Estoy enganchado al solitario

Chimpance

Hace 2 o 3 años empecé para matar el tiempo entre descargas o alguna tonteria así, poco a poco fui haciendo records personales hasta un extremo enfermizo en el que cada dia llego a hacer entre 50 y 70 solitarios.

La verdad es que me estoy empezando incluso a preocupar porque es mirar cualquier cosa y ya casi instintivamente abro el solitario y me hago un par a veces casi sin darme cuenta de lo que estoy haciendo, es una locura. Inluso me he dado cuenta que en el windows vista eran más fáciles y en windows 7 es un timo y a veces ni tan siquiera tienen solucíon, porque a veces juegas con las cartas que tienes encima de la mesa y en la baraja no hay nada para sacar y fin, sin solución o incluso a veces sin mover nada.

Busco consuelo y si puede ser una solución a la ludopatía que me come por dentro o incluso consejo si puedo sacarme unas pelas jugar al solitario (esto ultimo es broma XD)

Me los suelo hacer entre 70 y 120 segundos con puntuaciones siempre superiores a 10000. Pongo screens sobre mis mayores records

PD: no, no abro el thread sólo para decir que tengo el solitario
PD2: Que alguien las inserte si quiere

1 comentario moderado
U

¿Donde está la imagen esa de comprate un amigo? xD

Deoxys

Pruba el carta blanca, que por lo menos tiene un mínimo de dificultad. El solitario es para n00bs

edit: porcentaje de victorias 13% XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

athons

Yo tambien, pero lo mio es con el movil y en clase (J3)

-PippinTuk-

yo te comprendo

Chichelo

Mi abuela te ownea @LAN

2
PruDeN

Hilo de FEDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Chichelo
  • -PippinTuk-
  • athons
  • Deoxys
  • quickkk
  • Chimpance