Estoy enganchado a algo que odio

wiFlY

Tranquilo, todo esto te enseñera cosas sobre las mujeres... pero vamos eso de "he intentado dejarlo 3 veces pero ella me convence de q no".... no era que ella no keria nada serio? xDDDDD

1
h1de

sabes que se va a follar a esos tios, asique aprovecha tu

Snoopedd

Calzonazos

B

#1 tu otra alternativa es la masturbación o buscarte otra follamiga más delgada y menos jeta.

Pues aunque menciones que no es muy inteligente, te está atando bien fuerte... supongo que la tía se lo debe de currar en la cama... pero no debes acostumbrarte a comer muchos feos, a cuantos más feos aceptes que te hagan, muchos más te van a hacer si lo dejas permitir... debes elegir entre comerte feos y plantones y tener sexo de vez en cuando con una gorda, o dejarte de comer feos y plantones y plantearte estar sólo o buscarte mejores compañías... yo me plantearía lo segundo.

tú decides, yo una vez no saludé a una tía que físicamente valía la pena por tener cierta sospecha de que se reía (burlaba) de mí, y aunque la gente diga que esa tía en cuestión es muy maja y blablalba , cosa que tal vez lo sea y yo me equivocara en el pre- juicio que tenía de ella, ... pues esa tía me la tiene jurada y ya me ha devuelto el feo de no saludarme x3, uno realmente muy gordo... y la muy puta falsa encima cuando me la he encontrado en la facultad dos veces y cuando no le quedaba otra que saludarme me saludaba porque estaba en grupo y no quería quedar de puto culo

pd: odio los falsos y las falsas; especialmente a las putas gordas que van de me-ligo-a-muchos-tengo -el-poder-sexual-soy-una-gorda-que-se-la-deja-meter-fácil y encima son más feas que pegar a una madre,
y a las que aún estando buenas son gilipollas (lo sé, odio a todo el mundo).

prozac

#1 cuando te busques a otra follamiga, y le digas a esta de no quedar tal noche porque vas a ver a otra o vas hacer otra cosa, dejarás de ser un arrastrao.

Y entonces será ella la que se arrastrará por tí. Suele pasar. No te tiene en cuenta porque te tiene más que asegurado y por eso no te valora. Fijo que cuando ella te llama estás ahí el primero.

El problema lo tienes tú, no seas pringado. Será por tias....

goLBeRLyyyn

lo proxima vez, le dices que te la chupe y to corres en su boca, luego sacas fuerzas y la mandar a tomar por culo, y bueno si ella se pone farruca y te molestya o algo, siempre le puedes decir: si, pero yo me corri en tu boca, zorra

5 1 respuesta
LaChilvy

Si es que sois como las tias, os enganchais a las más hijas de puta.

1 2 respuestas
B

#37 no todos somos / todas sois iguales.

algunas captan a los buenazas echando hostias

yokita

La pregunta es... no la dejas porque ella te convence o porque tu no quieres? ...

Algo bueno tiene que tener para que no puedas/quieras dejarla...

soprotivleni

... hombre, dices que ella te dejó claro desde el principio que no quería nada serio. NO es TU NOVIA, así que no esperes que se comporte como tal. A mí me parece totalmente normal tener una follamiga que a su vez tenga 80 follamigos más, no es asunto mío lo que ella haga o deje de hacer. Estás con ella para follar, no porque sea tu alma gemela y tengáis una conexión mística que te cagas, no te confundas. No veo ningún problema en que ambos os busquéis otras parejas sexuales aparte. Si tuvierais algo más serio, algún tipo de compromiso o de acuerdo mutuo, entonces esa actitud no sería tolerable; pero es que no es vuestro caso.
Otra cosa son los desplantes y el hecho de que no te resulte atractiva. Se supone que estás con ella por el sexo, esto debe ser algo agradable, y ninguna actividad, y mucho menos las eróticas, que se realice junto a una persona que te maltrata y te repungna puede ser agradable. Piénsalo porque no estás disfrutando en albsoluto de algo que en principio es guay.
Quizás lo que deberías hacer es buscar otra persona con la que enrollarte. Con o sin compromiso serio, eso al principio suele dar lo mismo. El tiempo que pases con esta segunda persona no lo pasarás con tu "querida" gorda, que repito NO es tu novia, y poco a poco te irás librando de ella. Si es que tampoco tenéis que "dejarlo", como si tuvieseis una relación de pareja. Simplemente, deja de quedar con ella. No le digas nada, no la avises, no le pidas "cortar"... no le debes nada de eso, ninguna explicación al respecto: es sólo una pareja sexual, no la trates como si fuera tu chica.

2
xTr3m1S

Tiene que follar de puta madre para poder convencerte de que no la dejes en 3 ocasiones.

1
Indigo

#37 ¿Experiencia propia?

