Estoy de bajon

S

echate mucha crema solar hasta que se te quede blanco y si te preguntan, les dices que es porque por esa zona estas quemado

j3j3j3

YokeseS

no debieron de quitar la mili

3
X

#32 jajaj que tiene que ver la mili

#31 nunca me pencare una tia como la de tu perfil :qq:

L

#33 En este caso no te imaginas cuanto...

X

que me lo explique

KaYiN

yo tengo estrias, voy a la playa y me importa un carajo lo q piensen los demas.

igual si haces lo mismo follas hamijo :S

hDs92

Muchas veces el único al que le parece tener algo que se nota demasiado sueles ser tu mismo y te condiciona

2
X

#37 ya , me da miedo ir a el gym por si me salen mas , no se

YokeseS

porque me soprende la cantidad de mariconas obsesionadas con sus complejos

Mall0rk1NNN

estrias? wtf? es la primera vez que escucho que a un tio le salen estrias, yo estuve un poco gordito, no me gustaba como estaba, y en 10 meses e adelgazado como 12 kilos iendo en bici y encantao de la vida

josepginer

Hay gente con pelos, granos, marcas de los granos, estrías... A ti te tocó lo último, pero hay gente que está peor :/

Poisonous

Y así es como t ahogas en un vaso de agua

Sufr1r

Lo que hay que leer por aquí últimamente...

¿Fotos o algo? No es por nada, simplemente es que no creo que sea tan grave como tu piensas.

Slowduck

¡Déjese de complejos, mingafría!

h1de

hay gente, que nacen con deformaciones, y te quejas de las estrias... yo tengo por la parte del muslo peor no se ven apenas.

klawi

joder pues si unas estrias no te dejan vivir, campeon no te kiero decir cuando pases una desgracia grande.Yo por ejemplo tenia estrias k eran rojas (gordito :D), al adelgazar se pusieron blancas y luego haciendo bici y bici y bici y bici se me kitaron :D.Haz un pokito de dporte.

yiyi

menos mal que yo soy perfecto

B

Hola, te presento a Raúl. Tiene ELA. Su vida tiene los días contados

http://yanopuedoperoaunpuedo.blogspot.com/

Lee un poquito su blog.

Si el mundo se te viene encima porque tienes unas estrías, es para darte de hostias. Si realmente ves en tener estrias un problema gordo, es que eres un pusilánime.

Lo que tira para atrás a las posibles follables, es tu falta de autoestima y amor propio, no unas cicatrices subcutáneas. Métetelo en la puta cabeza, gañán.

B

Hay gente que se pasa toda la vida condicionada o tiene los dias contados por alguna enfermedad ,y tu aqui quejandote de que "no puedes" follarte a una tia por culpa de unas putas estrias de mierda.Dame un respiro....

namidettje

¿Un tío preocupándose por las estrías? La madre que me parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además de que todos tenemos en mayor o menor medida (son de crecimiento) , me parece que deberías de dejar de leer el loka magazine o visitar foros de prebubers, que te están haciendo daño.

Kartalon

Lleva calcetines blancos con las sandalias. Asi la mayoría de la gente no se fijará en las estrías.

3
B

Yo tenía estrías al engordar, la verdad es que ahora que he bajado 25kg de peso aun tengo pero no se ven tanto, pero de verdad que con 1.80 y 115kg tenía estrías, tetas y pelo en toda la barriga y no tenía complejo, iba a la playa igual, está claro, no follaba pero ahora ni me fijo.

X

#43 Ok mañana las subire ,

LiuM

Que culpa tendrán las pobres estrías de que tu no folles...

W

"no voy simplemente por que si no luego no me las puedo follar ....."

cuando estés en el lecho a la hora de la verdad y vean tus estrías te dejarán y se irán corriendo, más vale un no a tiempo que que te quedes con la calentura.

nerkaid

Te estás emparanollando me parece. Por lo que nos cuentas, me da a mí, que el único que se preocupa de tus estrías eres tú. Cuando te rallas con alguna cosa de ese tipo, parece que todo el mundo te mira, y se fijan en ti, pero nada más lejos de la verdad, la mayoría de la gente ni se da cuenta.

M1k4

#1 las estrias no se quitan. Entonces o aprendes a quererte a ti mismo seas como seas y concienciandote de que no todo el mundo está a ver si éste tiene estrias o tiene setas. Deja de preocuparte que lo único que haces es joderte a ti mismo, confia en ti, coño.

P

Fotos de alguna estria de muestra?
Por ahi han posteado una foto de unas estrias negras, eso no se como porris se consigue, pero parece un tigre xD
Si es tanto problema para ti... A lo mejor con un tatuaje o algo asi las negras esas se disimularian o-o

Pero vaya, si son blancas de las normales, yo no creo que sea para tanto :S Todo el mundo tiene alguna estria!

Tritio

Ve con la polla fuera en la playa y verás como no te miran a las estrías.

PD. Deporte y dieta sana.
PD2. Ponte moreno y se te notarán menos

1
Ismelldrama

Joder yo también tengo alguna en la parte de la cintura y la verdad es que nunca me han preocupado, me la suda bastante xd.

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • LiuM
  • pandagirl
  • Sombrita
  • hDs92
  • Loppa
  • George-Bush

Tags