¿Esto es machismo?

NgNvNn

.

1 1 respuesta
SillaSentada

#31 vivo entre feminazis y liberales de pega, nunca sabes qué es qué. Es un poco https://youtu.be/-zvfrbtASl8?t=50

LugerP08

Me parece de puta madre tu actitud y la de tus colegas, cuanto más pagafanteeis más se fijan en los hombres de verdad.

Cuando os daréis cuenta de que así en la puta vida os dejarán comerles el coño ni tan siquiera, a ojos de una mujer un pagafantas es como un maricon, invisible.

Pero lo dicho, gracias.

P.D. Una cosa mas, usar la expresión de "puta madre" la consideráis machista?

3 respuestas
acerty

Diles que machistas son ellos por pensar que tu comentario lo es, ya veras que confusión mas tonta les harás tener.

SillaSentada

#33 mis colegas son los que me tratan de machista pero grasias por comentar.

Deberías de empezar a utilizar la expresión de "puto padre"

pike_97

Esto de las concepciones sociales sobre la peludez es un tema curioso. He hablado con japoneses que dicen que las españolas les dan repelús porque tienen pelos en los brazos, pero luego en el área genital ellos tienen el Amazonas cuando aquí la norma es ir depilado/arreglado.

Digo esto porque el hilo en si me parece una puta mierda y tampoco sabría muy bien por donde cogerlo.

1
EiNoL

A los familiares nunca se les debe mencionar en una disputa verbal pero ya q te insultó pos q no se espere un ramito de flores.

B

Busca amigos nuevos, están de oferta hoy en día.

Hiervan

Soy un opresor, me he reído.

1
Zoth

Tus amigos son un poco gilipollas que se dejan llevar por la crítica social y alarmista. ¿Qué ahora está mal decirle hola a una mujer? ¡Machista, facha!

A tu puto aire, nadie quiere los bigotes de las mujeres portuguesas. Si acaso en las toallas. Que se afeiten coño que están en el primer mundo.

B

o tus amigos son muy pardillos o están hasta la polla de ti y critican todo lo que sale por tu boca

Shamash_phi

Y es que la norteamericana era abiertamente bisexual y no tenía problemas en dar una imagen de sí algo masculina. De hecho no solía depilarse el bigote e incluso gustaba de autorretratarse con este pequeño 'bozo' debajo de su nariz. Su amiga Chavela Vargas llegó a comentar en una ocasión que le había preguntado si quería usar su crema contra el vello, a lo que Kahlo contestó "¿Y a ti quién te ha dicho que me quiera quitar el bigote? ¡Si me encanta!".

#1 , los maschistas son ellos, porque piensan que una mujer con bigote no es mujer.

YokeseS

[imghttps://cdn.meme.am/instances/500x/69375933.jpg][/img]

Misantropia

#33 Eres todo un hombretón.

1 respuesta
B

#44 A ver si se te pega algo jajaja

1 respuesta
Misantropia

#45 No tengo la imperiosa necesidad de suplir mis inseguridades de la misma forma que lo hacéis vosotros.

1 1 respuesta
B

#46

-Y sí señores, ¡es un nuevo récord! Ha conseguido hacer referencia a las inseguridades de desconocidos en tan sólo un post! ¿Qué opinas Mike?

-¡Impresionante Jimmy!, desde luego éste atleta está callando muchas bocas, todos dudaban de sus capacidades retóricas, y sin embargo ¡ahí está, en lo más alto de la cúspide intelectual de nuestro país! Es un momento histórico para todos los aficionados

-¡Sin duda Mike! Podremos contarle a nuestros hijos que nosotros vimos a ésta leyenda de la retórica, ¡aunque tal vez no nos creerán! Ja ja ja.

-Ja ja ja ¡y que lo digas!

6 1 respuesta
Misantropia

#47 Te doy +1 por el esfuerzo, pero de gracia va flojo.

1 respuesta
B

#48 Desde luego que no es una comedia, es un jodido drama que tu primer y único argumento en todas las discusiones que te veo sean los complejos e inseguridades de gente que ni conoces y que posiblemente si te encontraras en personas agacharías la cabeza mientras tartamudeas esquivando la mirada.

Deja la adivinación para Sandro Rey.

1 1 respuesta
oskito34

Hoy en día todo es machismo.

Misantropia

#49 Las películas al subforo de Cine.

1 1 respuesta
B

#51 Para películas las que te montas sobre gente que no conoces, Aramistropía jajaja

hjesush

#1 Las mujeres tienen derecho a tener bigote.

1 respuesta
ErChuache

#53 Y los hombres derecho a elegir a mujeres que no parezcan primas de Mario Bros xD

El único bigote abajo, en el monte de Venus.

1 respuesta
hjesush

#54 O pelos en el sobaco, ya depende las parafilias de cada uno xD

garlor

naciste hombre, porsupuesto que lo eres

incorrecto

Machirulo de mierda respeta un poco las mujeres.

Que pasa no podias haber echo el chiste con un gay? estos no se enfadan con nada y no intentan llamar la atención.

OH WAIT..............

B

Jodidos humanos opresores, cuando asimilareis la supremacía de las nutrias.

1
SillaSentada

#33 uy, no había entendido tu comentario. Es ser pagafantas el discutir con alguien si un comentario es machista o no? Apaga y vámonos.

Eyvindur

Joder con los portugueses, se ofenden por todo.

Usuarios habituales