ETA: Estarias dispuesto a perder tus derechos...

vz16

claramente.

Prava

O sea... tenemos que perder todos nuestros derechos el tiempo que sea menester mientras se busca a terroristas para luego encarcelarlos por X años y que logren reducir sus penas por motivos varios...¿se os ha ido la olla?

Lo que tienen que hacer es implantar la cadena perpetua para delitos de terrorismo y verías como se lo pensaban más. Ahora claro, poner una bomba son apenas 30 años, si hasta vale la pena hacerse el mártir. Seguro que si los encerraran en un lugar del que nunca jamás se supiera nada (¿alguien ha dicho perejil?) seguro que no alentarían a las nuevas generaciones...

Por otra parte, no digamos chorradas de centralizarlo todo, porque como hagan eso todos los que ya miramos las leyes que el gobierno central va aprobando con lupa directamente sacaremos la escopeta y mandaremos todo a la mierda, hablando en plata y mal. Si en las ikastolas se enseña lo que no se tiene que enseñar, eso depende del gobierno regional...

Pd: empecemos por cargarnos los beneficios económicos del país vasco y navarra y luego ya podremos sentarnos tranquilamente.

DrakaN

#92 A las minas de uranio ya lo he dicho antes, trabajos forzados durante 40 años para dar ejemplo.

#94 En ningún momento he hablado de pena de muerte y los juicios se harían con un proceso justo. Hasta les dejaríamos tener abogados :)

D

Lo que tu buscas es un sueño.Porque no todo el mundo aceptaria semejante gilipollez y mucho menos se lograria un limpieza exacata. Dime tu si estarias dispuesto a jugarte la vida de alguien inocente?¿
O mejor porque tu decidirias quien debe morir y quien no?¿
Lo tuyo es un sueño o tal vez una pesadrilla, pero solo se quedara en eso.

Panch

Si haciendo eso se les pudiera coger claro q firmaba, pero ni haciendo eso los cogerias ni es posible hacerlo asi q...

PD : Si a la pena de muerte. O mejor aun, cadena perpetua sin posibilidad de rebajar penas, conceder ningun tipo de permiso ni dar ninguna facilidad al preso bajo NINGUNA circunstancia (si algo rollo guantanamo), es lo q merecen.

_web0_

#20 ok, pero me elijo la Ak.

Wallace

Lo has bordao, acabas de lograr el post mas retrogado y neardenthal que he visto jamas en mediavida, y llevo varios años...

Estado de excepcion? En serio os lo pensais? Perfecto. Pues yo voto tb por un estado de excepcion para:

a) Maltradores. Asi que ten cuidao no vaya a ser que la chati a la que te intentaste hacer el fin de semana o la ex encabronada porque te tiraste a su mejor amiga te denuncie por "acoso", que te me vas al campo de concentracion (cuando he leido esto ya he flipao)

b) Locos al volante. Uy uy uy como te pillen a 150, al campo de concentracion. A 180, camara de gas.

c) ...

Bueno, podria seguir haciendo una lista interminable de problemas sociales que suponen mas muertes al año que el terrorismo de ETA, y por los cuales, ni os plantearias un "estado de excepcion" (que gracia me hace este termino, es como decir de forma elegante "estado en el que hagoloquemesaledelapuntadeloswebosindarexplicacionalguna") ¿Porque, os preguntais? Xq la historia a demostrado que acaban en abusos y salvajismos a inocentes.

Se os va la olla? En serio si quiera os planteais una dictadura institucional? (aunq me parece que no sabeis ni quien mandaria... hablais de gobierno, pero en un "estado de excepcion" manda el ejercito...)

Salid de la cueva y culturizaos un poco xq me parece que no os estais dando cuenta de la gravedad de la barbaridad que estais soltando.

Y por ultimo, vaya COJONES teneis al tener la desverwenza de plantearoslo si quiera en voz alta siendo de otras comunidades, que divertido verlo desde fuera como si fuese el Risk version Genocidio Vasco.

PD: el que diga que el pueblo vasco (podeis acortarlo diciendo vascos directamente, no os comeremos eh) no hace nada... lisa y llanamente, no tiene ni puta idea.

Peyru

un heavy y un medic se los hacen a todos

imcordobes

#8 llevamos creyendo en ello un saco de años ya, y se ven los resultados ahi, estadisticas de muerte por X años

si estaria dispuesto

I

Si hubiera que activar el Estado de Excepción nadie os iba a pedir vuestra opinión así que estar de acuerdo o no es perder el tiempo.

ISAILOVIC

Menudas pajas mentales os haceis por la noche

Mi respuesta es NO

3eat1e

#1 No.

Y a la historia me remito, pues siempre hay alguien que se aprovecha y de lo temporal se pasa a lo indefinido :)

A los totalitarismos se les vence con democracia, no con mas totalitarismo.

