Estoy cansado...

VinciEASE

#1 terapia, desintoxicacion y cambio de habitos, luego es mantener la fuerza de voluntad y un cambio de aires, salir a otros lugares, cojer otras rutinas y demas, si quieres puedes esa es la verdad.

Kaiserlau

habia leido casado. Hubiera sido peor.

#1 tonterias! lo dejas facil, te encierras, tiras la llave a tocar por el culo, un par de cubos de plastico para tus cosas mierdiles, algo de comida en lata, unos chicles de nicotina.. y te pones a ver trainspotting mientras pasas el monazo.

peroquecono

Me fui a dormir no a por wisky JEJE.

Si, si yo me he dado cuenta del problema, la cuestion es actuar y comenzar a eliminar estos malos habitos.

Cherry_Pie

Es cuestión de fuerza de voluntad y tiempo. Ánimo y a tope

1 mes después
Fiara

Pfff... está jodida la cosa y mas ahora cara a verano pero bueno...

Consejos; Si no estas ya, pasate al tabaco de liar que con la tontería se fuma menos, es algo menos perjudicial y te ahorras algo de pasta.
Con el alcohol pues es ir haciendo estrategias, por ejemplo yo cuando vi que ya me estaba pasando mucho, decidí meterme de voluntaria en una protectora de animales que tenía que ir los sábados por la mañana, claro, eso implicaba que los viernes no la podía liar tanto y al ser una cosa que me importaba pues los animales pesaban mas que el alcohol.
También te aconsejo que cambies un poco la compañía y busques cosas algo mas diferentes (ejemplo tonto gente con la que en vez de pegarte el ciego del siglo, vayáis de tranquis con vino y pelis) E intenta limitar los días de desfase a 1/2 al mes.

Es cuestión de ser ingenioso, ánimo

2 1 respuesta
B

Lo siento: pero ni nosotros ni los libros de auto-ayuda te van a ayudar.

Por qué: los dos son genéricos. Te dirán (anda que han tardado xD) "apúntate al gym" pero no sabes si te va a funcionar. Los libros te dirán generalidades y eso funciona cuando no hay internet everywhere. Cuando lo hay ya tiene que ser cabeconería de cada uno leer esos insultos intelectuales.

¿Qué puedes hacer? Investigar qué necesitas para cambiar porque solo lo sabes tú. No necesitas libros caros (o sí, vete a saber pero Escohotado no es caro por ejemplo), no necesitas consejos inentendibles, películas, rutas... de por sí. En base no necesitas nada, uno sentándose (o levantado, o como quiera) y reflexionando puede dejar cualquier vicio (o empezando otro). Al igual que para cambiar de hábitos de vida quizás te sirve más consumir ayahuasca que mirar "Saber y vivir" o ganar la lotería (quien no se le crea peor para él). La gente que te dice "tener pasta" es alguien que ha nacido en una sociedad donde se vende esa correlación pero es falsa. Hay gente que hasta en la indigencia es feliz, rompiendo el mito de "hasta que puedas mantener tus condiciones humanas básicas es lo mínimo". ¡Pero quizás lo mínimo para alguien es no tener a nadie que le espete órdenes! Y viviendo en la indigencia hace lo que quiere dentro de sus casi-nulas posibilidades y dentro de un estado de malnutrición y degradación física. Pero feliz, es.

Así que te toca "construirte" (o reconstruirte pero vamos opino que si uno no piensa conscientemente qué es, qué le motiva y reflexiona sobre ello de manera muy mantenida, contínua... NO se ha construido. Simplemente ha ido tirando) y tirar por estímulos. Tú dirás "pero lo que me gusta pues es fumar y beber". Entonces (yo te respondo), ¿por qué estás posteando?

Quien disfruta bebiendo y fumando no busca consejo médico ni cuando tiene cáncer.

1
Akiramaster

Para dejar de fumar hay un truco infalible: imagina que cada cigarro es una mamada al espantapajaros del mago de oz.

B

#3

'Me resfrio cada 2 por tres, aunque tengo un fisico agraciado', eso es más de causa psicológica que física, aunque suene a chino.

