estoy ccomiendo fresas con nata

g4m30v3r

llega la epoca de las fresitas y me estan sabiendo a gloria las ijasdeputa, y mas despues de comerme noche tras noche 1 o 2 bolsas de galletas tosta ricas que las tenia aborrecidas

pd:si, tenia que contarlo en algun lao
pd2:cuando es la epoca de los melocotones? mi otra fruta del amor

Fistri

Te recomiendo que más que comer fresas con nata que edites tu mensaje y corrijas los erorres que has puesto de ortografia.

Comer fresas con nata solo sin novia es de amargados para mi opinion.

PD:No xD

A

Buen provecho.

g4m30v3r

cuidao que viene la rae

aparte de ijosdeputa que esta aposta y aborrecido que no se como se escribe pero estara bien, donde ves los fallos?

#3 gracias
#4 buenas noxes

ElKedao

¿ Media-vida blog ?

supernenaR1

k t aprovexe, aunk vaya dieta k llevas no? entre las fresas cn nata y las galletas tostarica..... jajajajaja

Maestro_H

Yo estoy rebuscando desesperado por mi casa pero no hay nada de comer,me voy a morir de hambre.

NzgL

MV, historias para no dormir.

Maestro_H

Weno va,que habeis hecho hoy?

Yo no he ido a clase para no hacer un examen de biologia aprovechando que tenia un poco de fiebre porque no habia podido estudiar,y lo hare el lunes,y como tengo que tener la pierna en reposo por una rotura fibrilar pues me he quedado todo el dia en casa to aburrido.

Y vosotros?

NzgL

Yo he ido al insti, me he saltado la última hora, sobé por la tarde un rato, salí al cyber porque no tengo PC en casa, fuí a casa, me duché, recogí a un colega del trabajo, y otra vez para el cyber ^^

Vulcanito

Ponlo en tu Perfil :|

supernenaR1

yo he ido ha hacer un examen, el cual creo k m ha salido bastante bien xo la profe es una warra k no m aprueba ni d coña... asik vete tu a saber....

A

#9, pues básicamente, como salí el jueves noche, me tiré medio viernes fuera de casa, y la otra mitad medio dormido porque sólo pude sobar un par de horas.

laZAr0

Pues yo estoy mascando un Orbit Eucalipto.
A estas horas si algo había que comer, siempre me resultó apetecible un helado de menta. Pero en Marzo y con la garganta como la tengo, mejor un chicle.

#9 Pues por la tarde dar una vuelta, pasear el cuerpo y dormir.

supernenaR1

#14 xo de menta cn xocolate, sino... no vale nada

laZAr0

#15 Cada abeja con su pareja.

DraXa

#9

Cabroncete... ya veo yo la fiebre que tenias, jajajaja, eres un puto mentiroso q lo sepas, ya le dare el link de esto a Consuelo ya... pa q vea lo q hace su alumno... XD muerete de hambreee q yo toy aki comiendo galletas :P

Pa los demas... mi dia no a sido muy interesante q digamos... he ido al insti, no a venido maestro_h a clase, e exo un examen de mates que me ha salido de pena... luego e quedado con un amigo, a las 10 e vuelto a casa y aqui estoy... sin sueño XD

supernenaR1

#16 es cada oveja..... xo tu a tu rollo eh? jajajaja

laZAr0

#18 hazme caso, a mi me lo enseñaron así. Xd :(

Maestro_H

#18 OWNED #16

el_figura

Pues yo hoy he estado montando un falso techo y mañana a las 8:00 de la mañana mas de lo mismo xd (Por cierto, fue mi cumpleaños)

Maestro_H

Felicidades,el mio tambien!

supernenaR1

#18 ¬¬.......

#20 si no toy discutiendo :/ ......

laZAr0

Felicidades :) Maxiardierais

#23 Nosotros estamos por encima de los malos rollos, no nos entienden.

B

Off-Topic no es el lugar para contar lo que estáis haciendo en cada momento, podéis crearos un blog gratuito en wordpress o blogger en el que contar si os pica un pie o si el grano que os ha salido en la espalda puede ser un tumor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • supernenaR1
  • Maestro_H
  • Aldous
  • NzgL
  • ElKedao
  • g4m30v3r