Deoxys

No. vamos, no me apetece una mierda que me espien hasta la saciedad porque dos o tres gilipollas vayan pegando tiros por ahi. si quieren matarlos, que los maten, pero que me dejen en paz.

ch3ris

presidente,,si tiramos una bomba en francia y españa se acaban los etarras, lo hacemos?

GreNkaS

Claramente la respuesta es y será NO.

Hay que ser un poco estúpido para pensar de tal manera.

HNgoly

#102 Ha hecho la restpuesta que os vence a todos... Cuatro paginas para llegar a algo claro conciso e inteligente...

D

si

_-DyN4MiC-_

#97 Risk "Genocidio Vasco" me ha caido una buena lagrima de cuando jugaba al Risk a secas :').

Un estado de excepcion solo traeria mas problemas de los que intentaria resolver, por todos es sabido que la sangre no se limpia con mas sangre. El estado de excepcion hace que el "hombre civilizado" se vuelva un salvaje..solo hace falta con mirar a otros paises para saber que no nos iria demasiado bien..

No obstante como en España nos apuntamos a todo lo malo y vemos soluciones donde por norma no las hay, no nos engañemos a ETA no se la ha borrado de el mapa en mas de una ocasion por que mas de uno de arriba dejaria de sacar beneficio. Si el precio para llenarme el bolsillo es que una pareja de Guardia civiles/algun politico/ inocente muera..es un precio que se puede pagar.

LaChilvy

And I saaaay nooo, nooo, nooo.

GaRoU

#97, gracias, recien despertado y leyendo la cantidad de gilipolleces que he leido en este post (y de la que siento verguenza que salgan de gente de mi país), alguien con un poco de cordura...

ekOO

Más bien estoy a favor de endurecer las leyes. Directamente aplicaría la pena de muerte con los terroristas.

La pena de muerte debilitaría a esta organización terrorista, así como a las nuevas generaciones. Hay que tener en cuenta que la ETA actual no tiene absolutamente nada que ver con la de sus primeros años. Lo digo por si alguien me dice que con ETA no se acabaría de esta manera.

XaPu69

#97 Genocidio vasco... xDDDDDD

G4tts

Yo pondria a alguien del calibre de Simo Häyhä a cazarlos a todos xDD

B

el propio ejercito son terroristas. el termino terrorista simboliza aquella persona que influye terror sobre alguna otro o un terrotorio. el ejercito español del supermagnifico chachipiruli señor aznar llamado por el otro superpresidente bush solo hizo terrorismo en iraq. qué diferencia hay? todos matan a personas. solo que unos defienden alguna razon, un base ideologica.

que conste que con esto no defiendo a que un etarra mate a gente inocente, pero tampoco permito que no se vean las 2 caras de la moneda.

G4tts

No me compares a un grupo militar preparado para cualquier situacion o guerra y minimizar bajas civiles con un grupo de asesinos anda.

I

#115 Benditos retrasados mentales que nos alegran las mañanas.

Soltrac

Y yo q pensaba q #98 estaba baneado y q alguno de estos asiduos a posts de política era su nuevo fake...

Ahora me entero de q sigue vivo xDDDD.

ekOO

#115 grupo militar preparado para cualquier situacion o guerra y minimizar bajas civiles .

En Palestina sobre todo, ¿verdad?

potokuz

ni de coña.

ETA se basa en propaganda falsa para captar adeptos. si encima les damos propaganda y argumentos ciertos y no solo eso sino que los pueda ver todo el mundo al mirar por la ventana, ya podemos ir escondiéndonos en búnkers los no independentistas.

vosotros pensad en cómo sería esto dentro de 5 años si mañana se declara el estado de excepción... clase de historia en ikastola random: el ejército invadió de forma hostil euskal herria y asesinó a todo independentista que veía negándonos el derecho de libre pensamiento y bla bla bla fascistas de mierdah!

en este caso, muerto el perro no se acaba la rabia.

Strangelove

#102 +1

#1 La historia está llena de casos donde se ha aniquilado el estado de derecho para perseguir a los violentos, y la solución ha sido muchísimo peor que la enfermedad.
Rebajarse al nivel de un grupo terrorista o ser incluso peor que ellos no es una solución, ya que convierte a las fuerzas de seguridad de un país en una banda terrorista.

La mejor forma de acabar con un grupo terrorista es atacar su causa, dejándoles sin motivos y sin creencias. Eso se consigue con unas fuerzas de seguridad del estado muy reforzadas y coordinadas entre sí, y con un grupo de expertos que de forma inteligente fuesen capaces de dejar sin sentido a dicha causa.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrakaN
  • mTh
  • M0E
  • XaPu69
  • ServiaK
  • MutenRoshi