"Estoy mejor trabajando como puta que en un McDonald's"

shisko90

#149 pues a eso me refiero, que ese tipo de gente no conoce el valor de 250 euros, ni tu tampoco por lo que veo, yo en mi vida he ganado mas o menos dinero y las epocas que he ganado mas no por ello me he liado a despilfarrar, no encuentro la relacion a esa de manera de pensar de cuándo cobro 1000 euros 500 euros es mucho, pero ahora que gano 7000 500 euros pasa a ser poco, no señor 500 euros son 500 euros independientemente de lo que tu ganes, el problema es que el que pierde la perspectiva ers tu, y eso es lo que me parece triste y me sorprende, y quiero remarcar que en todo caso me estoy refiriendo al despilfarro, que no es lo mismo que gastar grandes sumas de dinero en cosas que lo merecen porque puedes permitirtelo, por ejemplo

Supongo que es difícil de entender a no ser que tengas determinadas experiencias

2 1 respuesta
B

#149

¿Pero cómo puedes llegar a resumir mi post en que digo "Que curre en el McDonadls y esté explotada"?. ¿Has leído lo de estudiar, lo de buscar otro tipo de faena.

¿Qué pasa, que solo hay 2 profesiones, no? O eres puta, o curras en el McDonalds. Pues chico, yo tengo muchas amigas que trabajan en tiendas de ropa, supermercados, otra es incluso policía, etc... ¿acaso te crees que todas las tías que ves por la calle son solo putas o curran en el McDonalds? Madre de mi vida, menuda demagogia te has pegado eh, y eso que cuando empecé a leer el post pense "Tanto texto tendrá que tener buenas opiniones y argumentos" y, en este caso, para nada. He perdido el tiempo incluso.

Ah, y por cierto, ¿cuando tú vas al McDonalds, quién te crees que te sirve? Las personas que trabajan ahí son como muchos otros, y quizá hay hasta gente con su ingeniería y todo. Pero así es la vida, no siempre se consigue lo que se quiere, pero puedes esforzarte, no como la puta (ella misma se declara puta, vaya) del artículo de #1 que tira por la vía fácil de tener sexo a cambio de dinero.

Esta tía no es ni responsable y va con aires de dar lecciones a la gente. Incluso se pone chula cuando le preguntan por cuánto cobra, y se le nota una sibarita en cosas como "X días yo hago fiesta", "con la regla", "no hago estos servicios", anda y vete a tomar el aire chica, si eres una puta, por lo menos sé una Sasha Grey que lo hace todo, y no una mojigata que cobra 250€ la hora y hace menos que una chica de discoteca xD

Que lo diga claro: no quiero estudiar, tampoco quiero ganar 1000€ currando 8 horas de lunes a viernes, y claro, de sábados ni hablar. Por eso me hago puta, porque es fácil, hay mucho desesperado que me paga aún siendo una tabla de planchar y no dejarme hacer cosas, y así tengo más tiempo libre. Total, solo tengo que lavarme los dientes después de cada chupada de rabo.

Pero transforma esto de una manera que cualquier chica llegue a pensar "Ah, pues que bien es ser puta". Anda hombre, y las de cosas que se dejará malas sin contar xD. O sea, sabe hacer marketing.

Es más, con el poco esfuerzo que demuestra que ha hecho en su vida dada la entrevista, yo apuesto que se hace puta porque:

  • En un trabajo nadie la aguanta por su prepotencia
  • Sus padres no la quieren y le pegaron la patada
  • Necesita pagarse entonces sus gastos
  • Es fea y dificilmente va a pillar un tío con pasta que la mantenga

Resultado: me hago puta.

1 respuesta
B

#151
Soy catalán y cuento los céntimos. La libertad no tiene precio, y ella puede ejercerla (y seguramente tú y yo no o mucho menos que ella). ¿De qué te sirve tener tanta consciencia sobre el dinero si estarás bajo las órdenes de tu jefe o de alguien? Sacar en este discusión el tema de "quien paga por follar no sabe lo que cuesta ganar esa pasta" lo siento pero es una gilipollez inmensa. No creo que la gente que lo pague sea quienes llegan justo a fin de mes comiendo pasta, leche y galletas mientras llegan a esa inversión para meterle en caliente. Será gente que cobre mínimo 3000€ / mes.

