Estuches de fichas de poker + cartas

richmonde

Buenas, tengo intencion de pillarme eso, un estuche de estos con fichas para jugar al poker.

La idea seria para poder jugar con los colegas con apuestas de (por ejemplo) 5€ x 500 puntos (fichas).

Alguien sabe de alguna web donde se vean precios, mas o menos lo que hay, o cuanto podria costar? Si jugaran muchas personas ya se reducirian las fichas, pero en un principio lo tengo pensado para como mucho 5+1 (yo).

Alguna idea de a cuanto puede subir? (Tiro por lo barato, no quiero lo mejor, sino algo para poder jugar, pero que no sea una mierda de ficha como las del parchis en grande xD)

Gracias!

StkR

yo suelo entrar de vez en cuando en http://pokerbarato.es/ , lo que hay por ahí no está mal, aunque quizás se te vaya algo de presupuesto por lo que dices.
Un saludo

P

Yo el mio lo compre aqui, y estoy encantado.

http://www.maletinpoker.es/

1
M

dejate de compras virtuales!
si quieres un maletin bueno vas al carrefour y por 20 eurillos te pillas un señor maletin o si no kieres dejarte tanta pasta vete a los xinos y por 10 pavos te lo sacas, que para empezar no esta mal, luego para un juego mas serio con el maletin de 20 euros del carrefour vas sobrao

L

#4 hahhaha las fichas de los chinos son una cagada xd no me gustan nada. Un colega tiene de los chinos y se le caian las pegatinas del medio :S

IIpereII

Si te compras un maletín, que sea de MÍNIMO 11,5g/ficha. Si es de 13,5 o 15 muchíssimo mejor, que de 11,5 y menos parece como si se te fueran volando.
Cartas, comprate unas de plástico, que duran muchisimo mas! unas bicycle prestige o unas Fournier EPT 100% plastic. O incluso unas de cartón como las bicycle normales, pero por favor, no juegues con las de dentro el maletín!

breixone

en ebay te puedes encontrar pujas por poco dinero

StkR

#6 no he probado otras pero las del ept son una chusta, muy bonitas el primer mes, pero como no juegues siempre en tapete a los 2 meses están borradas y por lo tanto marcadas por la parte trasera, lo digo por exp. propia.

2
IIpereII

Pues yo siempre juego en tapete y no es que las utilize mucho, pero aún no estan borradas ni de lejos.

StkR

#9 yo la mayoría de las veces no juego en tapete, por eso lo aviso, porque el As de picas de mi baraja todo el mundo sabe cual es cuando se reparte, o si va a salir o si está quemado, porque está casi totalmente borrado la parte de atrás. Un amigo también las tiene y pasa exactamente lo mismo.

Un saludo

Boke

+1 a #8 yo las tengo y por la parte del dibujo de ept tienes puntitos blancos de averse desgastao, aunk no en un mes sino en varios meses

alexhdez

Yo tambien tengo las del EPT y se borran prontísimo.

ReFluXeD

Yo tambien tengo las cartas del EPT desde hace 1 año mas o menos y es cierto que se gastan en nada por la parte de atras, yo tengo las rojas, no se si con las azules pasara lo mismo :S

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • alexhdez
  • Boke
  • StkR
  • IIpereII
  • LaBeR
  • richmonde