Estoy cansada de la mentalidad de este país

A

#90 Que va, no puedo decírtelo. Además, nunca he sido de presumir y menos en Mediavida. La humildad y el sacrificio es lo único importante, yo solo digo eso.

2 respuestas
Oridana

#91 estoy tomando ideas y haciendo mini estudios de mercado. No me importa tu humildad, solo tus ideas :joy:

2 respuestas
A

#92 Lo único que te puedo que soy extremadamente rico.

Usopp
#91AlvaroSerna:

sacrificio

Ya sabemos que el que se sacrifica es tu padre.

4 1 respuesta
A

#94 Bah, me quito el sombrero ante este comentario.

ReEpER

#81 un cateto viviendo en españa. No me lo esperaba.

1
Belerum

Estas cansada de una actitud que tu misma estas llevando... No esta mal. Eso se llama ser hipócrita, aunque bueno, también es habitual en este país.

2
B

Del "haber estudiao" a "no te queda na...."

Yo también estuve en esa situación, con un contrato en practicas, haciendo los trabajos mas duros cobrando la mitad, solo por ser joven ... por suerte me despidieron, el ambiente allí fue a peor, despidos, degradaciones, enchufismos...

1
sorakabanana

#52 pues aún mejor, yo cuando tengo tiempo lo dedico a mis proyectos para la empresa es decir, hago lo que creo conveniente relacionado con algo que me gusta .

Hay que ser más proactivo.

Karch

#92 es socio de un bar de copas de velazquez con dos colegas, creo que tambien vende camisas estampadas online asi para el verano

The_elovator

Jajaja que en consultorías te pones en 50K depende de unos años...si si eres el hijo del jefe si, en una consulturía lo único que renta es ser jefe de departamento.

propellerman

En mi empresa hay treintañeros con carrera y contratos temporales que viven con los padres, quejándose de la porqueria que es éste país, porque se mataron a estudiar, no son fijos y ganan bastante menos que los que nunca pisamos una universidad.
Yo todavía no llegué a la treintena, no fuí a la universidad, estudié un grado superior de fp; al acabar me hicieron un contrato en prácticas en la misma empresa en que hice la fct., me comí marrones por un tubo y todas las broncas y cada cual miraba por si mismo, te ponían la zancadilla y te dejaban con el culete al aire. Al acabar en contrato en prácticas me hicieron indefinido.

Ya no me toca nadie las pelotas, gano una pasta bien guapa con la que pago sobrado la hipoteca de un pisazo en el centro de la ciudad, ahorro bien y compro lo que me gusta.

Hay que espabilar, pelear y saber conseguir lo que quieres con pelotas, cabeza y piel gruesa

B

#27 es el truco, de ahí que intenten separar entre feministas, veganos, taurinos, fachas blablablabla

Y dejando de lado la separación importante. Riqueza/pobreza

1 respuesta
YokeseS

#1 no se trata de actitud, si no de aptitud.

B
#22Hernani:

Esto hoy en día es mas bien ''estudia una carrera y ganarás 1200€ al mes''

Y segun que carreras.

varuk

#103 si, eso lo dices por cuando vais a cargar a porrazos contra el trabajador en cualquier manifestación o huelga.

1 respuesta
Riocorvo
#4yaoming:

Buena definición del Obrero Liberal. Hay unos cuantos por aquí, a ver que te dicen

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En vez de la milana bonita tienen el bmw dieselaco del 2002 xDDD

Zegatron

#2 Porque el problema es de cada individuo y por tanto las soluciones también son individuales, verdad?

Así nos pinta el pelo.

1 respuesta
B

#106 vais? Lo primero yo no voy a manifestaciones. Lo segundo, si se carga es por algo y no lo decide la policia sino el político.

D

Vaya, te has dado cuenta que la vida no es de punto A a punto B en línea recta y que da igual lo que estudies o sepas, que hay otros 10000 factores que pesan más que eso y que condicionarán tu vida incluso sin buscarlo (contactos, problemas familiares, depresión...)

Haz como muchas y enganchate a un tio con dinero (pero con amor jijiij) y a vivir la vida.

D4rKNiGhT

En España muchos se quejan de todo pero luego tienen 20k en la hucha, un seat 0km con una paguita de 1500. Luego te dices, como lo hace? Pues los papis. En eso se define esta generación, muchos viven de la posición que han tenido los padres.

Lo que te recomiendo, es que te formes en España y te pires. Y formar sigo, bootcamp, fp o universidad.

Ulmo

Soy el puto amo y te puedo decir que la clave es irte a una auditora o consultora donde al principio te explotan pero luego cobras bien.

By @AlvaroSerna alias el puto amo.

Si es que uno tiene que reírse, poniendo a auditoras y consultoras como empresas que tratan bien a sus trabajadores. Picacarnes las llamábamos nosotros.

1 1 respuesta
ogeuF

como si andar saltando laboralmente fuera practicable en la mayoria de sectores, en el mio, esta hasta mal visto, y es que , te tildan de "liante" o que no te aguantan en las empresas.

asi va el tema x aqui abajo y ojo, en muchos, muuuchos casos es asi.

pero si, es frustrante, estudiar/prepararse para un oficio y acabar haciendo otro distinto, y mas teniendo letras que pagar, q desgraciadamente te tienes que agarrar en la mayoria de casos a un clavo ardiendo hasta que toque la flauta y curres de lo tuyo.

yo la vez que estuve parado, me apunte a todo, y tuve alguna que otra experiencia desagradable, pero bueno, todo suma. y la experiencia en todo es un grado.

animo y sobre todo, no dejes de pelear por tu sitio en aquel curro/puesto que tanto buscas, porque aunque parezca que se han cerrado puertas, siempre hay una ventana.

1
Ronjoujoujou

Yo soy más de ir a trabajar y darme igual o dar poca importancia a lo que diga el de al lado.

Vengo, trabajo lo mejor que pueda y me voy.

Todo lo demás es tontería que deberías evitar en un puesto de trabajo si no quieres acabar con un cuadro de ansiedad, el burnout, estres...

1 respuesta
PaCoX

tu lo que necesitas es un hombre que te tenga llenita la nevera y asi tendras tiempo libre para mirar el instagram

1
ogeuF

#114 eso para mi es un error clave, pero no hay que ser tan pasota, lo que hay que saber es desconectar, ser un profesional, en cualquier ambito, implica estar sometido muchas veces a dosis de stress, responsabilidad, etc. Ser un pasota es un sintoma de ser un mal profesional, que a la hora de la criba, o del tio de la guadaña, seras de los primeros.

el truco es desconectar, como ya dije, que despues de tu jornada laboral, pienses en tu descanso y tus movidas, sin llevarte el curro a casa, aunque hay dias y dias. pero como te columpies, el cuadro lo agarras en poquito tiempo, poca broma tb con eso.

out2553

Vamos que acabáis de ver el mundo real y que exceptuando periodos cortos de lucha obrera el mundo laboral va de pisarse unos a otros o de lamerse el culo. Welcome

Word-isBond

La has liado mucho con lo que has dicho de los empresarios, te van a venir (o te habrán venido ya) varios despojillos a meterle panfletito ideológico a tu post.

Pd: Cambia de curro.

A

#112

#112Ulmo:

Si es que uno tiene que reírse, poniendo a auditoras y consultoras como empresas que tratan bien a sus trabajadores. Picacarnes las llamábamos nosotros.

No, si tienes razón, los tratan como a perros.

Letalius

Tienes toda la razón. Beca, prácticas, master y luego beca otra vez.

Después de eso ya puedes estar al borde de la histeria.

Usuarios habituales

Tags