A mi también me pasa, ¿no será alergia o similar? xD

1 respuesta
autlos

Hilo cíclico, joder, creo que fue por febrero o así que alguien hizo uno exactamente igual.

Grift

Pareces un tio la mar de sano.

Deja tabaco, alcohol y azucares y empieza a hacer deporte y dieta sana. En 6 meses eres un persona nueva.

eldomador

me hace gracia la mayoria tendra menos de 23 24 años como mucho no gastareis mas de 400/500€ en fiesta y estais hablando como si llevarais 30 años cerrando todos los after y bajando no menos de 20 copas.... y ahora empezamos con el tema de dietas gimnasio y cuerpo esculpido tipo MHYV de verdad.....

No se que edad tendras, pero seguramente seas un chaval disfruta del alcohol con moderacion osea bebe por que te gusta su sabor y disfrutalo tranquilamente intenta hacer deporte por la semana un poquito y controla un poco la alimentacion y listo.

1 respuesta
Gunker

Hasta los 30 y poco el hígado mantiene cierta capacidad de regeneración. Si me equivoco que me corrijan.

1 respuesta
Netzach

#42 Para que se recupere tienes que darle un descanso de vez en cuando.

erjoz3

#1 asi era yo con tu edad, ahora no salgo de fiesta, no fumo y solo bebo unas cervezas de vez en cuando.

B

#1 No sabes lo importante que es que te hayas dado cuenta, y ahora con 24 años. Por desgracia mi tío no se ha dado cuenta hasta los 60 y pico, y ahora vive con el miedo en el cuerpo de que le de un infarto. No tiene nada que ver con el alcohol, pero si a la hora de fumar y el comer, nunca ha tenido ningún reparo respecto a estas dos cosas, y ahora no tiene vuelta atrás.

Aprovecha e intenta ser más saludable en ese aspecto y conocer gente que lo sea, haciendo ejercicio o de alguna otra forma y quizás eso tu ayude a verlo desde su punto de vista.

forcem

seguro que tus amigos también beben como cabrones, no creo que vayas tú solo eslomao y tus colegas con cocacolas. Se pone chungo, pero deberías quedar también con gente "más sana" gente que si qu sale a tomarse un chisme o dos y a agüitas o astemios, que los hay y algunos más divertidos que la mayoría de borrachos.

larkkkattack

#1 te lo pongo fácil:

1- Mira esto

2- No vuelvas a tocar un pitillo

B

A ver por partes, beber y fumar están muy extendidos en la sociedad desgraciadamente ( desde mi punto de vista) pero hay mucha gente que es feliz haciendo las dos cosas, ahora, si de verdad crees que es el momento de cambiar y quitarte del cuerpo esas dos cosas, perfecto, pero tenlo muy claro, seguramente te va costar ( como todo lo que merece la pena en la vida) pero todo ese esfuerzo lo vas a ver recompensado en tu salud primero, y en tu autoestima después. Si decides dar el paso tienes todo mi apoyo, eso si ten cuidado, por que después de dejar de fumar se tiende a coger kilos.

W

#1 Te tomaré en serio y dejo algunas sugerencias:

-Practica algún deporte, lo que sea, con tal de no estar quieto **.

-Come con cuidado y duerme la siesta, para complementar tu descanso nocturno.

-Aprende a relajarte sin drogas como alcohol o tabaco, por ejemplo meditación o lecturas ligeras.

-Se acabó el salir de marcha, ponte un "toque de queda" razonablemente temprano.

-Piensa en cómo quieres llegar a viejo, ¿hecho una mierda o saludable?

-Calcula lo que gastas en alcohol y tabaco al año, la pela es la pela.


**PD: Tan sólo con caminar ininterrumpidamente 45-60 minutos al día notarás cambios positivos en tu salud y estado de ánimo en pocas semanas.

