Eta deja la lucha armada

clethaw

que q hago? asistir a la manifestacion en contra del brutal asesinato del panadero a manos del policia nacional. Apologia al terrorismo y kale borroka... me salve de ir a la cueva d milagro, y eso q yo no hice nada, sin embargo los policias si q me/nos hicieron.

r2d2rigo

Oh vamos clethaw, exculpas a los terroristas diciendo que avisaron de la bomba? Una bomba no se avisa, directamente no se pone. Y si has estado en juicios por la Kale Borroka no es porque pasabas al lado y te pillaron, sino porque estabas algo mas implicado. Que todos sabemos como actua la Policia.

Soldier

#73 APRENDE A ESCRIBIR!

T

#93 me sales con que la policia española es un cuerpo ejemplar? Es ironia no?? xD

B

#95 no consigo encontrar en #93 lo que le has citado.

LoLiPoP

" pones todo eso que dicen esos cabrones como si quisiera decir algo" es obvio que sí quiere decir algo, digo yo , mister propietario de la verdad absoluta

PD: "haber" hombres sin cultura..... no comments, el resto es todavía más estúpido que el título, hay muchísimas manis pacíficas apoyando la independencia del país vasco en las que no se detiene a nadie, si empieza la peña a dar por culo ya sabes la que tienes.

Estáis empezando a oprimirme a mí también, a éste simple jóven de 16 años que aunque no tiene dentro de sí mismo la verdad absoluta como más de uno de por aquí sabe más que vosotros juntos, y antes de que os tiréis a mi cuello que sepáis que yo me cago en vuestras nacionalidades, sean cuales sean

r2d2rigo

TTL, pues resulta que mi hermano es Policia Nacional, y yo voy a seguir su misma senda. Asi que no necesito que ningun niñato pseudonacionalista (si, he mirado tu perfil, incluida la foto de gente tirando molotovs) me aclare nada :)

clethaw

eee haber, la policia funciona de una manera MUY DISTINTA en el pais vasco, y mas si los perseguidos/arrestados son vascos. Mira te juro q yo no hice nada, estaba en la mani, en la parte exterior de esta, y de repente al llegar a un cruce, oigo gritos, jiro la kabeza y plaka! solo m akuerdo d estar en el suelo y ver todo botas a mi alrededor, un fuerte dolor en la kabeza [sangrando], me dejaron esposado en el suelo y cn unas esposas extrañas en los pies y fueron a por mas. al verme asi se acercaron uns uenos tios a "remolcarme" xo se dieron cuenta uns maderos y fueron a x ellos. hay gente q si q volco contenedores y les dieron fuego xa protegerse de los maderos y sus bocachas [las q lanzan balas de goma, q inexplikablemente ese dia alguna bola era de metal], xo yo estaba BASTANTE lejos de los incidentes cn los contenedores. la brutalidad policial me abruma.

golfomad

#99 Si vamos en España hay una brutalidad policial impresionante, mas palos tenian que dar

LoLiPoP

#99 entonces según tú en una manifestación donde mínimo habría 100 personas se te arrimaron los GEO sin tú enterarte de nada (la irgen maxo esos valdrían para ANBU de naruto que fieras) y te arrearon una ostia que al suelo sin más, vale te empiezo a decir películas donde hay escenas similares??

clethaw

A VER #97 lo escribo rapido y se m va la olla, xo gracias x la correccion señor magistrado de la real academia de la lengua española. dices q el resto es mas estupido? m lo dice un niño de 16 años q a vivido su vida en un mundo feliz megachachilocastrico? q aun se suena los mocos? si hombre si... ala chaval, cuando crezcas vengas aqui y veas la realidad que hay, entonces podras hablar cn algo de enfoque objetivo.

clethaw

xo q de estupideces decis ? a ti te suelta un cate en la kabeza cn una porra un mono[nacional xa q entiendas] fuerte y te mata, no te digo mas, y como los voy a ver si estaba a lo mio mirando acia delante y se acercaron corriendo? cn la mala suerte q yo estaba justo ai? si q los vi xo tarde y no pude hacer nada. a y por cierto eso de q no hay brutalidad policial es en tu mundo feliz de golosinas chaval.

LoLiPoP

soy lo suficientemente mayor como para saber que eres un estúpido que le han metido cuatro cuentos de viejas con cucharón desde pequeño para que le des de comer al que le interese y que no sabes nada de la vida y que me vas de mayor cuando me sacas 2 años (pq hago 17 en menos de dos meses) y de super vivido de la vida, pero donde vaaaaaaas muahahahahahe

PD: si he estado en el país vasco, qué nos intentas hacer creer, que ahí hay una represión en plan stalin en ucrania o q? jaojeajoeojaejoaejoae en fin, si estuvieseis mas estudiando o trabajando no perderíais el tiempo así con estas tonterias

golfomad

#103 Si no la lias no va a venir ningun "mono" como tu los llamas a pegarte un porrazo en la cabeza

clethaw

tu lolipop eres mas tonto de lo q pensaba. xa empezar seguro q e vivido una vida mas dura q la tuya eso de entrada, segundo a mi no m metido nadie cucharas, e escojido el camino de la libertad de expresion. Perdona, xo estar de vacaciones cn tus padres en el pais vasco no es vivirlo dsd adentro, xa tu informacion.

