Estoy incubando una gripe. Tema trabajo

R

Hola estoy incubando una gripe, me duele la garganta y tengo una ligera tos, tengo 37.3 y soy de temperatura muy baja, el tema es que si voy a trabajar y me voy al de poco me pagan el día comoleto???

Por favor respuestas serias.

vinilester

A lo mejor no estas incubando, y estas coronando.

34 2 respuestas
B

Como se incuba eso que necesito estoy cansado de mi hormiguero quiero virus gracias saludos

wolfi-

DEP , siempre saludaba.

PePiToGriLLo

el rico coronavirus

joRdii16

https://www.elplural.com/sociedad/video-metro-detenido-youtuber-ruso-fingir-ataque-neumonia-causa-coronavirus_233003102

Tienes suerte de que no estemos en Rusia.

B

Te vas a comer un garrón de la gran flauta, pues a menos que la gripe en tu curro sea enfermedad profesional, te lo califican como común y vas a estar sin cobrar lo que te vayas de ese día y los 3 siguientes.

1 2 respuestas
MaTrIx

Si te encuentras más lo más lógico es no ir. Por tu salud y la de tus compañeros. Eso sí, a no ser que tengas puesto en el convenio como me pasa a mi, que cobras el 100% estando de baja, va a haber unos días que no vas a cobrar.

B

#2 te acabas de pasar el hilo con ese avatar naranja ademas

E

#7 si le da la baja,se la da con fecha del día que se fue,entonces solo sera 3 dias

casimedia

CoronaMVirus

n3On

Y asi va españa...

Despues lloramos, panda de putos vagos por una mierda de resfriado...

granaino127

#7 Aclárale que los 3 siguientes en el caso de que se los coja...

Que es capaz de creerse que aunque Al día siguiente se incorpore al trabajo, aún así le van a descontar 3 días xD

1 respuesta
Kaiserlau

Vini a muerto por corana o que?

B

#13 joder si es una gripe estará pachucho más de tres días... Pero si, será en caso de que falte y computando como dijeron, contando el el día que te piras.

AS7UR

Di que estuviste en Milan y te pegas 14 dias de vacaciones con cama, comida y enfermeras gratis.

N

#1 recuérdame en tus memorias.

NigthWolf

Me acabo de dar cuenta de que #2 ha caido, que ha pasado? xD

1 respuesta
JackWhy

#18 Cualquier cosa, aquí si no eres de la chupipandi que tienes permiso para insultar a todo el mundo, te banean a la mínima y sin dar explicaciones.

2
Overwatch

37,3 es muy poco

Si estas muy mal pues deberias coger la baja... pero si puedes trabajar, lo mejor es que vayas, a menos que tengas confianza con el jefe y se lo comentes antes.

tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/paciente-agrede-medico-647828

Se recomienda entrar con trazas racistas

Usuarios habituales