#1 Que pena tío, de verdad, das pena.

No te tomes la relación tan enserio y úsala para los polvos, empieza otra relación por ahí y ves haciendo algo serio por ahí, una vez tengas algo por ahí que te despierte y te interese la dejas.

Consejo sabio, nunca dejes un xoxo si no hay otro xoxo de reemplazo.

Nokhi

1
B

#1 Sin ir mas lejos, se va de interrail, y al preguntarle que si se va a follar a 80 por ahi, me repsonde que no losabe... Eso no se dice ni aunque sea verdad creo.

Error. Al menos va medianamente de frente. Si pensaras que es imposible que hiciera algo y al volver hubiera estado con 80, pondrías el grito en el cielo por haber dado a entender que iba a ser fiel.

Si lo estás pasando mal, a otra cosa. Puede ser un bicho, pero estás dejando que te mangonee y es tu responsabilidad. Si no te valoran, valórate tú.

2 1 respuesta
maliaradia

Ella no te ha engañado, te dijo que no quería nada serio. Además si no te gusta nada de ella, no la encuentras inteligente, la ves gorda, piensas que es una guarra. ¿Qué haces aquí llorando por ella? :palm:

1
ch3ris

cuando se pire de interrail follate a toda la tia que te mire de reojo y cuando vuelva te habrás olvidado de todo este asunto tan ridiculo

Xeiss

La culpa es tuya ni mas ni menos, si ella te ha dicho que no quiere nada serio tienes dos posibilidades.

O bien dejarla y decirle que quieres algo serio o bien quedar como follamigos y vía. Eres tu quien deja que juegue contigo al fin y al cabo.

#48 Si no le atrae en absoluto no se porque cojones abre el thread, si no te atrae le das puerta y ale, no vuelves 3 veces xD.

1 respuesta
soprotivleni

#47 No, eso no, ¿cómo va a querer algo serio con ella si no le atrae en absoluto y encima le hace feos?

1 respuesta
Ifz44

Espabila coño, cuanto pavito macho... Vamos a llorar por las esquinas para sentirnos más acogidos. ESPABILA!

sperial

Mientras te la chupe amigo..
Es una zorra

Indigo

Yo que no se entiende es que busquéis la relación seria, cuando a nosotros los hombres nos encanta el "Touch & Go".

PD: Para los que vais fatal de idiomas, la traducción sencilla es, Meter y a la marcha.

aiaiai

#1 No sé donde está el problema, no quiere nada serio y es sincera.

Tressilian

#5 Hombre a determinadas mujeres y cuando te estan chupando la polla es muy dificil decirlas que no, no creo que se trate de un tema de calzonazos o no.

Por lo demas y si es solo una follaamiga es mejor que #1 lo entienda como tal.

Que se folle a quien quiera y el lo mismo, no creo que sea excesivo problema si ninguno de los dos tiene una relación seria.

1 respuesta
Laudnoser

Pero joder, dale el beneficio de la duda. Lo mismo se folla a 90.

V3NDETT4

#1 déjala, enserio, solo te dará quebraderos de cabeza. Y como bien has dicho no vale ni un duro y será la perra más grande de España y con el interrail de toda Europa. Pero, una cosa te digo, yo cuando vuelva del interrail no metía la poya ahí dentro, ni regalandome una casa en la moraleja. AVISADO ESTAS.

SpyGame

#53 Por el título del tema, yo no la querría ni para eso... Más que nada porque es algo que no te hace bien, ni a corto ni a largo plazo.

En esos casos creo que lo mejor es ocupar tu tiempo al máximo, quedando con amigos, otras chicas, como si te apetece hacer planes solo (¡o te los inventas!). Pero vamos, que aunque duela, ha sido clara. Sería peor que te dijese que no lo va a hacer, además de que sabrías que te está mintiendo y todo el rato con la mosca detrás de la oreja.

Que mejor que el verano para conocer gente. Pasa y a otra cosa ;)

L

Estoy con una tia con la que desde el primer dia me acoste, y desde el primer dia me dijo que no queria nada serio. No debio hacerlo, me desmotivo y me hizo pensar que era una guarra.

Wat? ¿Es una guarra por decirte ya desde el primer día que no quiere nada serio? Háztelo mirar eh

varuk

#10 xDDDDDDDDDDDDDDD Joder, algunos os os tomais los posts de otros como si fueran vuestros hijos.

#59 ya joder, solo me hizo gracia esa sulfuración ahí imaginando en su casa aporreando el teclado. HIMOTEN HIMOTEN...

1 respuesta
HIMOTEN

#58 eso es porque se identifican en experiencias propias y proyectan sus sentimientos, se le llama empatia creo.

ejemplo visual xD

1 respuesta
Wasd

#30 Pero tio, si le dices "+1" ponle la manita!

1

Usuarios habituales

Tags