.

Atena

Me voy a isla mágica a ver que tal se lo montan por alli...

2 comentarios moderados
drEk

había pensado en disfrazarme como Homer, de vagabundo con la latica de alubias y la armónica

GR33N
KrITIK4L

#16 Para halloween? Pues no se... tu dirás, de todos modos, me dirás que no lo posteaste para hacer la gracia mohosa no? =)

aleG

De pene... ya lo dije por ahi... pero al ser halloween....... uhm.. de pene con el frenillo roto??? :D :D jajajajajajaj no lo sé....

B

#37 Muy Gore, jaja.

ReYzell

pues yo unicamente me vestire con baqueros, sudadera con capucha(puesta), y mascara de Vendetta.

vamos un anonimous, la gracia esta en que vamos a ir unas 20 personas asi, juntas.

algun sitio para mascaras baratas por madrid?

B

#35 la versión de MM masmola

Pues pilla justo cuando el salon del manga, asi que ;x

DiSKuN

ya tienen excusa los niñitos q se disfrazan de pokemon para el Salon del Manga

B

#41

PERROCK

#39 yo tengo la misma idea jaja
pero estare en barcelona ese finde

ayer me pille la careta en una tienda de disfraces de carpetana por 6 pavos, no es calidad suprema pero no esta nada mal.

Elitest

#42 FUCKABLE!

niitrox

como #39, sudadera capucha + mascara random...

pd: vaya impactrueno les daba a las de #42...

albertoste

De Mediavidero

D

De Ivan el Trolaso:

DiSKuN

#42 lo siento, no me excita una pikacha xD

I

Porque en #1 se pregunta de qué va a ir disfrazada la gente y a cada uno que responde se le bloquea el comentario? :S

PD: si, ya se que algunos van en plan coña

ReMaTxEs

#36

No, de hecho hasta hace 1 semana he estado buscando ese disfraz para hallowen pero ninguna empresa era capaz de conseguirmelo a tiempo ni ese ni el de stoormtropper. Esta bien bloquear comentarios que pueden ser totalmente serios en función del criterio de uno mismo.

PD: Queria pillar el disfraz para aprovecharlo mas de una vez, y finalmente el unico que he conseguido ha sido el de scooby doo xDD

DeMoNSlaYeR

kabukiman

no0mad

Pues de zombie otra vez, o de jason o de masilla (los de kombate brutal), nose, igual de nada ya se vera.

eviden

Hunter l4d ftw

LinkinMark

de Chuck Norris _

Gassius

pufff, pues por aquí por asturias no se lleva nada nada :S
como no sea en alguna fiesta privada de algun club o algo x sacar dinero...

S

de conan

W

#42les hacia un ataque de agua!!

spoiler

Yo no creo que haga nada, cuando era mas pequeño hacia alguna q otra tonteria y nos montabamos nosotros nuestras paranoias, no habia quien durmiera xDDDD

raulmevi2

mira la foto de mi perfil

eso era mi disfraz de halowin del año pasado

joseph-

de emo

R

halloween es el unico dia en que las mujeres no se disfrazan

Usuarios habituales