Esto si que es un hardcore gamer

aL-CaPoNe

pero como puede aguantar eso??

ooooh boy!

ferayear

todo un recordman

Urien

Hay un docu muy wapo sobre batir el record del Donkey Kong, se llama The King of Kong, teneis que verlo xD

YokeseS

ahi porque la tiene en su casa, pero imaginate el chaval que lo batio en el año 82 en las recreativas. eso si que tiene merito

LzO

#34 la de pesetas q tubo q gastarse aunke oye, quien te dice q fue en las recreativas? xD y al igual el padre era el dueño de una.

S

#33 Doy fe. Lo vi hace un añito mas o menos y me gustó bastante. Es una frikada que flipas xD

P

me ha exo gracia lo de las vidas extra xDDDDDDDDDDD

ch3ris

ese tio ta enfermos xD 3 dias sin ducharse y comiendo a tiempo record pa esa mierda jajajjaa

2tor

Llevaba mierda, fijo.

Elot

#26 mira la imagen entera anda

Tukaram-Man

Yo que entiendo un hardcore gamer como alguien con mucha experiencia gamer, juegos jugados, habilidad, y en ultimo termino, tiempo dedicado... me toca los hu...estos chalaos que solo ensucian nuestro nombre con estas chaladuras mentales. Me ha recordado el episodio de South Park dedicado al wow, de un Cartman que le trae su madre la bacinilla para cagar.

Patetico.

1
LoSaa

Play hard go pro XDDD

1
Sentencia2

hamazord

spyro512

Aqui tenemos a #19 en un burdo intento de hacer la misma gracia que #4 ololololol

Respecto a #1, me parece patetico que la gente tenga TAN poco que hacer como para ponerse a batir un record de los marcianitos...

juanymedio

ya veras cuando se entere ke pasaron de moda hace mucho...

1
JonaN

Probablemente haya disfrutado más haciéndolo que muchos de vosotros haciendo lo que los demás hacen para no ser distintos.

Si al tio le gusta jugar a eso, pues ole sus huevos, como si juega 20 días seguidos. Se vive para disfrutar, y si el tio es feliz encerrandose en casa jugando a las maquinitas y no necesita nada más, suerte que tiene.

Que digáis que es patético sí que es patético.

8
samagu

O_o

Blacksep

#46 Yo con 17 años me encerraba en casa a ludar al wow como el chico ese , y no tenía ni PUTA IDEA de lo maravilloso que puede ser salir de tu cueva , porque era un puto niño que no tenía ni idea de las buenas experiencias de la vida ( no digo que sea un hombre que sepa todo ni muchisimo menos claro) pero me parece a mi , que faileas basto en tu teoria de que si es feliz que se pase 3 dias ahí enganchado , perdona que te diga pero ese chico no es feliz , es un atrapado.

Por cierto , iluminanos con el significado de esta frase "Probablemente haya disfrutado más haciéndolo que muchos de vosotros haciendo lo que los demás hacen para no ser distintos."
esque ahora lo que hago , lo hago por no querer ser distinto ante los demas? , tus argumentos de LoboSolitario_88 quedan muy bien , pero ten un poco de sentido al decir estas cosas

2
JonaN

#48 Me pides un poco de sentido cuando estás considerando que "muchos de vosotros" va directa y únicamente por tí. Conozco cientos de personas que beben porque los demás beben, salen cuando no les apetece, defienden una postura política porque viven donde viven, apoyan a un equipo de fútbol porque viven donde viven, les dan asco los gays porque a los demás también. Gente que viste DC o Jack & Jones porque los demás también. Gente que califica a otros de frikis aunque a ellos les encanten los videojuegos, porque está mal visto. ¿Sigo?

Como me niegues ese argumento ya puedes abrir los ojos, porque ese intento de ser como los demás es innegable a día de hoy.

Y lo que dices de estar encerrado cuando se es jóven es cierto. ¿Pero quién te dice a tí que el tio ese no haya probado otras cosas y se quede con las maquinitas? ¿Dónde lo lees? Sin tener más datos, no me parece correcto calificarlo de patético

Ah, y en ningún momento he intentado ir de lo que sea que te haya parecido.