#152
Estarán orgullosísimas tus compañeras / amigas de currar en una puta tienda de ropa que es el símbolo por excelencia casi del capitalismo: querer ropa hecha seguramente por personas en unas condiciones nefastas promocionada por marketing invasivo y emocional y que te vende el "ir con chandal no es cool, con los tacones del Zara / con los leggins para anoréxicas sí". Por favor, claro que una persona que coma pollas a 1€ / hora está más liberada que una que trabaja por una multinacional que sólo le preocupa cuadrar las cuentas cuanto más a la alza mejor. ¿Eso necesita de explicación? Si acaso lo fácil para sacar dinero es ponerte a trabajar en mierdas así (o en discotecas haciendo de bailarín por 20€ la noche destrozándote tus ritmos circadianos y exponiéndote como un trozo de carne con poca ropa) donde te despersonalizan cada átomo de tu ser.

Cada vez que releo tu línea de "esforzarte" con estar 12 horas al día en putos trabajos basura, alienantes y que su función es anularte hasta que otra promoción sirva como carne de cañón me da alergia. Y sida, y cáncer, y ébola.

2 1 respuesta
RusTu

#97 En España te puedes dar de alta como prostituta en la Seguridad Social. "Trabajadora del sexo".

Por lo que leo hasta hay ya una cooperativa funcionando en Ibiza:
http://www.20minutos.es/noticia/2033878/0/cooperativa/sexo-prostitutas/ibiza/

B

#153

Estarán orgullosísimas tus compañeras / amigas de currar en una puta tienda de ropa que es el símbolo por excelencia casi del capitalismo

Tabris pls. Cualquier vería mejor trabajar en una tienda que hacerse puta, ¿qué te está pasando?

No entres en política porque aquí no tiene cabida. Déjate de capitalismo, comunismo, dictadura, etc... aquí no se trata de eso. Se trata de que tienen uno estudios, tienen un C/V el cual les permite trabajar en distintos ámbitos.

He puesto justamente la policía porque pensé "Ya verás, diré que curran en tienda de ropa y me vendrán con demagogia". Iba incluso a poner también otra que es abogada y una empresaria, ¿pero para qué, no? Es puro capitalismo y seguro que dicha empresaria explota a sus trabajadores.

¿Que hubiera pasado si una de ellas, antaño leyera a una chica como la del artículo de #1 decir que de puta vive muy bien? ¿Mejor dejar los estudios y dedicarse a puta? No me jodas ¬¬

Es más, seguro estoy que de aquí, cualquiera de nosotros si el día de mañana tenemos una hija (aunque yo prefiero hijo xD), ¿la animamos a que se haga puta, no? Porque para qué estudiar si acabará trabajando en una sociedad capitalista. Mejor que coma pollas.

Ah, por cierto, no es por nada pero a la chica de #1 también se la pueden follar legalmente, dado que está alardeando de ganar mucho dinero mensual y no está pagando SS ni cotizar ni nada, todo ese dinero ese es dinero negro y por tanto deberían joderla bien por eso también.

Si fuera una puta, como a veces salen en callejeros, que son madres y lo hacen por pura necesidad de alimentar a sus hijos, es totalmente comprensible que deban dedicarse a ello, y bien por no pagar impuestos porque así tienen más cantidad.

¿Qué te crees que pensaría una de estas, si supiera que una chica tan joven se mete a puta porque "es lo más fácil y sale rentable"? Yo diría que le mete tal ostia que la manda 4 manzanas más allá.

1 respuesta
Seyriuu

#124 No estoy nada de acuerdo contigo, es por propia voluntad follar y cobrar por ello como lo es dar masajes y cobrar por ello (que de una cosa a la otra, hay poca diferencia) como lo es para mí trabajar como programador informático y cobrar por ello. Lo hago por propia voluntad y no por ello tenga que hacerlo gratis.

El blanqueo de capitales existe no como consecuencia de la prostitución, existe, y se aprovecha de todo lo que puede, no sólo de la prostitución.

La transmisión de enfermedades se termina en cuanto se apliquen controles de higiene y médicos y se reduce el riesgo una barbaridad, casi al 0 %. Y en muchas otras profesiones se pueden contraer enfermedades, como por ejemplo, en la minería.

Las posibles carencias afectivas o traumas psicológicos qué tienen que ver con la prostitución?

En general todo lo que dices es como si fueran consecuencias provocadas por la prostitución y son todo cosas totalmente distintas... No sé.

No le veo nada de malo a la prostitución, una persona, hombre o mujer, decide hacer negocio de acostarse con gente bajo X normas, yo, como persona, decido trabajar como programador para una empresa, ¿qué diferencia hay? La misma diferencia hay de mi trabajo al de un fotógrafo que del de un fotógrafo a una prostituta que hiciera las cosas de forma legal. Sólo ocurre que tenemos estigmatizado aún el sexo y tiene que ser algo super chachi molón casi sagrado y perfecto medidor de lo que triunfa o deja de triunfar uno en la vida y eso sólo es una visión muy artificial e idealizada de lo que en realidad es dos personas dándose placer sin que implique nada más.

