Esto va sobre politica...

Islander

Aver puede k os parezca una bobada, xo sk si os dais cuenta, las juventudes politicas (tanto socialistas, como populares etc...) y otros factores , como tu entorno familiar, etc pueden influir la ostia

kn esto m refiero, alguien k sea a la ultranza dl pp, nunca va decir k la guerra d irak fuese una cagada, iwal pasa kn ls dl psoe..

vms k si la democracia esta siendo sin mas markting

BiRRaSMeN

q chachi piruli...

a qien le inporta?

B

¿que se supone que tengo que decirte?

hjesush

El 90% no apollaba la guerra de irak... eso kiere decir k el 90% de los españoles son del psoe? segun tú teoria... anda la politica no es lo tuyo.

George-Bush

Esto va sobre politica...
para variar

pues no se q contestarte...q el entorno influye en la ideologia? pues claro

XkratX

No habeis entendido el espiritu de su mensaje.

El mirlo duerme en la caseta del perro

ziritioNe

Pues vale.

lemming2

Acracia.

Islander

aver no m e explicado bien,...

x ejmplo tu coje a kualkier afiliado a las juventuds socialistas, (un amigo mio lo es.). luego coje a otra persona totalmnt agena a ningun partido español (pongamos un extranjero). y x ejmplo pongamosles a ablar sobre lo k abeis comentado tanto d ls imigrantes (o cualkier otra cosa) seguro k el de la juventud socialista le parecera k zapatero nunca aria eso y al extranjero le parecera cualkier otra cosa...

con esto m refiero, si un partido , cala mu bien ntre ls jovens, ya tieneasegurada una "base de votos" inamovibles, y vms eso m parece penoso... y aunk el partido aga cosas mal , siempre stara bien a los ojos d sus "afiliados"

#2 sabes a kien le puede importar, a todo el k viva bajo un regimen democratico, como x ejmplo TU
#3 se supone k tienes k dar tu opinion... s un foro
#4 lo tuyo no es leer, y lo mio explicarse asi k trankilo , lo de la guerra es un EJMPLO... nadie en su sano juicio defenderia una guerra, encambio ay gente k si k la apollado, x ejmpl en USA

GuiLeZ

#7 La guerra de Irak no tiene nada que ver con la OTAN. Aparte de que Otan de entrada no. Si eres un inculto no hables sin saber.

#9 Sigue dando igual tu pensamiento. Que más da lo que influya? Si eres de JSE (Juventudes Socialistas), tienes tus ideas, y otra persona tiene las suyas, cada uno es como es, como con todo.

Lo que no entiendo son los de NNGG del PP, que son una panda pijos tontisisisismos, que no tienen ni idea de política, y están ahí metidos porque les rebajan 0,27euros por cada Kalimoxo en las fiestas.

B

buf, no me interesan los hilos de política, qué jaleo...

eisenfaust

Las Juventudes * son el peor invento que ha existido jamás.

Te cogen de joven cuando eres un puto anormal sugestionable, te comen el cerebro y te lavan los dientes.

Drinkin

aver señores o señoritas, la politica de españa es :

El psoe da un paso, y el pp lo critica aun que este bien. Desde cuando, un incendio es culpa del gobierno? si el psoe dice un numero al azar ( ej : 4 ) el pp va ha decir 6, si en una conferencia del psoe, una mosca se posa en el microfono de algun secretario, alcalde o del mismisimo presidente, el pp se queja. Si el presidente esta de vacaciones y hay un incendio, el pp se queja. ( espera un mometo, son tan ignorantes, que en ese momento no se dieron cuenta que Rajoy tambien estaba de vacaciones ? ) etc.

PD: os acordais de la epoca en el que el pp llamava pancartistas a los del psoe? ahora quien de los 2 es pancartista? si fuera para criticar algo decente vale, pero para quitar las libertades de otros? no os da pena? a mi, Si.

B

#11 Una mierda, son los que más disfrutas, admítelo xDDD

GuiLeZ

#13. 100% razón.

Usuarios habituales