2
MonkeyBoogie

yo me tajo finde si finde tambien hasta no saber como he vuelto a casa...

ahora me he operado del hombro.. ando de baja y en cuanto vuelva a la normalidad empiezo a cuidarme, ensaladita por aquí, coliflor por allá, un canuto de hierba por aquí... y un leñito por allá

1 respuesta
peroquecono

#50 Yo he dado un gran avance a mi parecer, he dejado el alcohol duro (Wisky) ahora solo bebo cerveza hasta que ya me llena y paso al cocacola. Fumar sigo igual o peor

C

#41 500 pavos de fiesta??? eres consciente de que la coca y las putas no son algo habitual en las noches de fiesta de los jovenes, no?? eso ya es de atrapados que intentan ser jovenes a la vejez

#1 Yo estuve en tu situacion y ahora mismo ni fumo ni bebo. Como consejo te diré que lo más dificil es seguir tu misma vida con tus mismos amigos siendo una persona completamente distinta, pero al final vale la pena. A mi me entraba ansiedad y todo en ciertas situaciones cuando tenia que verme con mis amigos (buena gente a la que quiero infinito) al tener que enfrentarme a una simple quedada en un bar en un estado de sobriedad total. Todo se me hacia ridiculamente rarisimo y me rallaba mil.

Hoy dia la verdad sea dicha he dejado practicamente de salir por la noche, pero puedes seguir viendo a todos tus circulos de amigos en otro tipo de actividades si de verdad te interesa. (Hoy dia en mi caso ya ni eso, pues me he ido a vivir a otro pais XD)

Te animo 100% a que lo dejes con un par, por lo menos durante un tiepo significativo, tipo un año. Vas a descubrir facetas de ti mismo que habias olvidado o que ni conocias; aunque ahora vivir sin fumar te parezca de locos, se te va hasta a olvidar la existencia del tabaco, y cuando descubras el tiempo de vida que ganas sin resacas fliparas.

St0rM_T

"Que no os coman el coco los padres o la tele, la priva y el tabaco te ayudan a crecer"

-Charlie Glamour.

St0rM_T

#9 El cansado era este xD

1 respuesta
XarevoK

Yo nunca he entendido a la gente que se engancha al tabaco normal, no te aporta nada y no es que esté muy bueno. Los porros al menos si que aportan algo y estan buenos.

Y lo del alcohol... la mayoria de gente bebe cuando sale de fiesta, pero realmente es necesario que salgas todos los putos findes de semana todos los dias?? Al final todo se hace monotono y aburrido, lo que mola es salir menos, pero cuando sales disfrutarlo de verdad.

1
B

#54

1 1 respuesta
St0rM_T

¡Es verdad! jajaja

P.D: A mí también es lo primero que se me había venido a la cabeza al ver el post xD

heyjoe

Hará unos 5 años estuve una época en la que no tenía ninguna obligación directa que hacer (estaba de vacaciones por así decirlo), así que decidí pegarme ese mes entero de fiesta. Salía 3 veces por semana en días alternos porque siempre necesitaba uno para recuperarme: me iba a casa de una amiga a las 4 y empezábamos a privar y fumar hasta que nos daban las 12 y luego de fiesta a la calle hasta las 8-9 de la mañana. Después volví a la rutina y, aunque no me arrepiento de haberme pasado esa época así, me di cuenta de que ese no era el estilo de vida que quería llevar. En solo un mes había empeorado mi físico, tenía muy mala cara y hasta mi estado de ánimo había empeorado. Desde que pasé esa época hasta ahora he salido como mucho un día a la semana y sí, aunque al principio también me las cogía bastante gordas, el tiempo y las obligaciones hacen que esas veces sean cada vez menos, en mi caso porque si por ejemplo tengo que estudiar un día no me puedo recoger a las 8 de la mañana.

No se, con respecto al alcohol está claro que lo tienes muy asociado al contacto social. En mi caso estudiar fue la clave, mi amiga trabajaba y siguió con esa dinámica un año más. Del tabaco no se decirte nada, nunca me ha dado por fumar.

seeyk

#56 Ostia, pues es verdad, si el otro era mudo...como iba decir eso...

tendré que volver a verla

Y cito a 54 manda cojones

2
B

Genial #35 recomendándole pasar del whisky al vino, el que no se consuela es porque no quiere.

1

Usuarios habituales

  • peroquecono
  • seeyk
  • St0rM_T
  • Bossn1
  • Mikelete
  • YonyMestampo
  • Kike_Astur