estoy cansado+tema serio

Verdulero

Aver si alguien me puede ayudar..ultimamente me da ansiedad todo, solo de pensar en algun momento que me pueda pasar me entra ansiedad, dejo de comer y por consecuencia tuve que ir al medico, me hicieron analisis y tonterias, total que estoy con ansioliticos, a veces me dan ganas de dejar todo e irme, por que con estos bajones espontaneos me joden muchisimo, y no digo lo que se me pasa por la cabeza en esos momentos, solo digo que son terribles.
si alguien me quiere ayudar que me abra privado, ya que no voy a contar todo por aqui y me ayudaria muchisimo alguien con respeto, no risas.

X-Crim

espera que aún no he terminado de leer el tochaco

buen edit verdu xDD

1
Treezer

RPV por dios que me estoy jartando a leer.

1 comentario moderado
staz

Deporte, mantente ocupado = WIN

2
Alexa69

Verdulero? Tu lo que necesitas es un buen chuleton, yo si quieres te invito a comer conejo un día.

1 respuesta
Verdulero

#6 Me apunto.

Alviro

Subforo depresión YA.

3 1 respuesta
M

a veces me dan ganas de dejar todo e irme

pues ve !

J_Penny

#8 He oído Foro emo?

Camp1

Lo que necesitas es un buen polvo

1 comentario moderado
eXtreM3

Contacto 0 y gym.

Johnata

juega al AOE2 HD, las partidas son tan largas que no te dará tiempo a comerte la cabeza con tontas

NickNack

Si no vas a contar nada no tiene sentido que abras un tread. Crece un par y madura. Suerte.

1 comentario moderado
Verdulero

#16 Gracias por los dos comentarios que me has puesto, la gente se cachondea, pero en el momento que tengan que estar metiendose pastillas para no pensar en el suicidio me contaran, agradezco muchisimo que hayas entrado en este hilo, de verdad muchas gracias, y a los demas que dicen por su boca tonterias, que les den un poquito el aire, si quieres tener contacto con migo abre pv, si no quieres no importa, pero gracias...

1 respuesta
Zerokkk

#1 Lo primero es que entiendas que lo que tienes es una enfermedad como cualquier otra. Es como si te digo que tienes el virus de la gripe o algo así, sólo que esta vez el problema está en "tu cabeza". Y lo pongo entre comillas porque esto suele sonar mal pero no tiene nada que ver, no se trata de que tu cabeza no carbure, se trata de que hay algún desequilibrio químico por ahí que te da por culo.

Quieras que no, somos pura quimica, y hay montones de cambios que pueden modular hasta tus más serias reflexiones. Por norma general, cuando estamos deprimidos, tendemos a ver lo malo de las cosas, cuando estamos con ansiedad, todo se nos "hace grande", y en cambio, cuando estamos bien y enérgicos, somos más de ver el lado bueno.

Ahora podría pecar de típico tío que te dice "venga tío, tienes que ver el lado bueno de las cosas". Lo mejor de todo es que el jodido tío tiene razón, pero a la vez no la tiene. Es importante mantener una actitud positiva y optimista frente a la vida; sus beneficios se pueden ver en absolutamente todos los aspectos de tu vida. La cosa es que sea fácil ver esos aspectos buenos, y que no haya mierda de por medio nublándote la vista.

Una situación personal jodida causará esto, como es lógico. Pero a juzgar por lo que cuentas, parece que el factor causal no es éste, sino algún desequilibrio en tu cuerpo que causa esta sensación. Esto hace que, pese a que seguramente no estés tan mal, sólo veas los aspectos malos y no te centres en lo bueno. Y eso es una gran mierda, no te lo niego.

Pero créeme, el primer paso que te llevará a curarte, o a aprender a sobrellevar tu enfermedad, es el conocimiento de esto que te acabo de contar. Saber que estás mal porque una condición física te lo ocasiona, no porque todo en tu vida esté hecho una mierda. Haz un esfuerzo por mantenerte más positivo: apunta en una columna todo lo que te gusta de tu vida, en la derecha, apunta lo que no. ¿Que hay muchas cosas que no te gustan, como a todo el mundo? Pues plantéate cambiarlas, y céntrate en esos cambios. Mantener tu mente ocupada, y establecer un proceso de mejoría gradual, con objetivos pequeños y a corto plazo, en lugar de grandes metas.

Si consigues hacer todo esto, llegarás a un mindset donde te costará mucho más ponerte pesimista (y por ende, jodido) ante una crisis ansiolítica. Vas a seguir teniendo esas sensaciones, pero con medicación adecuada, y una buena actitud, puedes sobrellevarlo. Trata de depender lo mínimo posible de ansiolíticos y antidepresivos, y si llegas a sentirte bien sin necesidad de ellos... ¡felicidades! Estoy seguro de que puedes hacerlo.

¡Mucho ánimo!

1 respuesta
1 comentario moderado
Verdulero

#19 Ojalá estuviera bien, si estaria bien no estaría buscando ayuda, ni a estas horas de la noche por aqui sin poder dormir, gracias por todo lo que me has dicho, me servirá de mucha ayuda..