P.D: Muy cute el sombrero

kaosMC

#48 Está muy bien contar experiencias personales, pero siento decirte que no todas las personas sienten totalmente igual que tú. Me explico:

No por el hecho de que tú te arrepientas de haber estado encerrado con 17 años, toda la humanidad que sea una atrapada lo va a hacer. Ni que fueramos robots que al actuar de la misma manera nos suceda exactamente lo mismo en nuestro interior :S

Blacksep

#49 #48 Precisamente mi comentario lo he puesto para que os de la sensación que os ha dado , para que comprendáis que el mismo reply de #46 generaliza de mala manera sobre "la gente" , se ve que no habéis visto mucho mas que el chavalillo para poder comprender que ese argumento de que seguir a la masa es bastante atrasdo y topiquero , yo mismo pensava así , pero cuando como os digo "salí" y ví como estaba el tema me he dado cuenta de que no es asi , ni si quiera una gran parte , vamos que a resumidas cuentas el comentario que he quoteado en #48( "Probablemente haya disfrutado más haciéndolo que muchos de vosotros haciendo lo que los demás hacen para no ser distintos." ) no justifica ni de lejos lo que hace el chavalito (no lo crucifico por lo que hace ojo) pero como #49 dice os aseguro que lo de el chaval de #1 y cualquier cosa que se le acerque es de estar bastante atrapado , lo veais como lo veais , y lo justifiqueis como lo justifiqueis , o en eso tampoco coincidimos?

M

#48 Vaya sarta de gilipolleces, porque no le guste hacer lo que a la mayoría tiene que ser un atrapado? Solo por ese atrapamiento ya de por si ahora mismo es más famoso que tú y créeme que a su edad no notará nada, es más podrá hacer con 20 lo mismo que con 17 o 15, solo que con más cabeza. Ahora parece que no eres nadie si no sales de tu cueva, enfin, venga goes vete a gastarte un mínimo de 20 euros en consumiciones que tú, tú eres tope guay!

Cada uno es feliz haciendo lo que quiere en cada momento.

Blacksep

#52 Para tu información no me gusta el alcohol , pero como os gusta trollear macho madre mia , no si ahora pasar la vida entre 4 paredes de esa manera será ejemplo a seguir por el bien que le hace a la persona , se trata de despejar la mente joder

PD: Y no no estoy hablando de "porque no le guste hacer lo que a los demas bla bla bla" , estoy hablando que es una SOBRADA estar 3 malditos dias encerrado ludando a una recreativa , igual que me lo puede parecer a mi juicio ir con 1 botella de whiskey 1 tuerca y 4 rayas un sabado por la noche , a ver si me comprendes

M

#45 Conoces la moda RETRO, veo que no.

#53 Para lo que hay que soportar muchas veces fuera de esas 4 paredes es mejor quedarse dentro.

Edito:
Sobrada para quien? Para tí? Y mi pregunta es, tú quien eres, sin animo de ofender, para decir lo que esta bien y esta mal en este mundo? Porque tenemos que considerar que unas cosas están bien y están mal porque la sociedad diga que están bien o están mal? Dentro de la legalidad, obviamente. Cada uno tiene la libertad para decidir que hacer con su vida, tú vida te pertenece y como te pertenece puedes hacer con ella lo que realmente te de la gana mientras no implique o perjudique a segundas y terceras personas. Nadie debería juzgar, aunque lo hagamos, a la persona como individuo liberal que es, siempre es la misma mierda y siempre será la misma mierda, si no haces lo que la sociedad dictamina eres un raro joder, ya vale de la misma mierda de siempre, vive y deja vivir.

JonaN

#51 Si crees que la generalización que he hecho de que la gente tiende a actuar como el que tiene al lado es erronea, no pienso seguir respondiendo, porque me parece tan básico como que 2+2 son 4. Tal vez sea porque, viviendo donde vivo, ver a gente bastante corta de 14 años pedir la independencia e idolatrar a Che Guevara sin tener ni zorra idea me hace, cuanto menos, gracia.

#53 "no si ahora pasar la vida entre 4 paredes de esa manera será ejemplo a seguir por el bien que le hace a la persona"

Me hace pensar que no estás leyendo lo que se te dice. Estoy criticando lo de imitar a los demás aunque eso no te haga feliz, y tú me vienes con lo del ejemplo a seguir

Blacksep

#55 Hombre razón no te falta joder XD pero decir que es normal o incluso mejor estar 3 dias cerrao en casa... ni tanto ni tan poco XD

kaosMC

Blacksep, si es que esto es muy sencillo:

#48 "perdona que te diga pero ese chico no es feliz , es un atrapado."

Tú no eres nadie para decir que ese chico no es feliz por leer que luda como el que más.

¿No lo entiendes? Que para ti eso no dé felicidad, no significa que para él tampoco pueda darla.

2
LzO

#40 si weno esta delante de la makina y al lado la pantalla del pc, se sabe si juega a la makina o al pc??? la makina esta encendida tmb eh. ademasq ese juego tiene pinta de ser de makina y no de pc.

Amazon

#54

Psik0tr0pic0

Seguro que postea en MV.

Usuarios habituales

  • LzO
  • kaosMC
  • Blacksep
  • JonaN
  • Mythz
  • Urien
  • Ismelldrama