Esto es lo que pasa por prohibir el tabaco.

psikotron

#27

¿Estas diciendo que a los que no nos gusta el humo del tabaco no podemos ir a las discotecas? Hay que joderse XDD.

Lo que yo no quiero es que fumen a mi lado porque eso es perjudicial para mi salud, a mi que os muráis todos por fumar tabaco me da igual (no me da igual, porque los que no fumamos os tendríamos que pagar a vosotros los médicos y las medicinas).

Salu2

oFF-sIDE

#2 Pues yo lo que prefiero es que tengan un aire acondicionado en condiciones y se arreglan parte de los problemas.

#27 me estás comparando encontrarte coches en la calle a perjudicar la salud de otros?? A ver si despiertas.

minipelos

señores, no teneis ni idea de lo realmente asqueroso que es tener un compañero de discoteca que es un jodido cerdo y cada 10 minutos o asi me viene una ráfaga sobacal realmente fuerte, penetrante y tremendamente ASQUEROSA...

Cuando paséis por algo así (y encima tener que joderte y aguantarlo todos los fines de semana) cambiaréis de opinión

edit: aunque creo que la solucion para su caso tampo es que fume (que fuma y ni fumando lo "camufla"). la solucion real se llama "lavate cerdo" xDDDD

G4BO

Pero, es que nadie piensa en los desodorantes!!!

B

#31 y 32, me remito a lo que dije en 30, pero ademas 32 deberia saber que lo que sale de un tubo de escape tambien podria producirle cancer. Y seguro que sois el tipo de ignorante que despues va sin gafas de sol o sin crema en verano.
El que un no fumador tenga cancer de pulmon puede darse, no es necesario que sea por ser fumador pasivo. A ese tipo de ingnorancia me refiero, Antena 3 descarga info en vosotros como si estuvieses conectados a su jodido matrix.

Seguro que tambien si oleis hierba o hachis (si sabeis distinguirlo del olor de tabaco normal) salis corriendo por si os colocais.

asha

Pues yo llevo un tiempo viviendo en francia y diría varias cosas:

  • Los franceses siempre ponen terrazas, incluso cuando hace un frio que pela, he visto al lado de notre dame una terracita con MANTAS de colores en las sillas para que la peña se tome su café tapadito y ojo, que lo hacen.
    Siempre hay gente tomando café en la terraza.

  • Mantienen una higiene correcta por lo menos los que yo conozco, eso si, depilarse en un centro estético es caro de cojones (35€ piernas enteras)

  • Fuma muy poca gente en general, el tabaco es mucho más caro (no sé cuánto porque no fumo, pero si es más caro)

-#3 el Tecktonic me está volviendo majara... suena por todas partes.

http://www.youtube.com/watch?v=t5XN-yiAj0Y

yokita

#32 ah claro! esque ahora los coches no perjudican a la salud! vaya, que lo que escupe el tubo de escape es nenuco!!!!

oFF-sIDE

#37 cierto, pero ese lo usamos todos y está en el ambiente, no vas a meter un coche en un lugar cerrado y tu fumándote el humo del tubo de escape... o tu si lo harías??

ExoR

Mamá:

  • Hijo hueles a tabaco..

Mamá

  • Hueles a sudor, duchate guarro..

PD: fumar solo antes de llegar a casa

templari0

#16 ha puesto "labando" :O

Yo odio el puto olor del tabaco phuff que ascazo cuando a la mañana siguiente te levantas y huele la habitación a tabaco de tener la ropa ahí.....

F

#31 Ve a una discoteca para sanotes. Si no hay te tendrás que joder o montar una.

Es como si yo tengo claustrofobia, ansiedad social y voy con muletas, y quiero ponerme junto al DJ en una sesión de Terrorcore. Pues o pago un concierto privado o me jodo.

Ediem

Vaya chorrada de articulo, parece que la culpa de que huela a culo es que ya no se fuma. Si los bares y discotecas huelen mal ahora que no hay humo de tabaco ES PORQUE NO SE LAVAN. Como ya han escrito; antes de salir de fiesta---> Ducha, desodorante, ropa limpia y si te gusta algo de perfume. No hueles por mucho que sudes en las siguientes horas, al final de la noche si estas hasta que amanece tal vez huelas algo porque han pasado 6 o 7 horas.
No vale lo de es que si bailas mucho sudas y hueles fatal. No es cierto, los que se tiren horas haciendo deporte (deporte de fondo, atletismo, ciclismo, futbol,...)que prueben a ducharse y ponerse desodorante antes de hacerlo. Sudas, pero no hueles apenas, acabas te duchas otra vez y ya esta.

No defendais fumar porque es un vicio asqueroso, es malo para el sistema respiratorio, para el cardiovascular, pone los dientes amarillos y demas mierdas que los fumadores sabemos. Ademas es muy sucio, tanta colilla y ceniza por todos los sitios da asco.
Que conste que yo he fumado durante años pero es dejarlo y darte cuenta de la tonteria que es.

Dod-Evers

#36, staba buscando un video mientras ponía el post, pero no encontraba ninguno con franceses/belgas tos juntos y sudando... xD

JoNSuaN

Creo que hay dos hechos muy claros:

1/ el olor a sobaco es desagradable.

2/ el humo del tabaco es desagradable, irrita las mucosas y los ojos, y ademas es cancerigeno.

vamos, yo lo veo claro hamijos.