#18 Todo es problema de mi cabeza, y debo de pensar que voy a tener esto para siempre, o mucho tiempo, pero como ya estoy arto de quemarme la cabeza he decidido buscar por este foro a ver si alguien ayuda, solo dos personas en todo el hilo me han agradado y mira, tú y RogerRoger me habeis servido muchisimo, y os lo agradezco.. el cuerpo pilla las ansiedades en los peores momentos, en donde no quieres y en donde dices.. que hago? llevo sufriendo esto por mala suerte desde hace bastante tiempo, pero no de la manera que me esta dando ahora, antes era mas ligera y lo que me doy cuenta es que va a peor, mis cosas negativas estan rondando mi cabeza a cada momento, me deprimo, dejo de comer y cosas varias, de repente esas cosas negativas empiezan a jugarmela y me viene la ansiedad, esto me pasa siempre, todos los dias, el medico no me habla de psicologos, pero yo creo que deberia de ir a alguno por que esto no es nada normal.. GRACIAS.

1 respuesta
maliaradia

#19 ciberhostias!

Pues no se muy bien que te pasa #1 porque editaste el hilo, pero como te han dicho, todo se pasa, claro que uno tiene que poner de su parte y querer salir de esto.Aunque es dificil, aunque puedas recaer, se fuerte y lo conseguiras.

Zerokkk

#20 A ver yo no tengo mucha idea de este campo, pero te digo cuál sería la heurística que yo pensaría usar rápido si me estuviese pasando a mí: aprovecha ahora el efecto de los ansiolíticos, con pocas dosis, mientras aprovecho el alivio para ponerme a intentar alcanzar ese mindset del que te hablaba. Y según me vaya sintiendo contento por mis progresos, iría tratando de ir retirando la medicación bajando las dosis, hasta estar en un punto de equilibrio donde la toma sea muy baja o nula.

Como ya te dije, suerte y a por ello!

1 respuesta
Thonen

Mira loko yo tuve fobia social por muchos años y por suerte ya estoy curado casi por completo. Te recomiendo que hagas deporte, es lo mejor que te puedo aconsejar. Y yo también tengo por ahí bajones y solo pienso en estar encerrado en mi cuarto (yo los llamo "recaídas") pero es normal, cada vez son menos frecuentes.

1 respuesta
Verdulero

#22 Pues esa poca idea que tienes me ha servido de mucho la verdad... los ansioliticos ya casi ni efecto hacen, y tampoco quiero aumentar la dosis.. es la pescadilla que se muerde la cola.. espero mejorar, por que joder.. esto es un sin vivir, y te lo digo de verdad.

Verdulero

#23 Gracias! pues esas recaidas me pasan en todos los lugares, en los momentos menos esperados y sin tener nada a mano para solucionar la ansiedad, hablo de ansioliticos, y en mi si es mas frecuente, espero que deje de serlo, por que es muy duro y no lo recomiendo para nada.

ramaGZ

No me apetece escribir un tochaco asi que voy a darte uno de los mejores consejos que me dieron en mi vida. Está probado cientos de veces y siempre funciona (salvo que empieces el día con alguna mala noticia).

Lo que haces las primeras horas de tu día va a determinar lo bueno que será este último

Levantarse, hacerse un buen desayuno con sus grasas, sus azúcares y sus hidratos, poner música al volumen que te permita tu comunidad de vecinos (si vives en una casa, mejor aún, no tienes límite). Mientras tanto, hacer un par de llamadas para hacer planes en tus horas libres y además mirar las noticias frescas de por la mañana o incluso algún vídeo motivador. Si la situación lo requiere, ducharse. Ir al armario y pensar lo que te vas a poner para arrasar allá donde vayas.

Ejemplo:

  1. Desayuno: un café o un té, zumo de naranja, dos huevos, un kiwi, medio aguacate, un cacho de pan (opcional: un vaso pequeño de salmorejo/gazpacho)
  2. Esto a toda voz
  3. Llamada a un amigo para concretar un entrenamiento físico o tomar unas cañas con el fin de rajar de lo mucho que roban nuestros políticos
  4. Mirar Flipboard por el móvil y pensar: "Qué mierda de mundo. A ver qué hago yo hoy para solucionarlo"
  5. Ducharse y creerse Adele cantándole a la alcachofa de la ducha como un degenerado la canción del punto número 2 (si no controlas inglés, es el momento que te pongas las pilas)

Aaaaaah, eso es vida joder :clint:

PD: Al final fue un tochaco igualmente

1
K

Te voy a ser sincero, desde los 8 años hasta los 21 que tengo ahora he tenido tu mismo problema, un miedo hardcore hacia la muerte, hacia la pérdida de seres queridos, hacia cosas que me podrian pasar... te entiendo perfectamente. Esa lucha es INTERNA y solo tu puedes superarla. Yo estuve yendo a un medico de cabecera que gracias a dios era filosofo y bastante inteligente, el que tuvo mi mismo con mi edad y me ayudó mucho. Al fin y al cabo, tienes que entender que es un problema que solo tú puedes superar apoyandote en la filosofia y la religion ( esto ultimo no quiere decir nada de cristianismo y esas gilipolleces, sino en la fé que puedas tener y en creer, en algo, lo que sea , pero creer ). Intenta relacionarte con tus seres queridos , no tomes medicamentos porque no solucionan tu problema, solo lo calman, y simplemente intenta estar ocupado en cosas en las que te sientas realizado , y te sientas bien haciendolas. Espero haberte sido de ayuda. MP si quieres mas info y si algún dia quieres hablar.

Usuarios habituales

  • Verdulero
  • Thonen
  • Zerokkk
  • RogerRoger
  • Johnata
  • Camp1
  • J_Penny

Tags