Se estrella avión en china con 133 personas a bordo

JonaN

#59 Supongo que si fallan los estabilizadores longitudinales en determinada forma sí, algo como lo que ocurrió con los 737 max. De todas formas los sistemas de estabilización y control nunca han sido mi campo.

1 respuesta
RosaNegra

Si ya morir por un accidente es jodido, morir en esas condiciones y sabiendo que vas a morir durante la caída tiene que ser una agonía.

DEP

1 respuesta
palickpre

#92 tiene que ser jodidisimo la verdad, aunque creo que peor seria esa misma sensacion en un barco

dep

1 respuesta
perche

#30

a los mayas le bailaron una cifra.

1 respuesta
Erpotro

#94 Igual es una mala letra, el 1 y el 2 no distan mucho y si el tio escribía como yo, tranquilamente se puede malinterpretar xD

RosaNegra

#93 bueno, creo que en un barco tienes más oportunidades de sobrevivir que en un avión. A no ser que estés en alta mar y estés en un barco pequeño.

1 respuesta
Vitov

Dep

palickpre

#96 Si claro, me refiero yo tambien a cuando estás seguro de que vas a morir. Una caida de 10 minutos es agonica, pero caes e instamueres, un hundimiento de un barco es saberlo, ver como poco a poco sube el mar, saber que no vas a poder hacer nada, sumergirte y estar un minuto agonizando mientras te falta el aire.

Quita quita, prefiero los 10 minutos de caida libre

2 1 respuesta
RosaNegra

#98 Si, la verdad que ahí te doy la razón.

Estar atrapado sin poder salir y estar ahogándote, tiene que ser jodido. Aunque dicen que morir ahogado es de lo mejor que te puede pasar.

2 respuestas
Erpotro

#99 Lo mejor es morir durmiendo, sea lo que sea, y adiós sin darte cuenta, directamente pantalla en negro.

1 respuesta
TitoPhil

DEP pobres pasajeros lo que habrán sentido... Espero que perdiese la consciencia rápido.

Headhunt

#11 eres de los que no compran números con dígitos repetidos en la lotería de Navidad porque es más difícil que salgan?

1 1 respuesta
DunedainBF

#91 creo que los 737-800 no tienen el mismo control automático de trimado que tenían los max.

Los max lo tenían porque quisieron montar motores más modernos y eficientes con mucha más alta relación de derivación que los del 737ng, motores que eran mucho más grandes y que cambiaban tanto el reparto de pesos de los 737 que necesitaban de esa ayuda automática para que pudiese pilotarse similar al 737-800. Mucho más barato esto que diseñar un avión nuevo de cero que compitiese con el a320neo, además los pilotos de la familia 737 podían hacer un cursillo diferencial y de forma cómoda habilitarse para el max...

1 2 respuestas
Headhunt

#103 lo que me extraña de este caso es ver cómo cae en picado desde tanta altura. Estando tan alejado del aeropuerto es extraño que entrara en barrena y no pudiera recuperar algo aunque fuera para planear (aunque acabará estrellándose)

Incluso con los fallos del MAX, que no es el caso, no han caído tan verticales.

Me lleva a pensar que es intencionado (suicidio del piloto o algo), pero vete a saber.

RosaNegra

#100 100% pero si tienes que estar consciente y en un accidente...

DunedainBF

¿Lista de pasajeros hay?

Alguien me dijo una vez que en China solo se caen aviones si hay algún pasajero extranjero, sino no sé de qué avión me hablas.

AS7UR

Hostia, de morros casi verticalmente... Rarísimo.
A ver si no tenemos otro Andreas Lubitz versión china...

1
Xetroz

#99 donde pone que morir ahogado es de las mejores muertes? XD

Morir ahogado es prácticamente morir por asfixia pero peor. Tratar de respirar en el agua y entrarte agua en los alveolos. Imagínate cuando te entra saliva en la traquea y te pones a toser como un condenado pero x1000 y así hasta que te mueres... quita quita.

En cuanto al accidente... viendo la trayectoria que tiene y la velocidad pfff, chunguisimo que haya podido sobrevivir alguien. Dep.

1 2 respuestas
B

Joder, será el medio más seguro pero me imagino a los pasajeros, bueno, a todos los que van en el avión cayendo a esa velocidad sin poder hacer nada y lo que debió pasar por sus cabezas ... en fin... DEP

PrinceValium

@nigthwolf todo bien?

oho

#74 y #102 vosotros os podéis creer lo que queráis, luego cuando tengáis un accidente de avión no me vayáis a venir llorando.

1
letman

Yo creo que a esa velocidad y cayendo en picado, tienes que perder la cosciencia que digo yo y espero que haya sido asi, porque sino pobres..

1
Ivan69

que mal tiene que salir todo para caer tan en picado.

danielgames

DEP, espero que no hayan sufrido.

Ulmo

Pues yo cuando estuve en China todos los aviones que pille (unos 5) me parecieron nuevísimos y modernos. Quizás es solo que los tenían muy limpios y arreglados pero luego en maquinaria (que no se ve) eran un completo desastre, no se.

Pero a mi me dio la sensación de una flota muy nueva y moderna.

ekOO

Descansen en paz las víctimas.

El otro día estuvimos un par de minutos con el avión "temblando" de un lao pa otro, supongo que por las turbulencias, y me acojoné. La primera vez que me acojono seriamente y suelo viajar "bastante".

MaTRiX13

#108 joder que mal cuerpo me estais dejando cabrones, me recordais a 1000 maneras de morir

1 respuesta
Erpotro

#117 Recuerdo 1 de ese programa que se tiró al agua haciendo la Bomba, y cayó en un ángulo precisamente preciso para que el agua le entrase a presión como un sifón a la inversa por el recto y le destrozó por dentro.

Me cago en mi puta vida, desde entonces no me tiro al agua en bomba xD

4 3 respuestas
XarevoK

A mi me da mal cuerpo pensar en estar en una situación así, de saber que vas a morir y que vas a pasar de estar vivo a muerto en décimas de segundo siendo consciente de ello.

1
B

Acabo de ver el vídeo:
Una caída en picado a toda velocidad y sin haber dado señales de emergencia previamente en todo el viaje.

No ha sido un accidente.

Usuarios habituales

  • Santys
  • melonz
  • FUNnn
  • RosaNegra
  • Erpotro
  • Contractor
  • oho