PD: no intento convencer a nadie, sé que los pro-tabaco no vais a comprender lo que realmente molesta vuestro puto humo precisamente por eso: es vuestro.

B

Suerte que no voy a discotecas, me dan asco...

michi

pero para solucionar el problema como obligarles a ducharse de vez en cuando bastaria, menudos cerdos y menuda puta mierda de ventilacion tienen que tener

para mi la ley antitabaco es un acierto, y si hubiera sido yo la habria hecho aun mas restrictiva y eso que yo fumo, pero es de logica que los demas no tienen que tragarse mi puto humo si no quieren

Ninja-Killer

Que partan las discotecas y habiliten zonas de fumadores/no fumadores no te jode.

#31 ¿Y tu estas diciendo que los fumadores no podemos fumar en las discotecas porque 4 paletos en el congreso lo hayan decidido?
¿Tu sabes la de veces que he ligado pidiendo/dando fuego y/o pitillos? :\ joooo, si no que haré xDDDD

Netzach

#347 pide fuego solamente y di que es para quemar a alguien.

FUNCIONA.

B

#48 viene del futuro xD

B

#38 voy a contestarte x #37, pero no deberia dado el absurdo de la pregunta. Vamos, x kilometro recorrido los coches liberan una media de.. 100/200 g de CO2 y nosecuantos mas de otras sustancias menos apetecibles para tus pulmones, me gustaria que alguien me hiciese el problema de las leyes de gases para saber cuanto VOLUMEN de gas es en total, pero creo que no tardarias ni 10 minutos en llenar una habitacion de dicho gas, vale ahora haz lo mismo pero con 2 millones de coches, en una superficie, que aunque sea mas grande, puede llegar a retener parte de ese humo en el aire y encima es el aire que respiras de continuo durante toda tu vida, dime tu si eso no te afecta.
A pesar de lo que te he dicho, creo que los coches son necesarios y no necesariamente ese hecho tiene porque causarte un cancer de pulmon, aunque creo que incluso estaria en mayor relacion en los casos de cancer de pulmon en personas no fumadoras

psikotron

#50
Eso es cierto, los coches contaminan y mucho.

¿El problema? Los coches tienen una función, que es la de transporte. ¿Fumar que función tiene? Matarte poco a poco.

Salu2

B

#51
La funcion de colocarme, dado que lo que fumo son petas, igual seguramente que la funcion que tiene para ti el alcohol y aunque no coloque, la nicotina puede ayudar a la gente a estar menos nerviosa, o como acompañamiento de una copa (o 5) y mas razones, yo si que es cierto que entiendo poquito el porque de fumar cigarros sin mas, y tampoco comprendo el fumar puros, pero la gente que los fuma dice que estan buenos, a pesar de que no lo entienda, lo respeto y respeto su libertad.
La pena es que a nosotros no se nos respete todabia.

EiNh4nDeR

Cojonudo el olor del tabaco en la ropa/pelo después de salir de fiesta, eh?

Vamos que si existiera un perfume con ese olor me lo echaba a litros

Skuilo

#27 ha soltado la parida del año no me jodas xDD

Como dice #44 esta claro, el sudor huele mal, pero es que el tabaco tambien y ademas es fatal para la salud asi ke esta clara la decision

boselecta

bueno si se prohiba el tabaco habra en vez de makinas de tabaco o vender el tabaco en la barra de la disco venderan botes de desodorante... oye pues al principio seria duro pero luego todos lo agradeceran :D

natsken

Por favor no intenteis discutir lo que dice #23...ES EVIDENTE QUE TIENE TODA LA RAZON

Prefiero oler a tabaco que a sobaco! xD

y.

Saludos

Unforgiven

no os engañéis con lo de los coches, esta demostrado que son mil veces mas nocivos para la salud que el tabaco, de echo, tristemente he visto a bastantes personas no-fumadoras morir por cancer (como han dicho por ahí, ve madrid desde alguna azotea o algun punto alto y verás lo que hacen los coches).
por otra parte entiendo a los fumadores, yo fumo, aunque ninguno hemos nacido fumando, y creo que todos sabemos lo que es aguantar el humo de otro.
de todas maneras la solucion no es prohibir fumar (y más aquí, que todo el mundo hace lo que le sale de los cojones, y de fiesta, más). Sin embargo hay purificadores de aire al igual que innumerables instrumentos que bien instalados en cualquier discoteca pub o local harían desaparecer totalmente el humo.
¿el problema? que son muy caros y los gobiernos y establecimientos no miran por tu salud sino por su bolsillo.

B

El olor a esperpento siempre había estado, sólo que camuflado por el del tabaco.

Y prefiero oler a tabaco que a algo tan desagradable como un sobaco mojadito, o a pies a.k.a parmesano.

L

Tabaco > sudor.

Odio llegar a casa y tener que lavar la puta ropa que te has puesto 10 horas como máximo sólo para salir porque huele a tabaco :@@@@

B

A VER UN BRICONSEJO:

CUANDO SALGAIS DE FIESTA DEJAR LA ROPA COLGADA DE LA VENTANA, VENTILANDO, Y EN 5 HORAS HUELE COMO NUEVA. EXCEPTUAR: ROPA INTERIOR Y CAMISETAS ESAS LAS LAVAIS GUARROS!

Usuarios habituales