Golfomad si kieres dejo q m peguen, maten a un vecino mio, q no nos dejen expresarns...etc, prefiero recibir palos a estar calladito y cn el cerebro lobotomizado o vivir en la misma burbuja q lolipop. y q sepas q en muchas manis arrestan a gente solo x su vestimenta, xo claro tu eso ya lo sabes, ya q as asistido a tantas lolipop...

p.d= x cierto lolipop, anda x favor, haz el favor de informarte de mi edad y luego me hablas anda, q este año, dntro de nada tb, caen 20.

LoLiPoP

claro si, nadie se expresa alli y claro, tu sabes mi vida como para saber el tipo de vida que es, y aunq fuese mas dura la tuya que tendra que ver? por eso sabes mas?? ignorante de la vida... "yo he elegido el camino de la libertad de expresion" discrepo, más bien es el areves, vosotrtos os imponeis por pelotas a todo el mundo, vamos que entrais aqui insultando, y soys semidescerabrados solamente, soys crios con escasa madurez que seguis una moda y que a la mayoria se os pasa, pero luego están a los que no se les pasa nunca que esos los que me da es miedo. Osea que independentismo= libertad de expresión (JAOJAEOJAEOJOJEOJE) alguien te prohibe que digas tus paridas de todos los dias (aunq esa persona deberia existir y suele ser el padre el que lo hace), lo que si que siempre hay es alguien velando porque no hagáis daño

PD: no sabes para qué estuve en el país vasco
PDD: entonces se convierten en 3 años los q me sacas, vale y eso hace de ti un todopoderoso sabio shaolin?? oooooo, agárrate y no te menées

B

#106 "Golfomad si kieres dejo q m peguen, maten a un vecino mio, q no nos dejen expresarns...etc,"

Eres del PP o PSOE?

S

Tregua selectiva sabeis que quiere decir eso no? atentaran a lo que ellos les convenga.

LoLiPoP

#108 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

clethaw

a ahora es una moda! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! xo q tonto eres dios mio... enserio deja el tema q cada vez q respondes la lias mas tio... pues haber vivido aki, nacido aki, y morire aki, me confiere algo de mas experiencia EN ESTE tema, xq claro yo te hablo sobre experiencia en este tema no en otros campos, pero tu eso ya lo sabias, xq posees mas conocimientos que aristoteles en su epoca de gloria tio...

a perodona q me akabo de enterar q viniste a EH xq eres un preso politico... SEGI AURRERA ! muahahaha

B

#111 ah perdona, no creo que seas del PP o del PSOE, pq sino no se cargarían a tu vecino, sino a tu hermano o a tu hijo (si no te encuentran a ti).

Supongo que la discusión política de la que más hayas sido capaz a la cara haya sido con un cóctel molotov y capucha, así que haznos un favor y piérdete un poquillo.

Vaya, lo dura que es la vida cuando los problemas se los mete uno mismo.. v_v

LoLiPoP

fue en visita de medicos a casa de una familia con hijo independentista y que decia las mismas paridas que tú y siempre la montaban el y sus amiguitos malotes. Soy yo el que la lio?? tú a quien crees que todos los que nos están leyendo apoyan, a ti o a mi? me parece que te gano por goleada.

PD: ahora di que todos tienen hecha una lobotomía

clethaw

eee haber mordoreye... un policia nacional y su hijo mataron al panadero de abajo de mi casa. voy a una mani y soy del pp p psoe? no sabes ni x dond van los tiros...

LoLiPoP

el que no sabe a lo que se refería eres tú amiguito. Por cierto por qué no cuentas el caso entero?? seguro que habria algo más detrás que simplemente "hola danos a mi que soy policia y a mi hijo una barra de pan, vale ya me la has dao, ahora PUM"

PD: otra vez HABER jaaeojeoa

golfomad

Estudia tronco y dejate de hacer el paripe

B

#114 y nadie se ha puesto a hacer manifestaciones en favor del policía, no como hacéis vosotros en favor de asesinos.

Lo de PP y PSOE era irónico, aplicado a una frase que dijiste en la que te hacías la víctima. Como hablas de lo listo que eres, imaginé que serías capaz de captarlo.

clethaw

weno a ver... lo primero a ti no t e dixo q la liases o akaso si ? a ok. weno os dejo q m piro a la calle cn los amigos. si, pensareis q vams a exar ponchos [kokteles molotov] a un edificio o q vams a kemar contenedores... xo solo vams a jugar al futbolin mientras m bebo una cerveza a vuestra salud, xo eso es terrorismo xa alguno de media vida :S

mordoreye: ala lo siento si te has sentido ofendido. perdoname.

lolipop: perdoname por no compartir tu opinon sobre el tema. y perdona si el HABER te molesta tanto, es mania ;)

ALA ADIOS Y PAZ !

B

#118 no tranquilo, si no me ofendo, más bien es tristeza xD

Piensa en que mientras tú juegas al futbolín tranquilamente con los amigos, otra gente de tu edad tiene que estar mirando atrás mientras juega.

PrinceValium

Hostia, los futbolines... qué recuerdos :_)

Usuarios habituales