Estudiar Inglés Canada

D

Buenas tarde, me he planteado ir a estudiar Inglés a Toronto, todavía no sé la fecha exacta, pero no estoy informado del todo sobre alojamiento, restaurante etc, cómo otras cosas, me gustaría algo de información gracias.

PD: Me dí cuenta que no es el sitio indicado para postearlo, lo siento.

B

Agencia o por tu cuenta?

D

Por mi cuenta seguramente.

-MakeA

Por tu cuenta te la juegas a no encontrar trabajo, para todo lo demás ---> foro de viajes

JonaN

¿Pero estudiar en un instituto, o trabajar en algo? ¿Y en verano? Procura dar un poco más de información para que te podamos ayudar :D

NocAB

Yo estuve en Toronto, un mes, hace un par de veranos yendo a clases de inglés y viviendo con unos amigos de mis padres.

Puedes ir a familia o residencia, lo que prefieras y yo que tu lo haría a través de una agencia especializada.

PD: En el thread sobre las becas MEC creo que varios hablamos sobre esto.
No se me ocurre que más decirte... Si tienes alguna pregunta concreta espero poder ayudarte.

EDIT: No fue en ese thread aunque supongo que también tendrá cosas que te puedan ayudar. Pero en donde se habló de Canada fue en Estudiar inglés ¿Inglaterra o EEUU?

rockfuck666

Si eres estudiante, o tienes la posibilidad de obtener la beca del MEC, échala para Canadá, y punto. Es mucho riesgo irse así "sin nada fijo".

D

#6 Gracias por la información.

8 días después
M

Salí el día 9 de mayo de la Ciudad de México a las 7:20 hrs., haciendo escala en San Francisco, y saliendo de ahí a las 13:30 hrs., en migración de USA no tuve ningún problema, llegando a Toronto Canadá a las 21:30 hrs., Pase a la oficina de migración mostrando los documentos y respondiendo las preguntas que me hicieron no tuve demora y enseguida me Visaron mi pasaporte siendo muy amables los oficiales, todo el proceso se llevo no mas 5 min., se encontraba esperándome en la sala de espera el encargado de llevarme a mi homestay, el cual es una persona muy amable y amigable quien durante el trayecto a mi nueva casa me lo hizo ameno.
En mi nueva casa me esperaba muy contento el dueño de ella, quien desde el primer momento de mi arribo se porto muy amable y muy educado me brindo su casa y su apoyo durante mi estancia en Canadá. Me siento muy contento de mi homestay ya que no puedo tener quejas de el ya que ha sido responsable me ha apoyado, ha resuelto mis dudas y ha sido mi amigo, y gracias a ello te sientes acompañado. En mi segundo día ya que mi homestay labora por la mañana y parte de la tarde no pudo acompañarme a conocer la ubicación de Global Village School, pero me explico de una manera muy clara como llegar a ella, y en la tarde cene con mi familia y me platico acerca de Canadá.
En mi primer día de Escuela, nos recibieron muy entusiasmados todo el staff de Global Village, se presentaron y nos explicaron todo lo referente de nuestra estancia ahí, nos aplicaron examen para ubicarnos en el nivel correspondiente, al igual la escuela cuenta con varias actividades de integración de alumnos, son muy buenas ya que conoces a otras personas y con ello nuestro único puente de comunicación es el Ingles.
Que les puedo decir de la ciudad, es una ciudad bellísima, y muy grande, tiene unas excelentes líneas de transporte y muy bien estructuradas ya que es sencillo y fácil aprender a moverse aquí. Tiene muchas atracciones la ciudad que poco a poco puedes ir conociendo con el paso de los días. Puedo decir ampliamente que es una experiencia excelente que les recomiendo que tomen ya que la Ciudad de Toronto, Global Village, las personas, son de 1er nivel y no se arrepentirán.
Como todo lo bueno cuesta les recomiendo que cuiden mucho su dinero ya que no les puedo negar si es una ciudad que las cosas tienen un valor adquisitivo mayor, así que no se desesperen pueden conocer muchos lugares que la escuela ofrece el viaje, que son baratos y en algunos casos son Gratis.

Es una excelente Experiencia!!!!!!! Tómenla!!!!

les dejo el link de la pagina web donde contrate este viaje para estudiar ingles en canada

Usuarios habituales