Un estudiante muere 10 horas después de comer pasta de 5 días: el peligroso "síndrome del arroz

B

#47 joder, y tú me has recordado a cuando me intoxique con un provolone pasado de fecha, cagar y vomitar a la vez es una sensación fea de cojones, lo que bebía lo vomitaba y termine en urgencias recibiendo un pinchazo en el culete.

Desde entonces el provolone está fuerisima de mi dieta.

1 respuesta
HaNiBaL

#67 A ver... La nevera no humedece. La humedad viene adsorbida en el papel de filtro con el que recubren la comida, al ponerlo en la nevera, esa humedad adsorbida (que queda retenida en el recipiente que has recubierto), condensa en gotitas al enfriarse. Esto es de física de ESO.

Si lo deja sin film te aseguro que lo tienes más seco que una mojama.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ese muere al primer dia de viñarrock. Solo los mas fuertes deben sobrevivir.

2
ManOwaR

Hay platos que estan muchisimo mas buenos de un dia para otro. La mayoria de estofados y comida que se remata al horno o tienen salsas aceitosas por ejemplo, gana muchisimo mas sabor. Yo un fricando no me lo como del dia ni de coña.

2
MegalomaniaC

5 días a temperatura ambiente y aun os preguntáis cosas.

Si esque.

Von_Valiar

Pues yo me como la mayonesa de 3 dias recalentada y me ayuda a hacer detox. Salud de hierro

karlosin

#92 hanibal, yo en todo momento he hablado de dejar en tupper y film, en mi vida se me ocurriria dejar la comida en una nevera sin protección, no niego que se queden secos de ese modo.

Perkele

Lo que me extraña es el paladar que tenia que tener. Las papilas gustativas atrofiadas. Si yo me he dejado arroz una noche de olvidarme meterlo en tupper a la nevera y al dia siguiente estar mas seco eso que parecia marmol y tenerlo que tirar. Como cojones ese tio no noto que estaba mala la comida. Pero mala de que eso no se puede comer joder, no malo de pensar que es la salsa.

Soy_ZdRaVo

Ojalá hubiéramos inventado algún tipo de aparato para refrigerar nuestros alimentos y no dejarlos a temperatura ambiente

6
Fornax

El pobre chaval no debió haber tenido una buena educación en lo relacionado con las labores domésticas y se ha juntado conque además es retrasado y ha sucedido esto.

kupacia

Pues yo debería estar muerta a estas alturas

Alberto_

Si dejas la pasta fuera 5 días a temperatura ambiente lo normal es que ande sola... Es como el australiano que murió por comerse una babosa a pelo. La gente hace unas cosas...

xemi

5 dias fuera de la nevera es que no me jodas, menudo iluminado.

zur4no

+100 Comentarios y nadie lo ha puesto todavía...

15 1 respuesta
garlor

la madre que lo pario, nadie le enseño higiene?

B

#104 que tiempos que Carl era cubano, good oldtimes simpsons

2
cabron

Las dos veces que me ha pasado que justo después de comer el estómago empieza a doler a muerte y no paras de cagar y vomitar, me he quedado en casa hasta que se pasó, ahora sabiendo que con esos síntomas lo mismo palmas al rato me ha dado mal rollo no haber ido a urgencias

B

Si ya no podemos confiar ni en espaguetis recalentados...¿Qué nos queda?

_Rpv

No vuelvo a tomar nada recalentado hulio
Esto a @AikonCWD no le pasa

Overwatch

#45 Muy interesante el video.

Yo hace años tome un arroz de estos 3 delicias... me puse fatal... vomité como 20 veces, diarrea durante horas, me dolia el estomago muchisimo y el culo xD

Hace muchos años que no me ha vuelto a pasar.

B

Madre mía, yo ayer cené macarrones de 4 días tapados con plata y no los he podido ni cagar. No sé si es mejor o peor. Espero no morir.

1 respuesta
Damnedlove

#111 RIP, siempre posteaba

B

La pasta se cuece en un momento. No consume casi tiempo prepararla. Yo lo que hago de una vez es mucha boloñesa o carbonara, separo la que voy a consumir ese día, y el resto a la nevera. Los siguientes días hago pasta otra vez, y caliento la salsa.

Que guarrada dejar 5 días un plato ya cocinado sin refrigerar... eso es jugársela mucho.

B

#22 que dices, son los nuevos 25.

Chefoxs

Que manías raras tenéis, parezco el raro al frente vuestro.
A mi me da igual comer la comida de ayer o de antesdeayer, pero el de anteanteayer ya no porque me cansa.
Y calentar siempre por la sarten, que el microondas es para situaciónes puntuales.

B

Pues me he quedado un poco pillado porque se de alguno que deberia de estar muerto, se lo voy a comentar obv

Ryok

¿Y con la comida del chino que hacéis? ¿A la nevera con las sobras o RIP después de comer? Corre el rumor de que caduca a los 5 minutos.

2 respuestas
B

#117 a la nevera cabron, el cerdo agridulce chicloso a la mañana siguiente de resaca sabe a manjar.

Perico97

5 días... Yo me dejé ya 1 día sólo unos macarrones fuera de la nevera y estaban casi pastosos, ni me quiero imaginar cómo debían de estar esos espaguetis, esque simplemente mirándolos y viendo la textura se sabe si está malo o no, y ante la duda prefiero tirarlo que jugarmela comiendo algo que lleva tiempo fuera de la nevera.

karlosin

#117 a la basura o mejor, no compres comida china, eso tiene glutamato sodico y un monton de aceite.

2 respuestas

Usuarios habituales