¿Estudiar?

NoNii

Bueno,mañana tengo un examen de lengua del libro entero de lo k a entrado todo el curso(de lo k no tengo ni idea), ahora me an llamado pa salir x ahi k es mayormente lo k me apetece, pero digamos k se k si me voy por ahi sabiendo k tengo examen y no estudia me sentire mal asi k: ¿me voy x ahi o estudio(hago chuleta o k poyas ago)

PD: Post chorra

101010

Estudia, hijo de Europa. Tu raza se lo merece.

Grilla

0o? vas a suspender de todas formas (por eso de que sea del libro entero y no tengas ni puta idea a menos de un dia del examen) asi que... si "estudiando" vas a suspender mejor sal por ahi y ya esta.

Jraistlin

vete de parranda, con la forma que tienes de escribir esta claro que el examen no lo vas a aprobar y mas siendo de lengua, asi que..

Godbeer

Se he ma dañado la garganta con tantas K's

Estudia y no hay mas, ya se te pasara toda esa morralla de joven que tienes en la cabeza.

George-Bush

Vas a suspender de todas formas, sal, emborrachate y declarate a alguna amiga feilla. con un poco de suerte sacas algo de este fatidico dia.

LOc0

Empieza a estudiar el siguiente examen.

Salu2 ;)

Godbeer

Mejor dicho, haz caso a #6 que cada día me hago mas viejo en ideas.

Silvio_Dante

no creo que salir y emborracharse sea la mejor opcion para su edad... ^^

Psik0tr0pic0

Sal con tus amigos.

Es mas, mañana deja de estudiar y ponte a currar en una obra. Eso de que lo mejor es estudiar es un invento, estas desperdiciando tu vida.

kEweR

si quieres salir sal, si quieres joderte el verano sal.

_

Edad: 15

Hasta los 18 se puede estudiar la mañana del examen, levantándose prontito.

B

Tienes un bonito hilo que habla de los exámenes de junio.

Y sí, eres mi primer hilo cerrado desde la bibioteca de la facultad.

Tema cerrado

Usuarios habituales