[ESTUDIO] Diferencias de edad pa liarse (moral)

nero-sik

cada uno va con quien le salga de la po...

Si le gusta le da iwal todo fin.

olablair

Uno de 20 con una de 22-25 = Cojonudo, no hemos tenido el caso en el grupo pero vamos no lo vería como un triunfo a no ser que sea un autentico pibón y en tal caso daría igual que tenga 20 que 25.

Uno de 20 con una de 20-21 = Cojonudo también.

Uno de 20 con una de 17-19 = Cojonudo también.

Uno de 20 con una de menos de 17 = Tendría que conocerla primero pero dudo que se de ese caso entre mis colegas.

El grupo de gente con el que me voy somos 4 de 20 años y el resto entre 23 y 25 años :P

bakanly

18 años; 3 para abajo como máximo. Para arriba... digo yo que todo lo posible... hasta su límite, claro; unos 40(por decir algo, nunca lo he pensado).
Pero claro, eso depende de la persona, chicas de 18 son más crías que niñas de 15.

NiUkEm

yo tengo varios grupos, uno es amig@s de 17 a 20, otro de 20 a 22-23 (ubicacion mi novia), y el ultimo de más d 25 (los de la tele)

Es lo que tiene tener tantos contactos.

N

#94 cada vez q te leo y leyendo tu perfil, he llegado a la conclusion de que eres un puto fake. o fake o retarted.

olablair

#95: O retarded fake.

Elot

Yo mi límite está en 16.... tengo 19...

Pero vamos como dijo un conocido mio (26 años), en cuanto se hace la comunión se abre la veda xDDDD

WaKMeR

A mi y a nuetsros amigos nos tira de la punta de los cojones como sean las chicas con las que nos enrrollamos o salimos.

Herminia de Cuentamé es vuestro futuro?

Puta gente.

PD: Lo dije un día: Escribo -1 aquí, leo a menudo, UFO flipadísimo retrasao.

WaKMeR

Me es asqueroso, quizás no leo lo suficiente como para saber si está actuando.

De pensar que es así en serio, me entran temblores.

Starwin

Es lo que tiene tener tantos contactos.

Fantasma sp0tted como llevo diciendo 3 paginas atras.

En el caso que sea cierto q te follas a 1000 gogos( MUY DUDUOSO ). Que te dejan entrar en el VIP( MAS DUDOSO INCLUSO ). Y Q CONOCES SUPEROSEACONTACTOSTOTALES eres un tonto por vacilar de posesiones/contactos/folladas.

-nazgul-

#101 Serán contactos del MSN, por que otra cosa... yo creo que se equivocó de post xD

Starwin

Este verano los amiwitos del house iran a la isla blanca, al iwal que el año pasado, les esperaran infinidades de peligros, fiestas, y sobre todo, mucho mucho sexo. Doy fé.

La alineacion podria quedar de la siguiente manera: Dani, Oscar, Eloy, XaveS, yo (obvio, sino no hay BMW Z4 Roadster), Pedro (Cordobés) y alomejor nuestro amiwito Camilo con su Audi A3 Sportback 3.2 entre lineas. Vuelvo a dar fé @ parpÓc.

En resumen, BMW Z4 3.0i Roadster VS Audi A3 Sportback 3.2
Nº Total de plazas: 7
Amiwitos: 7
Precio aproximado? Z4 @ 47.000€ - A3 @ 38.000€
Vamos to frescos, nos hacemos a los Seats Ibizas, Leones, Astras y Golfitos y demas paparruchadas easy and fast!

Las herramientas a usar y que nos llevaremos para el viaje suponemos que serán las siguientes:

  • Música made in Barcelona de @ House
  • D&G siempre, que no puede faltar
  • El coche por supuesto (bueno, los coches porquen mi biplaza no cabemos)
  • Condones (que me salen gratis por cierto)
  • Drogas? Eso se encargará nuestro amiwito Eloy, allí, y excepcionalmente para nosotros, son gratis
  • Contactos? Por supuesto, de la mano de Eloy (another time) tendremos lista de invitados en las mejores discotecas de Ibiza, como por ejemplo @ Amnesia, Space, Privilege, y gracias a mi entraremos easy and quick en BeParadise y Pachá. Una vez más, suerte a los que pagais en cualquier ocasion y los que se alquilan coches de mierda o bien se van en autobus para moverse por la isla. Repito, sOrt.
  • Y por ultimo, mencionar mi conjunto de playa de Cafe Del Mar @ Ovlas, D&G piratas con su correspondiente cinturon, las Rayban, y los amiwitos a mi lado.

