Estudio de los nicks de MSN, a cual perteneces?

thunderaS

Poeta, (pero de los wenos ehh por ejemplo: Éste quizá no sea el momento ni el lugar
pero yo por más que quiera no te voy a dejar de amar
más este nudo no me puedo quitar si estoy enamorado
de alguien que está en el pasado.) y de MSNCNN

GriLLo

Yo a ninguno.

golfomad

#12 perteneces a blink182, eso en que idioma esta? solo entiendo lo del final que es ingles

S

-mi nick es Sonri

  • tmb me pongo cenando , duxa , o kosas asi kuando als ago :(
  • me gustaria estar en el grupo de los de canciones :( pero no se komo hacerlo
MUETTE

aveces minimalista, aveces poeta. Y siempre con lo de la musica :D

golfomad

#34 mira k en el reproductor de windows media en herramientas/complementos tengas activado el complemento de musica para MSN messenger

Ferdeejea
  1. Los minimalistas

mi nick: Fer

xDD

lemming2

2

enovilla

te faltan los default

pacopepe3343@hotmail.com

PePiToGriLLo

perteneco al grupo 7 :)

C

Ahora mismo del 7, aunque también me suelo poner frases estúpidas, del estilo "quiero correrme en tu boca" y cosas semejantes.

S

12# pertenece al grupo 123( el de los gilipollas xd)

GryF

No pertenezco a ninguno

Te falta el grupo del spam :)

Depeche

Yo soy una mezcla ... pongo mi nick bien claro (Depeche), y luego algo que me identifique... suelen ser canciones o frases guapas (no poetas)

Y pongo la música del msn... cuando me aburro XD

umillation

plagio triste de otros foros ¬¬

C

sin duda del grupo de los poetas...los ke me dan pena son los ke ponen los nicks ke cuentan lo ke an exo hoy...o el otro dia..."ke bien me lo pase rity, me caes de puta madre, aer si nos vamos a pillar caxo e??? OKM niñas!!
me dan pena...xD

Miss_Jinx

A ninguno.

ErO

Po yo creo que mis nicks no pertenecen a na de eso xDDD ahora tengo uno que pone Cosas Raras y en la otra cuenta tengo WIJUUUUUUUUUUUUU asi que no se xDDDDD

sergio_fuste

El mio pone: Sergio

_CaesaR_

En el mio pone mi mote con los colegas y al lado el nick de internet para que sepan todos quien soy y a veces pongo alguna frase al lado que este chula, pero NUNCA pongo mi vida en el MSN.

PD: No os importa cerdos!
PD2:Es mi cumple comedme el rabo todos.

KaTaWn

MmMmMm del 4 soy yo. (En la calle)

minipelos

yo del 7 aunque pocas veces pongo detalles del grupo 12 :P (como ahora lo tengo puesto por la puta alergia pero weno xD)

sergio_fuste

Felicidades CaesaR

WiNnEr

Po sabe q, q mi nick ara va se el link de este post pa q la vasca se ria = q lo e hexo yo :P
Ta mu currao el post neeeeeeeeng.

Y mi tipo ta faltao ya q yo suelo poner link de cosas wenas ;) , como esta.

_CaesaR_

sergio_fuste gracias, ahora comemela :D

B

yo soy de to un poco menos las frases en plan " Te KiErO MuXo Mi NiÑa" menos de esas pongo de todo, siempre pongo mi nick (iuma obviamente) y alguna frase, ya sea de alguna cancion que haya escuchado ese dia o de algo q me haya pasado o por pasar digno de destacar (pq la mayoria que tengo en el msn son gente con la q trato dia a dia) y weno la foto, o una foto mia o de colegas, o algun dibujo manga elegante

MiSae

yo no encajo en ningún grupo :s xD...tengo un cacho de una canción japonesa q nadie entiende xDDD

FlackOU

mi nick es "(B)DEO(B)(B)NO(B)TE(B)VEO(B)(B)(B)->me metí tanto speed en el viña que me lleva sangrando la nariz dos días, ESE VIÑA OEOE" a cual pertenezeco?

ReJeCt

yo soy del 13

sergio_fuste

Felicidades CaesaR

Usuarios habituales