esto es un pagafantas

Shinji01

a mi me suena mas que es de Dani Mateo

PD: Al final acertaremos joder ! xD

gunloK

#27 Eso te pasa por querer hacer de attention whore, lo siento muyayo, ya hay un gordo pestoso en internet y se llama Torbe.

Pero él folla, jaja.

T-1000

Moraleja: Si no puedes con ella , follate al perro xD

aldarius

Experiencia personal: no la llames, y si te llama y se queda con ella, ya sea para un cine, un cafe, quedarse a cenar / dormir en casa (si, me ha pasado)... haces lo mismo que harias con una desconocida por el metro, usease ponerte morado mirandola
tarde o temprano pasara una de estas dos cosas:
1- te vera, pensara que estas mas quemado que el palo de un churrero y no creo que vuelva a repetir la experiencia
2- te vera, pensara que estas mas quemado que el palo de un churrero y seguira quedando contigo

mi caso es el 2ndo, y aun y asi no tiene reparos en venirse a dormir en alguna que otra ocasion con una faldita escandalosamente corta

PD: Tiene novio

minipelos

#34 invita a fantas!

p.d.: me suena a que era de pablo motos pero no recuerdo mu bien

jorejore

yo e visto el video y realmente te ries lo suyo y algo mas :D

Darth

Joder ese txt viene de las guerras carlistas.

K

ya habia visto el video hace tiempo, buenisimo xdd

K

he visto un owned bastisimo en este post...

JJAJAJJAJAJ

reVorZ

está mu xulo

aldarius

#35 pues va a ser que no, que lo paga todo ella XD

T-1000

#1 Realmente autentico

MegalomaniaC

q bueno madre mia lo vi en la paramount

Pherseo

#28 Callate mongolico, a saber como seras tu de bello...

#29 Eso es un owned? no me jodas xDDDDD Que poco acostumbrados que estais aqui a los owneds xDDD no sabies lo que es putear de veras xDD

#32 ya salto el tonto a las tres. Tu te calla subnormal no te metas en cosas de mayores xDD

K

te ownearon losiento tio. Dejalo ya, huye mientras puedas!

BLZKZ

#44 deja a la vista que se siente owneado y humillado.

No encuentro el video :(

sheva7

la verdad yo tmp he encontrado el video, pero he visto este, y es la ostia:
http://youtube.com/watch?v=apbUKEW1pbg

xdxd

keremos video de #3!!!!!

K

EPSVNVN

Pherseo

#45 jajajajaaja Retroceder nunca, Rendirse Jamas (Semper Fidelis)
Tu no serias capaz de ownear a ni al pozi.. que ese es mas listo que tu y acabaria enculandote..
Un owned es cuando consigues hacerme sentir ridiculo, y lo unico que has conseguido es hacerme sentir verguenza ajena al verte haciendo el ridiculo con tus ownes de parbularios xDD

#46 que poco me conoces :)

Sobre el pagafantas, pongo aqui el enlace mas novedoso de la metalera...Si otra vez, pero me mola
http://es.youtube.com/watch?v=tlYqerYZuFc

K

Pero, deja de llorar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pherseo

ven tu y consuelame, tontin que se q te mola xDD

minipelos

tio, quieras o no, te han owneado

Pherseo

Mira tienes razon, me quiero poner este avatar , pero no se como.

para dejar claro lo triste y owneado que estoy xDDD

http://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/Firmas%20avatares/Pherseoowneado.gif

pringis

minipelos

pherseo, reconozco que te admiro por tu nulo sentido del ridiculo (sinceramente admirable, de verdad y me he reido muchas veces por eso) pero hay una cierta actitud "rebota rebota que en tu culo explota" un tanto inmadura... si te han owneado pues no le puedes hacer nada

Darka

OWNED

Pherseo

lo que ocurre es que no se en que parte del foro me han echo el owned en que post, no lo he pillado, y sabes porque?

Porque yo molo mazo y tu eres un kaka xDDD

ahora si me rebajo a tu nivel estamos en igualdad de condiciones xDDD

Por cierto hermoso avatar, dime como se pone que intente cambiarmelo y solo me cambie la foto del perfil xDDD

minipelos

"Porque yo molo mazo y tu eres un kaka xDDD" yyy reeepetimos!!!! "rebota rebota que en tu culo explota"

pherseo, con el respeto que te tenía... me estas defraudando... te creía más perverso y con un humor hiriente, y no con una negación infantil

B

Pherseo, llamar "pequeño" al del avatar del coño, es bastante irónico.

Pherseo

#57 Si yo no soy mala gente, si no tengo malda, si soy mas bueno que el pan de molde con mermelada xDDD
Siento haberle decepcionado, pero no soy de usar palabras feas y insultos ofensivos gratuitamente. Aveces me paso, pero procuro no faltar al respeto demasiado.
Mira ver que te parece este video, mi fusion con la red xDD
http://www.youtube.com/watch?v=N_mjr9yqdRI
Puto spam

#58 En fin, supongo que lo conozco tanto, como me conoce el a mi. No es nada personal, una forma de hablar supongo.

T-1000

Pedimos el Derecho de Follar con las amigas

Usuarios habituales

  • Akiyadj
  • sheva7
  • T-1000
  • Pherseo
  • minipelos
  • Karurosu
  • BLZKZ