Tras leer este apartado de su perfil...EL Q DA FE q es un gilipipas soy yo.

1º En el hipotetico caso de q tengas un BMW, no hace falta q pongas lso caballos/cilindrada/color del coche/y todo eso.

2º Drojas gratis. p0rp0c0

3º Condones gratis. Padre farmaceutico.

4º Lista de invitados en bla bla bla. No comments

5º Rayban , pantalones , bla bla bla. Tonto.

MORALEJA? Si : Tras una larga busqueda hemos encontrado a alguien mas fantasma que cazador18 y br0ly juntos...

olablair

niukem es un fake de pijo tonto porque vamos es imposible que haya una persona tan estúpida como él.

Ga1a

#104 ¿Quizá Br0ly?

Neocom

Joer pues yo tengo, 24 y ahora acabo de empezar otra carrera y estoy tonteando con una de 18 años! 6 años menosss, y más pequeña que mi hermana. La verdad que esta buena, pero no me acabo de decidir, que hariais?

aikino

follatela

emei

pos yo con 16 años me lie con una de 25, si, asi de fea era la jodida.

cASKU

18 con novia de 17. Es más madura y centrada que yo, normal ^.

IbLiS-

A mi me quieren endosar una que tiene 13 (yo tengo 18).
El padre de ella me dice: " tu X miratela bien, ahora no por que 18-13 se nota mucho, pero cuando tengais 25-20 ya veras, no la dejes escapar"

Cada dia que le veo me empieza a decir eso. Al principio creia que era broma pero es que cada dia va a mas y ya estoy dudando si sera broma.

PD: ni penseis que alguna vez he pensado en ella como algo mas que una niña de 13 años. ni loco la toco

LoBiTo

Niukem es vuestro amigo, él hace que os desahogueis de vuestros problemas, que tengáis alguien con el que contar a la hora de criticar algo o alguien, vuestro apoyo en los momentos difíciles.
Está haciendo una buena labor social, tendríais que agradecérselo.
Siempre oportuno para poner la puntilla en cada conversación, aún no lo habeis descubierto. Vuestro pilar cuando os sentís reprimidos e inferiores, para que veais que siempre podría haber alguien mas tonto en este mundo, dar gracias al señor, a niukem.

N

#110 eso es duroh xDD exisitirá alguna conspiración contra tu persona? CHAN CHAN

<3 niukem

olablair

#111: Había pensado algo parecido yo también xD

JoNSuaN

basicamente no he leido mas ke los primeros 15 posts, asi ke si ya lo han comentado espero no ser abucheado y linchado.

en mi pueblo hay 3 dichos muy sabios:

· si hay pelito no es delito
· si hay cesped... a jugar!
· a partir de los 12 dejan de crujir.

entiendanse estos comentarios de la forma mas entretenida posible. gracias.

O

#110 eso es que tu padre quiere tenerla en casa pa jincarsela XDDDD ten cuidao que a tu padre le va el peso mosca LOOOL!!!

JoMa

simply #96

aikino

#115 dice el padre de la niña, no el suyo xD

O

AHHHHHHHH DIOS QUE LOCURA!!! ME ACABAS DE ROMPER LOS ESQUEMAS XDDDDDDDD

Perdona por lo dicho antes tio... pero ahora dime ¿tu familia esta picada de pasta? ¿teneis varios chalets? ¿vendeis droja? ¿por que le interesa juntarla contigo tio?

sharker

18 con una de 19+ (EL PUTO AMO)
18 con una de 18 (DE PUTA MADRE)
18 con una de 17 (ES PASABLE)
18 con una de 16 (BIEN)
18 con una de 15 (MUY BUENA TIENE QUE ESTAR)

Elot

#110 Gitanos?, porque vamos si te la quiere adobar así....

PD: No tengo nada en contra de los gitanos, que conste.

Usuarios habituales