¡¡Estoy sano!! (A medias)

rascota

felicidades no te conzco pero superar una cosas de esas tiene un gran merito

NerfMe

Enhorabuena!! :D

3XplOoD

muchas felicidades! :)

Atena

Felicidades!Me he emocionado leyendo tu historia. La salud es la base para aprovechar la vida y seguro que ahora tienes todas las ganas de comertela. Disfruta!

B

Me alegro por ti, siempre alegra leer que tras algo como lo que te ha pasado todo sale bien. Y ademas eres del atleti asi q alegria doble

Morkar

No te conozco, pero me ha alegrado tu historia!!! Espero que seas feliz el resto de tu vida!!!

Joluma

Para que luegan digan que somos una Comunidad en la que solo se respira odio...aisss.

ungarense

felicidades!

spoiler
Cr3ative

Me alegro mucho por ti, felicidades campeón!

Setsuna

Me alegro,
guárdate esta sensación y acuérdate de ella en los días malos =)

elfito

felicidades ^^

U

Felicidades!! me alegro muchísimo que estés curado :D

A mi hace casi un par de años me diagnosticaron lo mismo, estuve un par de meses en la planta de hematología con pruebas y ya casi en lista para la radioterapia.
Al final decidieron operarme y quitarme ese maldito ganglio que supuestamente no se me podia quitar, pero los medicos (y yo claro) estabamos desesperados.
Al final examinaron el ganglio y descartaron el linfoma, la verdad esque...esos meses de estar metida en un hospital, en una planta que ves demasiadas cosas y pensando si realmetne tienes un linfoma el cual nunca habia esucchado..es muy agobiante, así que todos mis respetos porque has demostrado tener muchísima fuerza :)

Al final me diagnosticaron linfadenitis reactiva :/

wais

Me alegro :)

danao

#1 congraz!

#72 vaya :/

Jarlax

#1 congrats tio tomate unas birras para celebrarlo =D

M

bueno #72, casos como #1 ayudaran supongo

-Shaydund-

Enhorabuena ;)

Si les llevas unos bombones un día a la doctora ya verás que contenta se pone :P

FreemAN-

Felicidades, hace unos meses tuve síntomas de otra enfermedad y la verdad es que estuve con el canguelo hasta los topes, entiendo lo que sentiste/sientes.

juanak4

felicidades tio, me alegro por ti :)

B

Joder tio, ya era hora, desde que me registré has estado jodido (menos la temporada que desapareciste, que supongo es cuando estabas realmente jodido). ¡Enhorabuena!

Mala hierba nunca muere xD

factonni

me alegro en serio

Jandralla

no nos conocemos pero enhorabuena, me alegro de que estés recuperado ! ;)

Halvert0

para una vez que el #1 deja flamear no flameis, si esque sois de lo que no hay xDD

spoiler
Despiste

Felicidadesss ;)

tieglin

Muchas felicidadesss, me encanta leer noticias asi :D

ISAILOVIC

Wow...muchas gracias, en el fondo teneis vuestro corazoncito y todo :)

Ahora mismo vengo de tomarme un batido de chocolate en compañia de mi novia (^^) que me ha sabido a gloria bendita, la verdad es que hoy estoy de un feliz y de un sentimental que me doy asco a mi mismo xD

#56 Alguna vez si que lo habia comentado (posts de enfermedades varias), pero nunca me habia parado a explicarlo detenidamente

#72 & #78 Felicidades!!

#80 Algun dia me tocara xD

maRc

¡Felicidades!

B

Felicidades, y sigue cuidándote :)

PruDeN

si señor ! enhorabuena, ahora a vivir la vida a tope y que te sirva la experiencia como "suelo" en tus momentos de bajon futuros.

A

Enorabuena.

Usuarios habituales

  • Loker
  • ISAILOVIC
  • T-1000
  • Abombao
  • Astro90
  • M0E
  • 2o6