¡¡Estoy sano!! (A medias)

Astro90

jajaja malegri tio! :D x cierto fotos de las enfermeras no? 11 meses en quimio da pa muxas fotos nOOO? :P o podrias decir ya que me muero... una felación... jajaja na, en serio felicidades :)

B

#1 Me alegro tío , enserio :) . Muchas felicidades , y disfruta !

edit : Me cago en todo , que el tema es del 9 de junio xD

T-1000

Es la 3 persona que veo que supera esta enfermedad , muchas felicidades!

una pregunta cuando bebias cualquier bebida alcoholica te dolía el gánglio que tenías afectado ( adenopatía)

V

Animoooooo!

iRiBaR

enhorabuena:)

PruDeN

Todos le dais la enhorabuena leyendo #1, pero en realidad hay que esperar noticias de Isailovic que es el que ha reflotado su hilo, seguro que no es nada hombre ;)

melonz

Si, os habéis saltado casi todos #148

ánimo y a ver que te dicen tío, esperamos buenas noticias
<3

ruben132

Felicidades #1, que lo que la quimio te ha curado, no te lo devuelva el Atleti xD

Kenny

Lo unico raro que te habran visto es que eres del Atleti, pero eso dificilmente te lo podran curar xD

Fijo que no es nada Isailovic, un grande no puede tener tanta mala suerte con la vida.

GaTa19

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro tela : ))!!! :*

V

Islaisovic menudo dia para ir a Valladolid XD. Fijo que la carretera de Burgos esta nevadita entera XD.

SaMu22

enhorabuena! ^^

ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrr sin preocupaciones

Lan0s

enhorabuena y mucha mierda (para los supersiticiosos xd) con esa cita que tienes, ya veras que sale bien la cosa ;)

-YoNKo-

Ánimo que lo peor ya lo has pasado... esto se va a quedar en el susto, ya verás. Si es que la leyenda del pupas nos persigue a los rojiblancos allá por donde vamos...cachis.

ZeXeL

Esto era un caso de HOUSE completamente xD

me alegro que estes bien tio ^^

Urien

#188 sublime comentario xD.

Ánimo Isailovic, las enfermedades estas ya te las meas.

yukiHime

Muchas felicidades, estas historias molan leerlas :)

notname

Isailovic seguro que en la revisión todo sale bien :)
entiendo tus nervios y me son muy familiares xD pero tranquilo, todo estará bien.

V

Me importa una mierda.

M0E

Leeros #148 ..

BrUn

Deberías editar el post #1 porque la gente no se entera XD.

De todas formas, seguro que todo irá bien!!!

A

#148 Seguro que todo sigue bien :) Muchisima suerte y animo!

Hipsipila

¡Felicidades por la remisión del linfoma!

Suerte para la revisión de #148

Astro90

Suerte campeon! eso no es na ya veras despues de to lo k as pasao :D

ISAILOVIC

Acabo de llegar a casa y todo normal sin ningun contratiempo, la prueba consiste en la inyeccion de un liquido, esperar a que el liquido se distribuya por todo el cuerpo e inmediatamente despues realizar algo parecido a un TAC o Escaner. Dentro de unos dias tendre los resultados encima de la mesa xD

#183 Pues la verdad que durante el tratamiento procuraba no hacer muchos excesos (y beber estaba en esos excesos), pero la verdad que las veces que bebi no note nada

#191 Pues estaba mas o menos bien, algo helada nada mas, cuando he llegado a Buniel (5 km de Burgos) empezaba a nevar algo y la carretera peor

Idontknow

#205 Ánimo que no será nada :)

ISAILOVIC

Pues si queridos mediavideros, hoy me ha llamado el medico para decirme que mañana a la una tengo consulta con el, y como regalo tardio de Reyes me ha dejado en las zapatillas una bonita biopsia en mi cuello.

Ohhhhhhhhh que fenomenal, atasco en la nacional (8)

A

Va #207 que no pasará nada al final

T-1000

#207 Típico , hay que hacer los ánalisis pernitentes. Suerte!

ISAILOVIC

#209 Pues dicen que el PET no ha dejado nada claro, asi que necesitan abrirme un poco xDD

Usuarios habituales

  • Loker
  • ISAILOVIC
  • T-1000
  • Abombao
  • Astro90
  • M0E
  • 2o6