Estudiar en el ejercito

J

Alguien sabe como va eso de meterte al ejercito ( aprovando la PAU) y estudiar una carrera en el ejercito.
haber si alguien sabe si es mas facil estudiar una carrera hay q en una universidad normal, las practicas q hay q hacer , lo q cobran .....
Un saludo

pirA--

Mientras estas en el ejercito claro que se puede sacar algun estudio , lo de cobrar seran aprox. unas 160.000 y despues juras bandera y todo eso y te subiran el sueldo

J

Yo digo estudios uuniversiarios y q te sirvan para llegar a puestos militares muy altos.

LSB

Informate pero si existe la posibilidad ya que en el ejército puedes hacer ingeniería aeronáutica para entrar en el cuerpo de ingenieros y otras muchas cosas para llegar a "puestos altos".

XKorp

supongo q t referiras a la escuela de oficiales...

TrAsGu

Si se puede, una amiga esta estudiando ahora conmigo fisicas y no se que rollo tiene con el ejercito (antes estuvo y ahora no) que como mucho le dan 4 años mas de excedencia pero pasados esos 4 años tiene que meterse en el ejercito de lleno y le dijeron que la destinarían a un lugar donde pueda seguir estudiando Fisicas y que le pagarían la matricula y todo.

Soldier

Tu has visto alguno de la legion inteligente? Yo tampoco xd

George-Bush

#8 Mi tio te pega 1000 patadas en la cara Y FUE A LA LEGIOn

es mas burro q abundio

! a mi la legion! soy el noviooo de la mueeerteee...

Soldier

Lallalal terrorista vestidos de uniforme lalallalalallala

D0MINGO

que igggnorante el #10 como siempre haciendo el ridículo soldier

B

Si en un solo parrafo has conseguido meter "aprovando", "haber" (en vez de a ver) y "hay" (en vez de ahí), espero que el futuro militar de nuestra patria no esté nunca en tus manos.

George-Bush

#14 eso en sectividad se traduce x un "a la calle"

fofeb

depende.
-puedes meterte a soldado q cobran 600€ apox.
-hacer la academia de suboficiales q son 3 años
-hacer la academia superior q son 5 años.q es la de oficiales.
pa entrar en las academias tienes q acer una oposición.
la de suboficiales es un poco mas facil q la de suboficiales.
y el nvl de oposicion creo q es nvl de primero de carrera.

George-Bush

uedes meterte a soldado q cobran 160.000€ apox.

que????????

fofeb

q se me a pirado la pinza......unas 90000 pts al mes o algo mas si lo an subido.
perdon

B

Por ingenieria aeronautica te pagan toda la carrera, eso si, despues tienes que jurar 5 (o 7? No me acuerdo xd) años al ejercito en que, cuando acabes la carrera, seras su piloto

SkiNeT

hay que ser MU TONTO para creerse la publicidad del ejército y trabajar de soldadito

J

SkiNeT mirate la web y despues opinas ok?

J

Entonces despues de hacer PAU para entrar a la escuela de oficial tienes que hacer una oposición.
¿Qué carreras hay para hacer?
Gracias por las repuesta

qaz

Es cierto lo que dice SkiNeT

De estudiar NADA, prometen mucho y luego nada, yo iba para la escuela superior de oficiales, y no veas... aparte de que no cojen a casi nadie, aunque tengas estudios etc... son 5 años que tienes que estar al salir (+5 en la academy) ..

los videos de soldados.com MIENTEN, tu preguntale a un soldado y veras que (si no es un patriota 100% sin cabeza o un imigrante) te dira que no te metas... hazme caso yo estuve apunto para salir como teniente de la marina... y menos mal que hable con 3 o 4 que ya estaban dentro y me dijeron que estaba loco...

YO no lo haria, y menos en ingenieria

Usuarios habituales