Estudiar inglés en el extranjero

C

Tenía pensado irme el verano que viene a trabajar a inglaterra mediante webs como por ejemplo esta: http://www.classprojects.com/trabajoeninglaterra.htm
El caso es que tu tienes que pagar un dinero ya que ellos te buscan alojamiento y curro a partir de tus conocimientos y necesidades. A partir de ahí ya curras, y con el dinero que ganas te costeas el alojamiento, comida... Pero la pregunta que tengo en mente es que si ellos te buscan alojamiento y trabajo para que con el dinero que ganes tengas lo justo para vivir, o que si también puedes sacarte un dinerillo y no volver con el mismo dinero que con el que vinistes.
A todos aquellos que hayan trabajado en el extranjero mediante estos métodos podrían contarme sus experiencias?

MnkB

entoces que quieres, dinero o aprender ingles?

suelen ser bastante caras esas agencias.. asique no vayas con la idea de sacarte mucho dinero

ungarense

las vas a pasar canutas canutas currando como un negro y viviendo en un cuchitril, te aviso xD

J40

si le quitas el ultimo "." a la url igual tira ...

C

#2 Quiero aprender inglés, pero si al currar también gano un dinero no viene mal.

#3 Lo sé, voy concienciado de ello.

#4 Pues se lo quitas tú y ya está.

En serio no me estais contando nada nuevo, limitaos a responder mi duda.

J40

A ver, te cuento la mia ... Vivo en Irlanda (Dublin concretamente) si quieres buscar trabajo con una agencia es mas facil que de otra forma eso tenlo seguro, lo malo es que te tienes que fiar de que la agencia lo haga bien, para eso leete foros de gente que vaya a Inglaterra, yo solo conozco de Irlanda, en plan irlandaenlared.com mevoyairlanda.com ... spaniards creo que es de todo el mundo ... en fin.

Por tu cuenta te costara mas y sobre todo sino vas con un sustento economico bastante importante nada de me voy con 600 euros ...

C

#6 No, si irme por mi cuenta está claro que no, con la agencia como va?
Supongo que evaluarán tu nivel de inglés, y a partir de ahí y tu perfil te seleccionarán para un trabajo u otro, pero la duda es, con agencia que sustento económico hay que llevar cuando partes al extranjero, y la que pregunto arriba, con el dinero que ganas es justo para vivir o te vuelves con algo?

Narniana

La verdad es que no se nada de eso ya que yo me vine a vivir a Irlanda con mi familia, pero si conoci a españoles hace años cuando trabajaba en un Mcdonalds que habian conseguido supuesto de trabajo a traves de una academia de ese tipo. Asi que me imagino que te buscaran trabajos en ese plan, mcdonalds, cafeterias..etc y a no ser que no gastes casi nada no creo que te de para ahorrar...

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Celonius
  • J40
  • ungarense
  • MnkB