Esto es lo que sucede cuando te pasas en el gim

GR33N

http://www.evilchili.com/mediaview/20456/Weight_Lifter_Needs_To_Drink_More_Milk

ese tio necesita beber más leche

elfito

dios ke dolor colega :/

AnGeL_Grr

joder!, lo k se le sale es el hombro no?

Scavenger19

Carallo xDD

rbij

choooooooooooooooo peroo tioo choooooooo q doloorr colegaaaa

fuNN

pfff... que dolor colega...

Habichuela

a mi me paso algo parecido y en ese mismo banco, a pesar de lo que pueda parecer ahi, no duele en caliente xD solo notas "que se te va" el hombro

ShAdOw000

Joder a mi me han dado pinchazos en el hombro y en el codo haciendo press de banca pero este tio se pasa xDDD

Kenny

Dios :/

iosp

Clac xD , sin ruidito que suena..... eso le pasa por querer hacerlo todo tan deprisa....

Diabloskuro

No es por ir deprisa, es por hacer el gilipollas intentando levantar algo que no puedes....

Zombie21

Nunca he entendido la situación de que tengas que tener a 2 tios casi sujetandote las pesas... coño, si no puedes no puedes, baja peso o haz mas reps...

vitixs

mirda joder y veo esto ahora ke estoy jodido de tendinitis en el hombro por culpa del gim XD

borisuco

#12 Según que estés entrenando, hay veces que necesitas ir "a máximos", y siempre convienen uno o dos tíos (según que kilos muevas) cerquita, por si la lías...

De todas formas, juraría que se le va el húmero, ¿no?

LaTHaNDeR

s le rompe 1 hueso, digo yo, pq el titulo del viddeo esq "este tion ecesita tomar mas leche"

LzO

#12 ya me dirás que le hubiese pasado ahi sino tuviese a dos tios a los lados... se asfixiaria aplastandole el pecho

Ifz44

eso no duele

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Zombie21
  • Kenny
  • rbij
  • Scavenger19
  • AnGeL_Grr
  • GR33N