1 respuesta
Perdido

#133 Ojo, yo no pagaria eso porque para mi 250 eu es una pasta, para lo que cobro. Pero como experiencia sexual no dudo que no valga el dinero que pagas, otra cosa es que uno se lo pueda permitir.

Parece que alguno solo se lia con modelos, por lo que veo, y ademas la chica con tanta experiencia sera la caña follando y empatizando con los clientes.

Y si llamas idiota a los tios porque no nos gusten las tias con poca teta, es que no comprendes que a lo mejor hay gente con otros gustos distintos a los tuyos, y que los estandares de belleza no son iguales para todos.

Igualmente la atraccion, una chica te puede resultar extremadamente atractiva por quien es, que ideas tiene, como se comunica, aunque la naturaleza la haya echo una chica normal y corriente segun los estandares de esta sociedad.

Te cuento una anecdota, entro este verano un autentico bellezon en mi curro por ett, quizas a ti no te gustase porque tenia una cara angulosa, pecas, poca teta, y era alta y delgada, vamos, no respondia a un canon de belleza tipico, pero a mi me molaba mogollon. Unos ojos preciosos. Pues me acerque a hablar con ella en varios descansos, a mi que me cuesta mogollon porque soy bastante timido, y por su forma de expresarse y sus intereses fue como si me hubieran puesto hielo en el pene, bajon bien majo, y adios el que me mole. La cosa es que luego ella fue tras de mi pero como no habia conexion por mi parte, pues nada.

1 respuesta
Perdido

#133 A mi me da pena los tios que se hipotecan a 20 años por unos ladrillos, o los que se compran telefonos de 500 eu y luego tienen que trabajar medio mes para pagarlos. Lo veo como una gestion financiera personal nefasta, porque luego adquieres un compromiso de trabajar para pagar todas las deudas que te has echado encima. Yo nunca hare eso, ni hipotecas, ni moviles caros cobrando poco. No quiero ser un esclavo.

Deberias respetar que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones. De todos modos, 250 eu es un paston, y uno piensa, como te envicies al puterio y seas mileurista, vas a comer dia si o dia no a base de pasta y ensalada. Lo cual lo mismo es hasta bueno, porque asi mantienes el tipo. Y las putas tienen que comer y pagar recibos, como cualquier hijo de vecino XD.

Seyriuu

#157 Yo me he liado y me liaré con tías peores, y alguna mejor ha caído, pero esta no es un pivón ni nada así, es una tía bastante normal, francamente. No tiene una belleza en la cara especial ni nada, es una cara bastante corriente, no tiene unas formas en el cuerpo explosivas, si no bastante normales, y para el que le gusten con tetas, está casi plana.

Vamos que no, es una tía normal, en la calle se ven de muchas mejores.

Thouy

#156 Bueno, pero sería una prostitución controlada, no como lo que hay ahora xD
Y respecto a lo de carencias afectivas y otros traumas es más que nada cambiar la visión social, en ese caso sí que no es un problema. Pero si nos tenemos que plantar en el modelo utópico... Estamos en la B.

1 respuesta
B

#155
Pues si no puedes aguantar que tu futura hija se haga puta si eso quiere realmente, quita de tus planes ser padre hasta que puedas aceptar esa noticia.

Porque habiendo leído lo que has dicho sobre el tema, todas tus aportaciones quedan anuladas (para mí).

Saludos.

duriel_one

#14 Leo tu comentario, veo 12 manitas y procedo a salir ordenadamente.

Vaya tela.

Seyriuu

#160 Hombre pero es que la prostitución debería ser legalizada y controlada de forma legal, con sus impuestos y sus garantías de estado, su paro y sus cotizaciones, es imposible controlarla si se mantiene como algo "ilegal/alegal" en la sombra.

1
NekoGatun

Leo los primeros párrafos de la entrevista, veo que ella no entiende lo que es el concepto "puta", ella dice estar orgullosa de ser puta... paso del resto de la entrevista olímpicamente no voy a encontrar nada novedoso que no hayan dicho otras chicas de compañía o scorts de lujo.

Todos sabemos que las putas de verdad no cobran

Esto en un entrevista muy peligrosa para gente con la cabeza un poco floja.

Y mi enhorabuena si le va bien en su aventura. Ahora habria que ver si tiene un plan C en caso de que le falle ser trabajadora sexual. Y si tiene ese plan C, mi admiración.

A- McDonnalds
B-Trabajdora del sexo
C- ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ThOrKeMaD

#35 esta tia en un mes random se saca mas plata, que el mes que más vayas a cobrar en tu putavidah

1 respuesta
zazgan

#165

Pues no te voy decir que no.

Yo lo max que cobré fueron 3500 ~ € mes haciendo horas como un cabrón.

Eso si no iba chupando poyas ni comiendo chochos podridos for free.

1 respuesta
ser

Seguro que cuando sienta un par de enfermedades se le quitan las tonterias y ve que estaba mejor con buena ropa en el MacDonald ganando dinero noble.

1 respuesta
Fidelius

#167 Seh, seguramente no haya desbloqueado aun la tecnologia necesaria para usar condones.

Maldita piedra, cuanto cuesta llevarla al Centro Urbano.

2 1 respuesta
NueveColas

¿Todavía no han posteado esto?

1
ser

#168 Condones sí, follando tu no sudas xD

Espero la mejora de ciencia en tu piii.

Necesito más gas vespeno.

Dame oro.

Nott

.

Kaneas

Con condón también se pillan ETS, lo que pasa que la prob es muy muy inferior.

Perdido

Me alegro de la gente que esta aportando al hilo cosas interesantes, para contrastar diferentes puntos de vista, siempre se aprenden cosas. Gracias!.

A

Pide 250€ porque ella es demasiado princesa para que pobres como vosotros podais follarsela xD

1 comentario moderado
Marvs

#14 quien se pica ajos come

Lizardus

Me da la risa cuando leo toda esa gente que asocia prostitucion con denigracion, y demas lindeces morales mas falsas que judas . Ejemplo : Uno de peores curros a los que jamas he tenido que acceder para subsistir fue el de repartidor de propaganda. Buzonero. Entre finales de julio y principios de Agosto en Valencia. Quien sea de por aquí, sabrá a lo que me refiero, pisar la calle es el puto infierno en esas fechas. Pues bien para ese puesto de trabajo de MIERDA habían cerca de 10 aspirantes. Y ojo, que a mi me metieron por que una amiga curraba en esa empresa de publicidad .

Hicieron un proceso de seleccion para algo que exige la misma preparacion que hacer ceros con un canuto . Y aqui es donde ya empiezas a observar lo denigrante de este trabajo. La ceremonia de la entrevista y el proceso para poder optar a una basura de trabajo temporal por el que parece que debes de estar agradecido. Algo absolutamente innecesario . Pero continuemos . El horario era de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Con media hora para comer y no podías parar ni para mear. Los carritos de propaganda llenos pesaban cerca de 100 kilos . Pasate medio dia bajo el sol y la humedad de Agosto en Valencia arrastrando un carrito de 100 kilos de peso por , atención 120 euros a la semana .

Para mas inri los carritos llevaban una especie de baliza con la que estabas localizado y siempre tenias a un soplapollas vigilandote a escondidas ( algo tan siniestro que era ridículo ) y echándote la bronca por que en X patio habías dejado el papelito ligeramente fuera del buzon . Ademas tenían a dos o tres lameculos de la empresa que ni paraban para comer , haciendo que aunque hicieses bien tu trabajo, siempre pareciese que trabajabas menos. Una de las chicas que entro a currar conmigo a mitad de semana termino en el hospital con una deshidratacion severa.

Eso , es denigrante. Trabajar en unas condiciones nausabundas por una puta mierda de sueldo y tener que aguantar despotismos de unos empresarios que se aprovechan de la desesperación de las personas para aceptar trabajos asquerosos.

Esta chica se follara a quien quiera . Lo hace sin horarios , por propia voluntad y sin dar cuentas a nadie. Pero , oh la moral, ese conjunto de gilipolleces enarboladas por unos pocos que se creen con la suficiente capacidad para decirle a las personas lo que deben o no deben hacer o lo mas preocupate, decirle si pueden o no pueden disponer de su propio cuerpo.

Pero claro, manifestarse para que alguien no se coma las pollas ( o los coños ) que quiera, a su eleccion y cobrando esta bien. Pero manifestarse por la humillación y denigracion de verdad ( el ejemplo que he puesto mas arriba) es de personas antisistema .

5 1 respuesta
B

250 horas por una hora y media, ok

1 respuesta
Kaneas

#178 Ya ves, que te devuelva tus 250 horas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales