Estoy destrozado...

B

#238 Y por qué me cuentas esto a mí?

M0E

sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro

Tú no aprendes.

1
prodigo

Mas amor propio.

1
drEk

joder éramos una pareja muy guay

del paraguay

ZelD4

#29 aquí acaba el post

1
B

#1 yo no la perdonaría. Si tanto te quiere que no se enrolle con otros...

2 1 respuesta
aleG

#1 Si esq con lo feliz q se vive en la ignorancia. Aprende para el futuro, cuánto menos sepas, más feliz vas a ser.

rusillo_

#246 Encima le dice que si la deja, le destroza la vida xDD.

Cuando va todo pedo zorreando, comiendole la boca a otro y tonteando por ahi no se acuerda de su chico xDD.

B

#1 dejala, si te ha traicionado 1 vez te lo volvera a hacer.

f4sticio

Pasa de ella.

En serio, pasa de ella, lo vas a pasar mal, pero no merece la pena que sigas con ella porque te ha hecho daño y eso no compensa.

Te lo digo porque a mi me pasó algo prácticamente clavado. Y resulta que el 99% de tías son así.
Siempre es la misma mierda, lo he vivido yo, lo he vivido en amigos y lo he visto en desconocidos.
Chica sale de fiesta con amigas, quizás amigos (esto es todavía peor porque suele estar el típico buitre que lleva años queriéndosela follar y ella dice que no y tu que sí, al final por supuesto tenías razón tú) sin ti. Avanza la noche y está de fiesta. La buitrean 20 veces, así es, los tíos no respetamos y la mayoría damos pena. Bebe algo. Deja que la zorreen, esto ya no es el 99%, esto es el puto 100%. Sigue bebiendo. Se le va la pinza, y se lían.
No merece la pena una chica que te tenga acojonado cada vez que salga de fiesta sin ti.
Por cierto, la probabilidad de cuernos aumenta con cada salida sin el novio y se dobla o se triplica si el día que sale anda de morros con el churri. Algún día haré algún estudio para cuantificar exactamente lo putas que pueden llegar a ser.

Si de verdad te medio-quiere los remordimientoss la joden y acaba contándolo, sino te enteras por terceras personas.
Si tienes suficiente fuerza de voluntad, no ya amor propio, cuando quieres a alguien pierdes eso enseguida. Como decía, si tienes bastante fuerza de voluntad, comprenderás que no merece la pena, la chica te ha fallado. te ha hecho daño y no compensa seguir con alguien así.
Vas a comer mierda muchos meses y a pasarlo mal, pero es la mejor opción.
Que prefieres perdonarla, prepárate para un ciclo sin fin.

Tienes trabajo y vives solo, algo que personalmente hoy por hoy es una situación cojonuda. Olvídate de ella.

Lo jodido es que te lo digo y seguramente no vas a hacer caso, porque esta es de la clase de cosas que has de vivir por ti mismo para entenderlo.

11 3 respuestas
D

#250 amen hermano

Lova

#250 Generalizar es absurdo en estos temas, pasa por ambas partes.

B

#250 Resentimiento a la vista.

1
TH3B1GB0SS

#1 ¿Al final la perdonas o la dejas? Nos tienes en pascuas amijo

1 1 respuesta
monet5667

alguien se ha leido eso de verdad?

1
iAtlas

Vamos, que es una Cuqui:

PUTÓN!

Y tú un gañán............ pasa de ella

1 comentario moderado
Sulk

Si decides seguir con ella, suerte...
Deberias olvidarte de ella y salir a zorrear, total mujeres hay a montones ;)

Contestani

TDSPTS

ToniCipriani

#254 Pues a decir verdad, hablamos mucho y tras muchos lloros por su parte intentamos estar bien, no pasó ni una semana hasta que volvió a salir el tema y ya parecía que solo había mentiras, cuando pasó eso me dijo que no sabía nada de él, que fue ese día y no se dieron nada (ni tlfno, ni fb, nada) después por lo visto si le dio el fb, que si él le mandó un mensaje, que si lo había borrado blablabla. No sé mucha mierda, ahora mismo no estamos juntos, aunque hablamos bastante, es sumamente jodido pasar un día sin saber nada de ella, y sé que está mal y no puedo evitar preocuparme.

Supongo que el tiempo dirá.

Una vez más, muchísimas gracias a todos.

4 respuestas
Sup3rLopez

Tú eres tonto y tu novia puta. Espabila.

5
B

#260 Al principio es normal, pero haznos caso, de menuda te has librado .... en unas semanas verás lo tonto que has sido y se te pasará. Ánimo !

jockerwn

olvidala liandote con todas las que puedas y más.

1 respuesta
iAtlas

#263 A ser posible amigas de ella, que eso la joderá más xD

rusillo_

#260 Si tan mal esta ahora no habria dado pie a engañarte con otro y encima despues negarlo hasta el ultimo momento, que ya no hablamos ni de zorreos ni sobeteos aleatorios (que tambien), hablamos de ponertelos con otro mientras tu estabas currando en otra ciudad.

Y despues a ir a dormir tan tranquilita a tu piso, pero eso si, ahora esta tope triste la pobrecita.

Y si la culpa es del alcohol casi peor, encima de zorra borracha, ahora que intente solucionar sus problemas zorriles y de alcohol xDD.

TH3B1GB0SS

#260 Eso de que te este mintiendo ha estas alturas ya tiene delito, que poca vergüenza.

Si no cortas por lo sano y pasas del todo de ella nunca podrás seguir adelante, ya se que parece difícil pero si has decidido dejarla NO CONTACTES PARA NADA CON ELLA, al menos hasta que pase un largoooooo tiempo.
Por ahora, intenta hacerte los mínimos quebraderos de cabeza posibles, la situación es simple, piensa que si hizo eso no le importas tanto como creías al menos, mantente ocupado para que te sea más llevadero y sobretodo sal y conoce chicas nuevas.

En mi opinión has tomado una buena decisión dejándola, perdonándola no conseguirías nada.

Suerte y por tu bien es mejor que hagas lo que digo, créeme no merece ni que la recuerdes.

5
jose97

Si quieres perdonarla y estar destrozado hasta que toques realmente fondo y te des cuenta del poco amor propio que tienes, hazlo. La otro opcion es centrarte en tu trabajo, tus amigos y follar como si no hubiese mañana.

B

im not with sida

Pepethebest

#260 Tio, tengo que decirte que aunque hayas progresado en que no esteis juntos vas muy lento, deja de preocuparte por ella que ella esta perfecta, mientras te llora por un mensaje se va luego de fiesta a follarse a todo el que se le ponga por delante, asi que dejate de que esta mal y que lo sabes, sal y busca a otras chicas, a ser posible menos zorra que esa.

1 respuesta
rusillo_

#269 O mas zorra, ya depende de lo que quiera xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags