Estoy un poco rallado por mi novia

YokeseS

#1 siento decirtelo, pero...

2
challenger

ve a visitarla de sorpresa:

NSFW
30
96loravictor

#1 pues ponselo en bandeja, compra un dia Malibu & Redbull en tu casa y os poneis ebrios mutuamente.

h4su

xD joder he tenido que salirme al pasillo de la biblio de la risa que me dió con este post xDD

1
YokeseS

#1 si llega tarde a casa no te preocupes ;)

-Crack-

Me dices que la tía de la relación eres tú y me lo creo.

TrenboBrah

Que sepas que como vaya ahí va a tragarse tantos rabos que su boca va a parecer la madriguera de una pitón.

1
gunned

Pase lo que pase mira el lado positivo. Si simplemente quiere pasárselo bien pues que lo haga y confía en ella, te lo agradecerá en el futuro, y si lo que quiere es ponerte los tochos que parece que sea lo que te preocupa, pues mejor, que te los ponga así tienes una razón que ha respaldado tus dudas y no te sentirás culpable de pensar mal y encima adiós y a otra cosa.

LaChilvy

No quiero ser agorera pero tu novia es muy joven, y si empieza ahora a salir y beber por primera vez... Poco a poco querra mas y mas libertad...

5 3 respuestas
Miaumamiau

Lo que dice #39 es que la pares y la metas en la cocina antes de que sea demasiado tarde.

18
B

Esta historia me suena xD. Que beba cuando le dé la gana y con quién le dé la gana. Esas obsesiones son malas.

zaskkk

#39 Entonces tu solución es encerrarla en un castillo custodiada por un dragón¿

La chica tiene derecho a divertirse, y si no lo hace ahora no se cuando lo va a hacer..

1 1 respuesta
yOwi

O sea, con 21 años, te ofende que tu novia de 19, beba un puto sandevi con sus nuevas amigas? Pero si he bebido agua con más alcohol que eso...

1º que haga la muchacha lo que quiera.
2º si eres un niñato inseguro, es única y exclusivamente cosa tuya
3º vas a decirle a la chica cuando le puede apetecer beber algo y cuando no? vamos no me jodas

En resumen: GROW UP.

7
Seyriuu

Coño tío, es muy simple.

Primero esperas pacientemente, está de fiesta y tal.

Luego hablas con ella seriamente, cara a cara, y le cuentas que no te mola que contigo nunca haya querido beber y de repente conoce a dos amigas y bebe, le preguntas que por qué, si le falta confianza contigo o algo.

Y a partir de ahí decides.

No puedes y no debes censurarla si te gusta o no que salga y beba sin estar tu delante, ella es libre. Si acaso, si algo no te gusta, dejas la relación, pero no hagas esa jugada que tan mal nombre da de prohibirle nada, o de amenazar "si haces tal te dejo", si quieres dejar, deja, y si no, no lo hagas, pero como entiendo que tú no has llegado al punto de "joder, mi novia sale sin mí, se emborracha, igual tengo cuernos y no lo sé, igual me los pone..." relájate, habla con ella del punto 1 y mira como evolucionan las cosas.

1
gunned

#39 Que empiece ahora a salir y a beber no quiere decir que le vaya a gustar.

STAN

Cumplen 18-19, entran en la Facultad y todo lo que teniaís se va a la mierda, y sino al tiempo. Cuando vea lo que se respira por ahí y abra su mente, y su culo, cambiará todo.

Besos de caramelo.

3 1 respuesta
Oppenheimer

Vale que el chico se ha puesto un poco paranoico pero telita, entre unos y otros lo vais a amargar esta noche :/

2 1 respuesta
B

Sinceramente, #1 no sufras, si realmente es la chica que tus ojos ven, no va a hacer nada más que experimentar (nada sexual) y mañana te contará X y con suerte igual ni le gusta y suda de sus nuevas amigas..

Aunque con las amiguitas hay que tener cuidado.. igual las que acaba de conocer le dicen "Ala tía pero que haces con tu novio mira ese si está que te cagas" o "Tía que llevas 7 meses con el mismo, no te has aburrido de él ya?"

Las amigas de una novia son lo peor a menos que sean decentes también..

1
itonny

#1 Yo me se de uno que mañana no pasa por la puerta :clint:

Na es broma, que te preocupes por este tipo de cosas es porque eres un inseguro de la ostia y acabaras dejandolo con ella por tu inseguridad, bueno perdon con ella y con todas como no lo soluciones.

Wiedzmin

#47 Son las consecuencias de pedir consejo amoroso en este foro xd

1 respuesta
Oppenheimer

#50 Pero pensaba que eso pasaría en FEDA si acaso, que esto no es meristation xDD

jegar

no tiene porque moskearte que salga, beba y conozca amigas al reves deberias alegrarte x ella, yo en todo caso me molestaria k si lo estas pasando mal no este contigo para apoyarte...

Darkveider

mas que de la bebida me preocuparia de otras cosas... XD XD

JackRed

Soy el unico que piensa que pese a que el ha intenado compartir algo como la bebida con ella, ella ha pasado por que no le interesaba ni le gustaba y lo que realmente molesta al op es ver que con la peer pressure de el nuevo grupo de amigas su novia esta mostrando tener poca personalidad y dejarse influenciar por su nuevo grupo.

Pd1:Es normal que te moleste ver que tu novia no tiene ''tanta'' personaliddad com ote gustaria.
Pd2:Es normal no tener ''tanta'' personalidad cuando se tiene 19 años.
Pd3:Es normal que te moleste, yo no saldria con alguien que se deja influenciar asi por el grupo,pero no tengo porque criticar tu relacion.

8 1 respuesta
Enkripted

19 años + amigas nuevas + descubrir el alcohol

Supongo que fue bonito mientras duró xD

3
Alkhan

#1 Creo que no te das cuenta de que tu novia ha empezado a beber, y quizá haya pensado "y así a la proxima me tomo una con mi chico", cambia de actitud y piensa más positivamente.

Zinicox

¿CM de Sandevid?

HukymaN

Descubrir el alcohol tan tarde trae bastantes problemas. No conoces tus límites ni cómo cogértela en condiciones sin acabar doblando.

Lo gracioso es que te ofendas porque la presión de grupo ha podido con tu novia y tú no.

RPV: Tu novia hoy empieza con un litro de Sandevid y acaba bebiéndose hasta el agua de los floreros, y además en un macrobotellón.

adrycdf

#1 No es por rallar pero a veces cuando empiezan a echarse amiguitas y empiezan a ver que su amiga "Paula" o su amiga "Tere" son super liberales y no quieren novios ellas empiezan a pensar igual. Y más a esas edad.

1
_Snatch_

Tienes los dias contados.

Usuarios habituales

Tags